Hola. Nada más quiero decir que hay un lugar restante para un OC :)--------------
-Así que, ¿Si me ayudan?- le dijo el demonio pelirrojo a las niñas.
-¡QUE YA TE DIJIMOS DIEZ VECES QUE SI MALDITO SORDO!- gritaron en respuesta las niñas.
-Okay okay. No hace falta que griten ;-; -
Nick abrió un portal y Joanne y Dark entraron en él, seguidas por Nick.
Al llegar a Chicago en el futuro (ya no me acuerdo en que año xd), las dos niñas de quedaron boquiabiertos.
-¡Cambió mucho desde la última vez que vinimos!- mencionó extasiada Joanne.
-Es porque vinieron en el año 1830...- respondió con un tono decepcionado el demonio pelirrojo.
Los tres rieron. Los tres se escondieron en un callejón.
-Entonces, ¿Cuál es el plan?- preguntó Dark.
-Analizaremos a Myla por una semana. Analizaremos sus cambios mentales, sus cambios físicos etc.- respondió Nick.
Los tres salieron del callejón.
-¿Cuál es el primer paso?- preguntó la más pequeña (Dark).
-Encontrar a Myla.- respondió Nick, mirando a los lados para asegurarse que no los haya visto nadie.
-Creo que será difíci- Joanne no pudo terminar su oración, ya que escucharon unas sirenas de policía.
Los tres voltearon a ver dónde provenía el sonido.
Las sirenas se acercaban más y más. Hasta que, vieron la razón de las sirenas.Una camioneta negra, iba escapando a toda velocidad de las sirenas. Una preadolescente salió por el quema cocos, con una ametralladora y comenzó a disparar. Las balas llovían como gotas de agua y el sonido de las balas siendo disparadas era ensordecedor.
Los tres se taparon los oídos y se tiraron al suelo.
-¡Está puberta está loca!- gritó Nick.
La preadolescente, de tez blanca, ojo derecho morado y ojo izquierdo negro, peli azul y grande, reía con locura mientras disparaba a los policías.
Las sirenas y la camioneta se alejaron de los tres.
-¡¿Ahora que hacemos?!- preguntaron al unísono las dos niñas.
-¡PUES SEGUIRLOS ESTÚPIDAS!- respondió gritando Nick.
Los tres fueron un gran salto y se subieron a un edificio, buscando las sirenas policiacas.
-¡Allá están!- gritó Joanne, señalando a una calle grande.
-¡Genial! Chicas, agárrense de mi.- dijo Nick, mientras tomaba de las manos a las dos niñas.
-¿Qué vas a hacer?- preguntó preocupada Joanne.
-No me digas que...- dijo Dark, extaciada.
Nick abrió sus alas y se lanzó del edificio. Los tres iban en picada. El aire golpeaba sus caras. Dark estaba disfrutando como nunca el viaje.
Mientras Joanne estaba gritando como chiva loca por su vida.
Nick siguió volando, tomando de las manos a las dos, a la camioneta con las sirenas.
-¡¡¡HIJO DE TU ENDEMONIADA MADRE NO ME DEJES CAEEEEEERRRRR!!!- le gritó Joanne a Nick.
-¡CIERRA EL MALDITO HOCICO QUE ME DISTRAES!- gritó en respuesta Nick.
Los tres siguieron a la camioneta y las sirenas, hasta que, llegaron a un río. La camioneta iba, por una extraña razón, a la velocidad de un tren hacia el río.
Luego, la camioneta desapareció en un parapadeo en el agua.Los policías hicieron retirada. Pero, los tres se metieron al río. Ellos eran seres poderosos. Así que, no hace falta que respiren antes de entrar al agua.
Los tres nadaron hacia unas luces. Al llegar a las luces, los tres vieron que se trataba de una base acuática.
-Wow. ¿En sólo tres años hicieron todo esto?- preguntó asombrada Dark.
-Al parecer si...- respondió Nick.
La base era del tamaño de una ballena. Tenía luces por todas partes, y era de color negro carbón.
La camioneta entró a una puerta muy grande. Los tres nadaron apresuradamente a meterse a la gran puerta.
El agua en la puerta fue expulsada y las chicas salieron de la camioneta.
Nick cargó a las dos y voló, para que no los vean. Dark lanzó un hechizo de invisibilidad a los tres.
-¡Wojooo! ¡Otro robo exitoso!- gritó con alegría una de las chicas.
-No lo hubiéramos hecho sin la ayuda de Myla.- dijo la jefa de la banda, mientras acariciaba, despeinado a la nueva Myla.
-Ya Elijah.- dijo entre risas la nueva Myla, mientras se dirigían al salón principal. (Se pronuncia elaiya)
La nueva Myla era hermosa. Su cuerpo ya era maduro y su cara era más hermosa que hace tres años.
-¡Kaleisse! (No se cómo se pronuncia jaja) ¡Saca el dinero y mételo a la bóveda!- gritó la jefa del grupo.
-¡Ya voy!- gritó una chica de catorce años.
(OC de sharp_hournet)
Kaleisse Evellyn es una chica de catorce años, de tez morena, ojos color miel y cabello castaño.
Kaleisse tomó de la cajuela el dinero y lo llevó a la bóveda.
-Wow...La nueva Myla es muy hermosa...- dijo con asombro Joanne.
-Por primera vez tienes razón, Joanne.- dijo con un tono burlón Dark.
-Cállate -_- - le respondió Joanne.
-Seh. La nueva Myla está muy hermosa...- dijo Nick.
-No me digas que te enamoraste de ella...- le dijo Joanne a Nick.
-¿Qué? No...No me enamoré. Jeje...Además...Mi corazón le pertenece a alguien más...- dijo Nick, mientras se llevaba un dedo a los labios.
-¡Ujujujuju! ¿Se puede saber quién es?- preguntó Dark.
Nick rió, mientras se sonrojaba.
-Digamos que...Estoy enamorado de un ángel...- respondió Nick, con un tono suave...
-----------------
Jejejejqodkaodkallwnxoapwifjdofhsldngpejrofjdotkekgj.
Weno. Este ha sido el cuarto capítulo :)
Hasta luego, guapos y guapas UwU
RosannCherryUwU 🍒 se despide UwU
Bye U3U
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: Entre luz, dolor y anillos
Diversos(Esta es la continuación y el último libro de Wakfu que voy a hacer) Después de que Myla y Yugo tomaran caminos distintos, cada quien se fue olvidando de su pasado y mas centrados en el futuro. Ya nada los conecta. Nada. NADA. N-A-D-A Excepto una c...