<3>

72 4 8
                                    

Hola...

Si. No estoy muerto.

Quiero darle las gracias a @MissLeaoe2 que me dio algunas ideas :>

---------------------------

Nick y Emory estaban caminando por las calles de Chicago, mientras discutían y daban ideas para un plan fenomenal.

-¡Ya decídete! ¡Han pasado tres horas desde que estamos tratando de tener ideas!- le mencionó el demonio pelirrojo a el ángel peliazul.

-¡Estamos haciendo la decisión juntos! ¡No nada más yo!- respondió con frustración Emory

Los dos inmaduros seguían peleando, hasta que se percataron de algo...

-Emm....¿Ves lo mismo que yo?- preguntó Emory.

-Si...¿¡POR QUÉ DEMONIOS LA GENTE ESTÁ RN LA CALLE Y SIN CUBRE BOCAS?!- gritó Nick.

-Ummm....¿Nick...? Tal vez quieras venir a ver esto...-

-¿Uh?-

Nick se acercó a un póster, que Emory estaba viendo.

-"Elecciones para nuevo presidente 2023..." ¡Espera! ¿¡2023?!- gritó Nick.

-¿¡CUÁNDO DEMONIOS PASARON TRES AÑOS?!

-¡NO LO SÉ!-

Los dos entraron en pánico.

-A ver. No hay que asustarnos...- dijo Nick.

-Pero, ¡acaban de pasar tres años y ni nos dimos cuenta!- respondió Emory.

-¡QUE TE CALMES!-

-¡Estoy calmado!-

-¡NO LO ESTÁS!-

-¡SI LO ESTOY. TU ERES EL QUE NO ESTÁ CALMADO!-

Y así, el pequeño ángel y el pequeño demonio se pelearon por media hora, hasta que se calmaron.

-A ver...Luego nos peleamos. Si queremos echar a andar un plan, necesitamos analizar a Yugo y a Myla. Jan de haber cambiado. ¿No?- dijo Emory.

-Hmmm...Tienes razón. Habrá que analizarlos física y mentalmente...- respondió Nick mientras se mordía suavemente su dedo índice con el ceño levemente fruncido. -Tengo una idea.-

-¿Cuál?-

-Que te parece si:
Tú vas a analizar a Yugo y yo voy con Myla.
Yugo es más de hablar antes de entrar a los golpes, y Myla es más de entrarle a los golpes y luego hablar.-

-Hmmm....Tal vez...-

-Y te dejaría a cargo los anillos.-

-¿Huh? ¿Yo por qué?-

-Si voy con Myla, ella en cuanto me vea me va a atacar y no es buena idea que tenga los anillos. Los perdería en pleno combate. Por eso.-

-Oh...Bueno...-

Los dos se pusieron de acuerdo para hacer el plan perfecto.

-Entonces. Repasamos una vez más:
Tu irás con Yugo y lo investigarás. Recuerda que solo vas a estar ahí una semana. Cuando ya lo hayas analizado, harás destrozos y vas a casar caos para que Yugo te vea como un objetivo. Algo muy obvio que va a pasar, es que el va a tratar de argumentar contigo. Tu no le vas a hacer caso. En cambio, vas a escapar. El tr va a perseguir. Lo vas a llevar muy lejos, y ahí, crearás un portal que lo llevará en este preciso momento, 2023. Yo haré el resto. ¿Entendido?- dijo Nick.

-¡Si!- contestó extasiado Emory.

-Genial. Y, buena suerte.-

Emory asintió y se metió en un portal. El portal se cerró.

-Je. Ahora voy yo. Este plan fracasará si solo lo hacemos nosotros dos. En cambio, otras dos personas no nos vendrían mal...- dijo Nick.

Nick dio un mega salto y comenzó a volar. Viajaba por las nubes. Una vez que alcanzó su máxima velocidad, disparó un rayo, que creó un portal y se metió en el...

Nick cayó en un lugar extraño. Era un mundo vacío. El suelo era completamente negro y el cielo era de color café. Ese lugar estaba no estaba iluminado por nada. Sin embargo, se podía ver perfectamente.

-Je. Extrañé este lugar.- se dijo a sí mismo Nick.

El caminó y caminó sin rumbo. Nick silbaba una canción, algo espeluznante...

Hasta que, vio algo. Él se acercó a lo que había visto. Eso, o más bien, ellas, voltearon a ver a Nick.

-Hola...- dijo la primera persona.

-Cuanto tiempo...- dijo la segunda persona.

-Jeje. Hola. ¿Hace cuánto no nos vemos? ¿Treinta mil años? Beh. No importa. En fin. Sé que es algo imprudente llegar de la nada y pedirles un favor, pero necesito su ayuda. Es un plan.- dijo Nick a las personas.

-Involucra a Yugo y Myla. ¿Cierto?- preguntó una de las personas.

-Si...- contestó Nick.

-Te ayudaremos.- dijeron las personas mientras se pusieron de pie.

-Gracias, Joanne y Dark.-








Emory salió de el portal, y estaba en Emelka.

-Me tengo que vestir de la época.- se dijo a sí mismo Emory mientras cambiaba de atuendo.

Emory se acercó a la villa.

-Wow. Ha cambiado mucho este lugar...- dijo Emory, admirando la belleza de la aldea.

Emory buscó por todos lados al de gorro azul. Hasta que lo encontró.

Yugo estaba jugando con los más pequeños. En ese entonces, tenía trece años.

-¡A qué no me atrapas!- le gritó a Yugo uno de los niños.

-¡Eso ya lo veremos!- gritó en respuesta Yugo a el niño y los comenzó a perseguir.

Mientras se divertían, Emory se escondió arriba de un árbol.

-Ahí estás... Ahora, vamos a analiza- Emory se vio interrumpido al ver al nuevo Yugo.

Yugo dejó ver su cara. Su cara había cambiado mucho en los últimos tres años. Y en un sentido positivo. Su cara se había hecho mil veces más bella. (Literalmente)

-Uh....- Emory exclamó en silencio mientras se sonrojaba.

-¿Eh?- exclamó Yugo, mientras veía hacía el árbol.

Emory se escondió entre las hojas. Yugo no logró divisar nada.

-Vaya que ha cambiado...Su cuerpo está más marcado...Tiene los músculos muy marcados...Su cara es muy bella...Ha crecido...Incluso su voz se hizo grave...Vaya...Yugo es muy sexy...¡ESPERA! ¿¡QUÉ ACABO DE DECIR¡?- gritó Emory en gay panick.

Emory gritó muy fuerte que, Yugo escuchó.

-¿Heh? ¿Quién anda ahí?- exclamó Yugo.

-Oh shit...-

Yugo se fue acercando a el árbol. Emory entró en pánico extremo.

-¿Hay alguien ahí?- preguntó Yugo.

La respiración del peliazul comenzó a agitarse.

-¡Yugo! ¿Vienes?- le dijo uno de los niños.

-S-si...Voy...- respondió Yugo, alejándose de el árbol.

Emory cayó de pompis al pasto.

-Esto va a ser muuuy difícil...- dijo Emory.

Emory miró dentro de su mochila y vio los anillos.

-Rayos...No le pregunté a Nick para que servían los anillos...- se dijo a sí mismo.

-----------

Perdón por andar inactivo mucho tiempo ;-;

Se me secó HORRIBLE el cerebro como una pasita ;-;

Wakfu: Entre luz, dolor y anillos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora