Narra pilar
Las clases ya habían terminado por hoy. Así que salí del edificio para buscar a las chicas. Cuando nos encontramos todas nos dirijamos a casa.
Cuando llegamos subi para dejar mis cosas y cambiarme por algo cómodo.
Hoy me tocaba clase de baile así que decidí cambiarme para no volver a subir ( si ya se la vagancia).
Cuado baje fui a la cocina por galletas y volví a la sala para descansar un rato.
Cuando ya era hora de irme salí de la casa y caminé hacia el estudio de danza. No era tan lejos por eso me gusta ir caminando.
...
Cuando termino la clase salí del lugar muerta de hambre asi que pasé por un Starbucks para comprar algo.
Cuando iba saliendo del lugar siento como golpeó a alguien de afuera con la puerta. Salí del lugar rápidamente para ver si la persona estaba bien.
Narra brad
Estábamos con los chicos caminando un poco y hablando de la nueva canción, cuando siento un gran golpe en mi frente.... Si la puerta de Starbucks se abrió justo cuando yo iba pasando.
Al instante llevo mis manos a la cabeza quejandome un poco.
-oh lo siento mucho no vi que...- escuche decir a una voz femenina que me parecía haber escuchado antes.
-pili- la mire.
-brad waw que coincidencia, hola chicos- miro a mis amigos. -lo siento brad no te vi-.
- esta bien no pasa nada- le dije con una sonrisa.
- que bueno que nos volvimos a encontrar, ya que no intercambiamos números ni nada- dijo james.
- si es cierto, cuando llegue a casa me di cuenta de eso- dijo riendo. Nosotros también lo hicimos.
- bueno, ¿que te parece si me pasas tu número y tu me pasas el de las demás y yo te paso el de los chicos?- Dijo tris extendiéndole su teléfono.
- si me parece bien- desconecto su teléfono de los audífonos para dárselo.
Los dos intercambiaron telefono y nos quedamos en silencio.
- y, ¿que hacían por acá?- pregunto ella para romper el silencio.
- dando un paseo, estábamos aburridos en casa- dije riendo. - ¿y tu?- Le pregunté.
- recién termino una clase de danza, y pues me dio hambre- mostró su comida sonriente. ¿Esta chica siempre estaba sonriendo?.
- genial, y ¿las demás?- Pregunto connor.
- están en casa supongo que haciendo la tarea, o algo no se- dijo rápido pero logramos entender.
- genial- dije.
- si, oigan ¿no quieren venir conmigo a casa? Podemos pedir para comer y ver algunas películas no se- nos propuso.
- me parece bien- dijo tris mirándonos. Nosotras acentimos y seguimos a la castaña para su casa.
Narra connor
Cuando llegamos a la casa de las chicas, era bastante grande y se veía muy limpia, típico de chicas.
Cuando entramos pilar dejo sus cosas en una mesa del costado de la puerta y fuimos a la sala y ahi estaba cande con un montón de láminas pegadas en la pared y libros por todos lados, ella estaba con unos lentes de leer y tenía un peinado raro sujetado con un lápiz.
- TERMINEEEEE- grito levantando sus brazos haciendo que nos asustaramos.
- no hace falta que los vecinos se enteren- hablo pilar y nosotros reímos.
- oh, hola chicos- nos saludó algo nerviosa.
-holaa- dijimos al mismo tiempo.
- ¿y las chicas?- Pregunto Pilar caminando para adentrarse más a la sala.
- Mora está en la cocina haciendo no se, y Emma esta afuera haciendo telas- dijo para empezar a acomodar todo el la sala y guárdalo.
- ¿telas?- Pregunto confundido brad.
-si telas- dijo cande sin darle importancia.
- ¿hace cuento esta?- Pregunto pilar
- hace una horas- dijo.
- seguro que ya va a terminar, siempre está una o dos hora, pero más de eso no- hablo cande terminando de enrollar la última lámina.
- bueno vamos a ver que esta haciendo morita- pilar caminó hacia donde creo que sería la cocina.
Cuando estramos en esta nos quedamos parados en la puerta observando a la pelirroja tratando de batir algo con una batidora eléctrica, pero esta no podía por que se salpicaba harina en su cara y ropa.
Reímos por eso y ella al instante nos miró.- oh, hola- dijo con una sonrisa. Estaba totalmente llena de harina por todos lados.
- holaa- la saludamos.
- creo que Emma te matará si ve esto- dijo pilar riéndose.
- limpiare cuando termine, lo prometo- dijo sacudiendose su delantal.
- ¿esa es Emma?- pregunto brad señalando por la ventana que daba a una galería.
- ajam- dijeron las chicas a la vez.
- pensé que estaba haciendo tela- dijo tris.
- es lo que está haciendo, ¿no ves?- pregunto obvio Mora.
- pensé que era la otra tela- señaló su ropa y todos rieron.
Mientras todos se reían de tris, yo mire hacia la ventana y la rubia se estaba soltando de la tela dejándose caer.
- SE VA A CAER- grite haciendo que todos se asustaran, pero emma quedó justo a centímetros de piso y los chicos y yo suspiramos.
- de verdad no tenían idea de lo que era eso- hablo Pilar mirándonos divertida. Nosotros negamos.
Después de eso volvimos a la sala con las chicas pero Mora se quedó en la cocina terminando lo suyo.
Nos pusimos a hablar de cosas sin sentido y a reírnos de eso....
- más te vale que limpies eso cuando termines- escuchamos decir a una chica saliendo de la cocina con una botella de agua. - oh hola, no sabía que teníamos visita- dijo algo sonrojada, pues estaba con un short deportivo y un top bastante descubierto.
- si lo siento por no avisarte, es que estabas muy concentrada- dijo esta vez pili.
- si, bueno no pasa nada, me voy a duchar y bajo con ustedes ¿si?- nos sonrio.
- okey- dijimos todos. Para después ver a emma desaparecer por las escaleras.
Después de dos hora ya nos encontrábamos los 8 en la sala comiendo de la torta que había hecho mora y riendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenassss!♡Espero les guste muchoo!!❤🥰