(8) ¿Reencuentro?

224 26 15
                                    

-Bueno... ¡Es hora Luz! Vamos...-

Y Luz, empezando a sentirse realmente nerviosa, pensó: "Es hora..."

Efectivamente había llegado la hora de reunirse, y como había pedido Luz, el lugar donde se iban a ver sería a un lado de las gradas de la cancha donde se juega Grudgby. Un lugar los suficientemente tranquilo ya que la mayoría de los demás estudiantes estarían en la cafetería tomando el almuerzo.

Cómo ya se lo había pedido más temprano, Willow le haría el favor de acompañar a Luz hasta el lugar mencionado, aunque más que un favor a su mejor amiga era una forma de enterarse del chisme, pero antes quería llevarla al invernadero para hacerle un arreglo.

- ¡Pero antes vienes conmigo! - Gritó Willow agarrando de la mano a Luz mientras la morena se quejaba. - Pero... La cancha es hacia el otro lado. -
Willow ya sabía eso, y algo sordeada se limitó a contestar -Claro, pero no puedes llegar con las manos vacías, tu misma me pediste un arreglo de flores... - Y como era cierto, a Luz solo le quedó dejarse llevar y pedirle que se apuraran.

Mientras este par de amigas se preparaban para la reunión, del otro lado de nuestra historia, Amity iba también en camino a su destino.

Mientras caminaba por los pasillos, hablaba a sí misma:
"Bueno Amity... Llegó la hora... T-tranquila... Solo vas a platicar con Luz... Nada más... Van a e-estar a s-solas... pero eso no cambia nada". A medida que seguía, su respiración iba aumentando. "Todo irá b-bien... Solo hablaremos... Volveremos a llevarnos como antes y seremos felices juntas... ¿N-no?".
Sin embargo, sus pensamientos sobre Luz se vieron abruptamente interrumpidos debido a que escuchó los pasos de alguien que venía detrás de ella, alguien que no quería volver a ver.

Exacto, Markus aún estaba en la labor de seguir a Amity cuál sombra por toda la escuela para poder "hablar" con ella y "resolver" lo último que hablaron. Algo que puso muy nerviosa, y muy molesta, a la joven Blight.

Mientras seguía su camino hacia la cancha, cambió sus pensamientos. "Maldición, Ese estúpido de Markus no para de seguirme... ¿Por qué no entiendes que te quiero lejos?. No puedo dejar que me siga hasta ver a Luz, lo va arruinar todo..." Y mientras sacaba su pergamino para escribir un mensaje, sintió que necesitaba ayuda.

Emira Edric, podrían verme en la puerta hacia la cancha ??
Necesito su ayuda

Indudablemente, sus hermanos llegaron a donde les pidió verlos su pequeña hermana, y ésta última les explicó la situación.

-Claro que te acompañamos hasta tu pequeña cita, hermanita- respondió un poco risueña Emira. -Además, no queremos perdernos su declaración- complementó la burla Edric.

Amity, aliviada porque ya no iría sola y el desagradable chico no tendría oportunidad de interferir, pero un poco molesta por las burlas de sus hermanos, se limitó a gritarles un severo -Cállense- y llegar, por fin, al lugar acordado.

-Parece que llegamos primero- afirmó Emira al darse cuenta que Luz aún no llegaba del invernadero.

Lo que pasó es que Luz y Willow se encontraban eligiendo unas flores en el invernadero ya que la chica de lentes tenía un libro para invocar unas nuevas y hermosas flores perfectas para la ocasión.

Ya se encontraban listas para irse cuando un grito de otra compañera que igual estaba ahí cortó la tranquilidad, pues un ratón había entrado y estaba comiéndose las plantas.

Ante esa situación, Willow le ordenó a Luz -Tengo que quedarme a atraparlo, ve con Amity y si puedes avisa a alguien que venga, después me cuentas como estuvo tu cita- Y sin más opción, Luz se dirigió a la salida. Iría sola.

Quizá Esto Es Lo Que Siento | (Lumity - TOH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora