<1>

145 5 29
                                    


----------------------

Era oficial...Se había acabado...Todas las aventuras...Los sentimientos...Todo...Se había acabado...

El pequeño de sombrero azul cayó sobre el pasto, y comenzó a llorar...

Sus lágrimas caían como gotas de agua al pasto...

(Nmms escribí todo el tiempo en negritas. Nah. Me da flojera volver a escribir)

(Por cierto, estoy empezando esta historia desde el final de "Wakfu: La Locura de Yugo")

Él no lo podía creer...Su amada con la que vivió, posiblemente, las mejores aventuras llenas de acción de su vida...

Todo estaba cubierto en un silencio depresivo y abrumador...Los únicos sonidos que se lograban escuchar, eran los sollozos del pequeño niño.

Nadie sabía que hacer...Nadie sabía qué decir...

Era como un funeral... Era el funeral de los recuerdos que alguna vez estuvieron presentes...

Yugo...Desearía volver en el tiempo y cambiar todo...

Pero, lo hecho, hecho está...

(...)

Ella estaba destrozada...No podía creer lo que acababa de pasar...El wey que escribió está wea la puso en historias lamentables llenas de cringe...Incluyendo esta :v

(XD)

Su querido niño...Su amado...Tuvo que dejarlo...

Fue su mejor opción...La verdad...Myla jamás le importó salvar al mundo ni esas cosas...

Solo lo hacía para que Yugo la amara.

Pero...Se acabó...Ya no hay nada de qué arrepentirse...

Porque...Ahora es libre...Es un ave bebé. Un ave bebé la cual no era permitida volar por un gran muro que lo impedía...

Llamado Yugo...

Pero, ahora que se destrozó...Es libre de volar...Es libre de volar y hacer lo que quiera...Ya no hay nada ni nadie que la detenga.

¡Es libre! ¡Puede hacer lo que siempre ha querido hacer!

¡Pertenecer al crimen!

¡Ella odiaba ser de los buenos! ¡Sólo ayudó  a Yugo a vencer a Qilby por puro amor y puro crédito!

¡Si no hubiera conocido a el pequeño niño, hubiera dejado que el mundo se pudriera mientras Qilby mataba a todos!

¡Ella fue siempre de los malos!

Ahora que no está Yugo...





¡PODRÁ SEMBRAR EL CAOS POR TODO EL MALDITO UNIVERSO!

-Este...Este sentimiento de dolor y tristeza...- Mencionó la peli azul (recuerden que se pintó el pelo de azul)- Se...Se...














SE SIENTE TAN MALDITAMENTE BIEN-

Dicho eso, comenzó a reírse. Sus nuevas amigas, confundidas, se unieron a la risa.

En unos instantes, el ambiente estaba lleno de risas maniáticas para nada agradables.

Las chicas recogieron sus armas y pasaron sobre los cuerpos sin vida de las personas...

Myla al pisar el cuerpo de Agata, paró de reír y lo miró con desprecio y remordimiento.

-Je...Sabías que tú destino sería este...Estarías en el suelo como una maldita rata muerta. ¡Lo sabías maldita! Pero no te importó. Te dije muy claramente: Si te vuelves a meter en mi maldita vida...Juro que te des triparé como un carnicero. ¿Y qué hiciste? Te metiste en mi vida y me arruinaste...Pero...Te debo agradecer...Ya que, gracias a ti...Por fin soy libre de ese maldito niño inmaduro y llorón. Jeje...Hasta nunca, Agata- dijo la peli azul y seguido, comenzó a reírse más fuerte.

Su hermoso ojo amarillo se tornó a un negro carbón y su característico ojo derecho (acuérdense que su ojo derecho tiene la córnea color negro y la pupila color amarillo) se tornó a un verde pantano.

Ella subió al Ferrari con sus amigas gángsters, y se fueron de ese circo...

-----------------

Jejeje >:D

Esto se va a poner bueno >:D

Bueno. Agradecería mucho que votaran está historia y que le den mucho mucho apoyo >w< plox ;-;

También, me quedé sin ideas jajaja.

(Primer capítulo y me quedo sin ideas. Un gran comienzo :D)

Así que, acepto cualquier sugerencia y/o aportación.

(Obviamente en mensaje privado v:)

Pues, sin nada más que agregar, ¡Me despido mai lobs!

Adiós mis guapos y guapas UwU

R
O
S
S
A
N

E
S
T
U
V
O

A
Q
U
Í

:V

Wakfu: Entre luz, dolor y anillos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora