Narra ConnorYa pasó 1 mes desde que volvimos de la gira y hoy sábado volveríamos al estudio para empezar con la nueva música. Tengo muchas ideas y canciones escritas así que estoy un poco emocionado.
Me aliste para salir y cuando ya estaba listo fui por mi auto para ir a un Starbucks, no tenía ganas de cocinar hoy. Cuando llegue al estudio ya se encontraban todos así que no dudamos en empezar.
Narra Emma
Hoy era sábado al fin, no tenía planeado salir así que baje a desayunar en pijama, cuando llegue al comedor estaban Mora y Pilar comiendo cereal.
- ¿y cande?- pregunte yendo a la cocina para poder comer algo.
-salió, dijo que había como un descuento en libros en el centro comercial- pude distinguir que dijo pili.
- oh genial, y ¿que van a hacer hoy?- pregunte mirando por la ventana de la cocina.
Hoy estaba soleado estaba re lindo para salir a dar un paseo.
- estaba pensando que podríamos salir, esta muy bonito el dia- dijo Mora, como si me hubiese leído la mente.
- estaba pensando lo mismo- dije sentándome con ellas con un vaso de yogurt.
- bueno esperemos a cande para ir- dijo pilar llevando su taza al lavaplatos y nosotras asentimos.
- voy a poner musica- Mora se levantó para ir a la sala y encender la televisión.
A todas nos gustaba escuchar música para bailar, nos hace acordar bastante de donde somos, luego de unos segundo sentí como mora ponía un mix de canciones de reggaetón viejo, el favorito de pili. Ella se puso a bailar como siempre.
1 hora después...
Nos encontrábamos bailando en la sala como unas locas, cualquiera que nos viera diría que lo estamos.
Cuando sentimos que la puerta se abre dejando ver a cande con una bolsa de unos cuantos libros dentro.
- wow ustedes necesitan salir urgente- se río adentrándose a la sala.
- yo creo que si- me reí al igual que todas.
- ¿y si salimos hoy?- pregunto pilar con una gran sonrisa en su rostro.
Esta chica no se cansaba de la fiesta.
-estaría genial, hace mucho no salimos- dijo mora. Genial ya son dos.- pero si salimos anoche- me quejé.
- dalee, no seas aburrida- dijo pilar rodando los ojos.
-por mi esta bien- hablo cande y yo la mira fulminante. - ¿Que?- pregunto cuando se dio cuenta.
- esta bien, vamos- dije y la castaña festejó.
- bueno es muy temprano para hablar de fiesta ahora, ¿y si vamos a dar una vuelta al parque?- le pregunto mora a cande.
-siiii- respondió. - justo les iba a decir eso- bueno parece que hoy todas pensamos igual.
Narra pili.
Subí a mi habitación, y me fui a la ducha.
Me duche rápidamente sin mojar mi cabello y salí hacia mi armario.Me maquille natural con un poco de corrector, rímel y un bálsamo en mis labios.
Baje y ahí estaban las chicas esperándome para salir.Salimos de la casa y fuimos caminando al parque del centro, no se encontraba tan lejos de nuestra casa.
Llegamos al parque y como era grande nos dispusimos a caminar un poco.
Narra tris:
Estábamos terminando nuestro trabajo de hoy solo nos faltaban un par de entrevistas, y la verdad estábamos muy aburridos.
- ya no aguanto más, necesitamos hacer algo- connor se levanto del piso.
- si pero ¿que? No podemos hacer nada, no podemos irnos de aquí tenemos una entrevista en una hora- Brad dejó su celular a un lado.
- ¿y si nos escapamos?-Dijo connor con cara divertida.
- ay connor no debemos hacer eso, ¿estás loco?- hablo James rendido.
- no debemos, pero si podemos- dije con la misma cara de connor.
En ese momento todos nos miramos con todos.
Y si ahi nos encontrábamos nosotros corriendo rápidamente por todo el edificio para salir de este.
Cuando estábamos afuera sentimos que alguien nos grita y corre hacia nosotros.
No lo dudamos y corrimos hacia un parque que se encontraba frente el edificio....
Los dos guardias nos estaban siguiendo todavía asi que lo mejor que se nos ocurrió fue tirarnos detrás de un arbusto para escondernos.
Narra Mora
Estábamos tranquilamente caminando por el hermoso parque, cuando vemos a cuatro chicos correr con mucha adrenalina hacia nosotras.
Nos quedamos paradas sin saber que hacer, pero en ese momento los cuatro se tiraron atrás de un arbusto.
Después de ellos pudimos ver a dos hombres bastante corpulentos vestidos de negro, parece que los estaban siguiendo o algo asi.
Cuando esos hombres ya nos pasaron nos miramos entre nosotras y corrimos a aquel arbusto.
Cuando llegamos nos encontramos con esto.
Cuando notaron nuestra presencia, de inmediato se levantaron a acomodaron su ropa.
-hola chicas- dijo uno de ellos era alto muy alto para mi gusto.
-hola solo queremos saber si están bien, vimos todo lo que pasó y nos preocupamos- hablo pilar amablemente.
- oh si claro estamos bien- dijo uno de los más bajos.
-que bueno, y ¿quienes eran esos hombre?- pregunto Emma.
- ellos eran unos de...- empezó decir uno de los más enanos ( perdón es que no se sus nombres), pero fue interrumpido por el otro enano.
-no sabemos quiénes eran, solo decidimos hacerles una broma y creo que se lo tomaron mal- dijo algo nervioso.
- ah bueno, yo soy pilar y ellas son mis amigas Emma, candela y mora- señaló a cada una de nosotras.
-Mucho gusto, yo soy James y ellos son tristán, connor y Bradley- dijo sonriente.
-mucho gusto chicos- dijimos al mismo tiempo.
Narra brad
Cuado vi a esas chicas, de inmediato supe que no eran fans, haci que decidí ser una chicos normal por un rato.
Por eso les dije que no sabíamos quiénes era los que nos perseguían.Después de aquella pequeña platica los 8 decidimos pesear por el parque y comprar un helado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa! Como están?🥰Valla forma de conocerse no?😂
Espero que les haya gustado❤