Kiubo
Volví :D
Perdón por no actualizar -,w,-"
✨🍒✨
--------------El ángel estaba sentado en la mesa del restaurante del padre del rubio con gorro azul.
El peli azul tenía los nervios por el cielo. Su compañero claramente le había dicho "No te pueden descubrir", y el pequeño ángel la había roto de una manera espectacular.
Ahora mismo estaba hablando con Yugo y con toda la aldea, cuando nadie debía saber de su existencia, y menos si es un ángel.
- ¿Y cómo llegaste aquí?- preguntó el rubio.
- Y-yo...E-ehm...- balbuceó el pequeño ángel- Vamos, piensa...¡Ya sé! ¡La vieja confiable!- pensó el peli azul.- M-me perdí...-
- Vaya. ¿Y qué pasó o como...?- preguntó Yugo.
-Oh shit.- pensó Emory. - E-ehm...Y-yo soy huérfano...Y me d-dirigía a-a Brakmar...P-pero tuve un problema en el camino y M-me desvié...- dijo balbuceando con su voz chillona como la de una niña.
Yugo meditó algo por unos segundos, que para el peli azul, fue una eternidad.
- Hmmmm...¿Y si te quedas a vivir con nosotros?- preguntó el de gorro azul, a lo cual Emory sobresalió.
- ¡¿E-eh?!-
- No pareces muy contento con la petición...-
- ¡N-no! ¡E-estoy feliz! P-pero...Eh...-
Emory la ✨c a g ó✨
Después de muchos sonrojos, balbuceos tiernos y estupideces, Emory aceptó.
Inshe Emory.
.......
- Toda la gente aquí es muy amable y divertida. Siempre hay una nueva aventura aquí en Emelka. También es tranquilo. Casi nunca hay robos o algo por el estilo.- dijo el rubio.
- Ohhhhhhhhh. Vaya que esto es un lugar muy acogedo- Emory no terminó su oración, ya que vio a alguien misterioso...- Emmm...¿Yugo...?-
- ¿Si?-
- ¿Q-quién es e-ella...?- preguntó Emory,señalando a una adolescente con un pequeño escalofrío en su espalda.
Lo que le llamó la atención fue que la adolescente se veía muy sospechosa. Tenía un vestido púrpura, unos pantalones carbón y una capucha negra que cubría su cara. Estaba apoyada en una pared.
@Lisari27 :>
- Oh. No te asustes. Ella es Estrella. Puede parecer algo fría, pero en realidad es una muy buena persona.-
El de cabello azul suspiró aliviado.
El rubio dirigió su vista hacia una pared con un hoyo. Varios recuerdos llegaron a su mente, cuando tenía diez años y todo era perfecto...(...)
- ¿E-estás segura d-de esto?-
- ¡Si! ¡Ya verás que no pasa nada!-
En la tranquila pequeña aldea de Emelka, se encontraban cuatro niños jugando a los encantados. Tres niños y una niña.
- Emmm...Creo que eso es peligroso...Myla...-
- ¡Vamos! ¿Que tan peligroso puede ser una pelota con picos de Stasis?-
Dicho eso, la antes peli blanca lanzó la pelota hacia el dragón carmesí. (Lotidai. Su hermano)
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: Entre luz, dolor y anillos
Aléatoire(Esta es la continuación y el último libro de Wakfu que voy a hacer) Después de que Myla y Yugo tomaran caminos distintos, cada quien se fue olvidando de su pasado y mas centrados en el futuro. Ya nada los conecta. Nada. NADA. N-A-D-A Excepto una c...