9

52 4 5
                                    

Olah xd

Como siempre, una disculpa por no actualizar.

Es que anduve huevoneando en las vacaciones que se me olvidó la existencia de este libro...xd

Ya es 2021. Así que puedo decir que hace un año no actualizo...xd

Además se me fue la inspiración bien feo y me quedé jugando roblox alb

Ahora sí. Sigamos uwu

-------------------

— ¡NO ME SUELTEEEEEEES!—

— ¡Cállate que me distraes y las podría soltar!— le gritó en respuesta Emory a Joanne, ya que estaban volando para alcanzar a Yugo.

Por otro lado, Darkthrone, Dark, Lighting, Nick y Cuardia perseguían a Myla.

Hace media hora, Myla perdía la batalla. El rubio había descargado tanto odio guardado por años en su rival. Vaya que se hizo bueno peleando.

La peli azul decidió huir. No era buena opción seguir luchando una batalla ya perdida.

En ese momento, Myla estaba indefensa y en gran desventaja.

En cambio, Yugo no era Yugo. Sino, alguien más. Un ser lleno de odio y violencia cuyo objetivo es extinguir a la persona que tanto daño le hizo a el y a sus amigos.

Y eso que nada más, en la fiesta de golpazos que hubo, solo descargó un cuarto de su odio.

Estaba insatisfecho.

— ¡Yugo no es así!— gritó Estrella.

Myla estaba indefensa y lastimada. Yugo era una bestia salvaje. ¿Quién debe ser atrapado primero?

— Argh...¡Cambio de planes! ¡Vamos todos por Yugo!— gritó con autoridad Nick.

Todos asintieron y se dirigieron hacia Yugo.

Éste al verlos, no dudó en estrenar una nueva habilidad la cual estaba ansioso por probar. Una habilidad que ha estado perfeccionando por tres duros años.

El rubio cerró fuertemente sus puños y lanzó una gran aura de Wakfu de su cuerpo. Esto hizo que todos salieran impulsados a distintas direcciones y les costará respirar.

Como el corronavairrus.

No podían respirar. Era imposible.

Darkthrone lanzó su gran espada a Yugo, calculando perfectamente para que el mango impactara en la cabeza y no la hoja.

Hijo de su madre que puntería. Xd

Yugo cayó al suelo y todos podían respirar de nuevo.

— No manches pensé que tenía el coronavirus...— dijo Lighting.

Emory vio que Yugo estaba aturdido. Así que, aprovechó la oportunidad y corrió a ponerle el anillo a Yugo.

El demonio pelirrojo estaba recuperándose, hasta que vio algo...

—¿Eh?—

Nick vio el patrón de su anillo.

Oh no...

Ese símbolo...

— ¡¡¡EMORY!!!— gritó Nick. Pero ya era muy tarde.

Emory le acababa de poner el anillo a Yugo.

—¿Eh?— dijo el ángel confundido y asustado.

— Oh no...— dijo Nick.

— ¿Q-qué pasa...?— preguntó Emory atemorizado.

Wakfu: Entre luz, dolor y anillos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora