Narra james
Después de terminar nuestros helados, decidimos sentarnos en círculo en el césped debajo de un árbol que daba una gran sombra.
Charlamos de cosas que nos gustaba y demás.La verdad no entiendo por qué brad dijo lo que dijo, pero hasta ahora le íbamos a seguir la corriente y después hablaremos de eso.
Cuestión que estas chicas son muy divertidas, me cayeron sumamente bien. Todas tomaron confianza rápido al igual que nosotros.
Mora y Emma tenían novio, Pilar estaba saliendo con alguien y Candela no decía nada al respecto, supongo que esta soltera.
Las cuatro iban a la universidad, eran chicas completamente normales y eso me agradaba.
Narra pilar
Al fin estábamos en casa son las siete de la tarde. Si estuvimos todo el día fuera de casa.
Respecto a los chicos que conocimos, eran realmente agradables y chicos comunes, los 4 iban a la universidad como nosotras.
Brad estudiaba para ser maestro de historia, james para doctor, connor iba a una escuela de arte quería ser pintor y tristán abogado.
Lo malo es que no iban a la misma universidad que nosotras, y ahora que lo recuerdo tampoco intercambiamos números de teléfono.
Si estuvimos gran parte de la tarde con ellos pero no intercambiamos números, somos unas genias ( noten mi sarcasmo), bueno si dios quiere los volveremos a encontrar.
Cada una se fue a su habitación, yo aproveché para ducharme y ponerme ropa de casa, todavía había tiempo de arreglarme para la noche.
Después de eso baje con mi computadora a la sala e hice una pequeña tarea que tenía de la universidad, era muy corta y aproveché el tiempo.
Después de terminar dejé mi computador en la pequeña mesada de la sala y subí para arreglarme ya que eran las 9 de la noche y nos iríamos a las 10:30.
Tarde como media hora para elegir que ponerme, y me maquille, no quería mucho maquillaje así que hice algo sencillo y lo termine con un labial para completar mi look.
Baje y ahí estaban mis amigas esperándome.
Salimos de la casa y estaba vez manejaba Emma.Llegamos al dichoso lugar y había bastante gente afuera y la música se escuchaba desde adentro como si estuviésemos al lado del parlante.
Cuando entramos el olor a alcohol se hizo presente y desde hay supe que sería una noche divertida.
Narra connor
Estábamos en la sala de mi casa, queríamos saber por qué brad dijo eso a las chicas
- ¿y bien vas a decirnos?- pregunto tris bebiendo un poco de su cerveza.