(7) Calma

159 23 5
                                    

El día anterior había dejado muy cansadas a Luz y a Amity, que habían pasado por muchas emociones y cada una quería descansar, pero esa noche ninguna de las dos pudo conciliar el sueño, teniendo sus propias razones.

Por un lado Amity, ya en la mansión Blight, pensaba en cómo su día había sido muy complicado, llegando incluso a dudar de lo que sentía por Luz, pero gracias a la gran sorpresa que fue el apoyo que le brindaron sus hermanos, reafirmó sus sentimientos, además de obtener su ayuda para estar con la chica de la cuál estaba enamorada.
Se sentía agotada por el desahogo que tuvo con ellos, y también por el coraje y enojo que había sentido contra Markus y Boscha en la escuela, solo deseaba descansar, pero la emoción, la intriga, y sobre todo el nervio, y quizá pánico, que le provocó ese último mensaje que le había mandado Luz no la dejaba estar tranquila... Estaba ansiosa de que ya fuera de mañana.

Por otro lado, en la casa búho, Luz se sentía ansiosa y un poco asustada. Para ella el día fue una revelación de los sentimientos que tenía por la chica peliverde, que aunque no eran muy recientes, nunca se había dado cuenta de que estaba enamorada de ella, y lo único que necesitaba para descubrirlo era sentir que la había perdido, por eso, también estaba ansiosa de que ya fuera de mañana y poder decirle a Amity todo esto, aunque le asustaba mucho la idea de que pudiera rechazarla.
Se pasó toda la noche haciéndose mil preguntas a sí misma, insegura de lo que le iba a decir a Amity cuando estuvieran cara a cara, pero determinada a hacerlo aunque estuviera muerta de miedo...

------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ -----

-Wow Amity... no puedo creer que aquí fue donde derrotamos al Grom- Dijo Luz mientas ambas estaban sentadas viendo el atardecer.
-¡Lo sé Luz! Fue una noche mágica...-
-¡Y vaya que lo fue!... Me gusta recordar cuando bailamos, fue... li-lindo.-
-Fue increible- respondió Amity mientras soltaba una ligera sonrisa.
-
Mientras acercaba lentamente su rostro hacia el de ella susurró nerviosamente - Amity... T-Te veías linda en tu vestido-

-Y tu tan bien con tu traje...- Igualmente acercando su rostro hacia la morena.
-Luz...
-Amity...
-Te am...-

¡HOOT HOOT LUZ, HORA DE IR A LA ESCUELA!

Luz, sorprendida y exaltada, solo alcanzó a gritar -¡AGH! ¡HOOTY¡, ¡CÁLLATE!- Para quedarse pensando un momento en su cama.
Maldición... Solo fue un sueño...

------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ -----

El día había comenzado y Luz no podía estar más emocionada, apesar de la extraña y fea forma de despertarse, así que no perdió el tiempo y se apresuró a llegar a Hexside para encontrarse con su amiga, pero sobre todo, para llevar a cabo sus ideas de la noche anterior.

Antes de irse, Luz le había mandado un mensaje a Willow para que la esperara a mitad del camino a la escuela, pues quería contarle lo que iba a hacer y pedir su ayuda, además del extraño pero lindo sueño que tuvo.

Era tanta la emoción que salió corriendo de la casa apenas despidiéndose de Eda, Lilith y King, no quería perder ni un minuto más.

Justo en medio del bosque, tal como habían acordado por mensaje, se encontraba la bruja con lentes esperando a su mejor amiga, quizá con la misma emoción que ella. No podía creer que Luz y Amity se podrían gustar, y estaba muy feliz por ellas.

Luz la saludó muy alegremente -¡Buenos días alegría!-
Con Willow respondiéndole un poco sorprendida -Eh... ¡Hola Luz! Vienes muy alegre-
Y no era para menos -Hoy voy a hablar con Amity y la voy a invitar a salir- empezó a platicar con mucho entusiasmo.
-¡Eso! ¡Directa a lo que quieres! Pero... ¿Cómo vas a decírselo? Tienes algo en mente, ¿No?...- Mirándola pícaramente.
-¡Claro! Bueno... Algo así... Estuve pensándolo mucho anoche y creo que ya sé lo que haré.-
Al oír esto, Willow no dudó en ayudarle -¡Bien! ¿Te ayudo en algo?-

Quizá Esto Es Lo Que Siento | (Lumity - TOH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora