Narra pilar

Me desperté por el sonido del despertador. Me estire un poco y me  levante de la cama para ir al baño.
Me di una ducha rápida

Cuando ya estaba lista bajé a desayunar con mis amigas.

Salimos de la casa a la universidad, hoy era viernes al fin.

Llegamos y cada una se fue a su clase.

5 horas después...

Ya estamos volviendo a casa, cantando a todo pulmón. Llegamos y cada una se fue a cambiar para ya estar todas juntas en la sala de nuevo.

- ¿invitamos a los chicos?- pregunto cande sin despegar la vista a su teléfono.

- sii - tome mi teléfono para escribir en el grupo que teníamos.

Chat:

Pili: ey, quieren venir  un rato? Nos aburrimos.

Connor: no creo que podamos ahorita.

Emma: porr??😔

Brad: tenemos mucha tarea sorry😥.

James: pero podemos vernos más tarde, si quieren😊.

Mora: bueno, esta bienn.

Narra tris

No encontrábamos en el estudio y después tenemos dos entrevistas en vivo. No podemos ir a visitar a las chica y eso me ponía un poco triste.

Cuando salimos ya estábamos en la primera entrevista. Creo que jugaremos a algo no lo se.

Narra emma.

Estábamos súper aburridas, y como las chicas estaban penetrada con sus teléfonos decidí encender la televisión.

Estaba cambiando los canales y me llamó la atención uno que era de chismes, no tenía nada que hacer así que solo me dispuse a mirar.

Todo iba normal hasta que presentaron una banda

- ahora recibamos con un fuerte aplauso a THE VAMPS- Dijo la presentadora animada mente.

- The vamps jajaja, que original- pensé.

Y hay enfocaron a cuatro chicos.

Cuando los vi no podía creerlo... eran Brad, Connor, Tris y James e la televisión.

- ¡pero que carajo!, los chicos están en la tele- les dije sorprendida a mis amigas.

- que bien- la única que hablo fue mora sin mirarme.

- espera ¿QUE?- Dijeron esta vez al mismo tiempo sorprendidas al igual que yo.

Miramos muy atentamente la entrevista. Y si definitivamente eran ellos.

No podía creerlo eramos amigas de una banda súper famosa y no sabíamos.

Ya era de noche cuando nos llegó a todas un mensaje del grupo con los chicos.

Chat:

Brad: prepárense para la mejor noche.

James: de películas

This: de sus vidas.

Connor: TENEMOS HELADO! Nos vemos en 5.

Fin de chat.

No estábamos enojadas, pero si decepcionadas.

Después de 5 minutos tocaron la puerta, y cande fue a abrir.
Después de unos segundos aparecieron los chicos muy sonrientes con bolsas de comida. Pero al vernos serias se frenaron.

- ¿que tal la tarea chicos?- Pregunto pili.

- oh em bien, gracias a dios ya la terminamos- dijo james nervioso.

- que bien!, ¿y su tarea era estar en una entrevista de televisión en vivo?- Pregunto esta vez Mora.

En ese momento se quedaron duros y se miraron entre ello.

Narra brad

Mierda, nos descubrieron. No sabíamos que decir así que empecé a hablar.

- podemos explicarlo- dije acercandome.

- pues adelante- dijo pilar haciendo una señal con la mano para que nos sentemos con ellas.

- bueno, cuando nosotros las conocimos en el parque me di cuenta de que no eran fans- dije para empezar. Ellas solo nos miraban.

- y muy pocas personas se acercan a nosotros por lo que somos y no por ser famosos- continuó james.

-por eso decidimos no decirles, hasta que nos hiciéramos más sercamos y demás cosas... juramos que se lo íbamos a decir nosotros mismo, pero se nos pasó el tiempo y pues no sabíamos como- dijo esta vez connor.

- aparte que queríamos tener amigas normales y tener una vida normal por un rato- dijo tris a lo que nosotros asentimos.

- no puedo creer que estuvieran como seis meses ocultando eso- dijo Mora mirándonos.

- eso explica por que desaparecían-  dijo cande recalculando todo.

- the vamps? Encerio? Algo más original no?- Emma se rio. A lo que nosotros también reímos.

- no lo sé solo se nos ocurrio- dije.

- bien ahora, ¿nos perdonan?- Dijo connor con una sonrisa forzada.

- si esta bien, lo entendemos, aparte que son nuestros únicos amigos en este lugar-  dijo pilar riendo.

- y ustedes son las únicas amigas que tenemos aqui- dijo james también riendo.

- muy bien, ahora que ya esta todo arreglado, ¿podemos comer el helado? Es que siento que me llama- dijo pilar mirando la bolsa que contenía el helado.

Todos reímos y nos acomodamos para comer y ver películas. Después de dos películas estaban todas las chicas dormidas al igual que james.

Así que decidimos quedarnos, tris connor y yo nos acomodamos bien el aquel sillón y nos dormimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicas Comunes - The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora