Holaaa, mi nombre es Pilar del Castillo, vivo en Londres Inglaterra con mis amigas, somos de Argentina. Vine a estudiar a una de las mejores universidades de diseño.
Desde muy pequeñas nuestro sueño era vivir las 4 juntas y bueno aqui estamos cumpliendolo.
Tengo el pelo castaño, y ojos cafés. Tengo 21 años y hago danza desde que tengo 6.
Tengo un hermano un año menor que yo y mis padres están separados pero se llevan bastante bien.
Emma tiene 20 años es mi mejor amiga desde que tengo memoria. Ella y su familia se mudaron en mi vecindario y desde entonces somos inseparables. Ella es rubia, de ojos verdes y algo blanca. Estudia en una universidad de contaduría. Es un poco tímida pero sin embargo es una de las chicas más bellas que conozco, tiene novio se llama Felipe son felices y eso me hace feliz. Emma hace destreza, es muy buena en eso, lo hace desde que yo empecé a tomar clases de baile y desde entonces a ido a competencias y es muy buena.
Candela, a ella la conocimos en la secundaria, era algo tímida por lo que no dudé en hablarle. Tiene el pelo negro y lacio, es una chica muy hermosa, tiene unas curvas bellísimas. Estudia fotografía. No tiene novio, es la única del grupo que no lo tiene. Cande por lo contrario no hace deporte, no es precisamente su estilo.
Mora a ella la conocimos en el 3er año de secundaria y desde entonces las cuatro somos inseparables.
Es pelirroja, de ojos marrones, ella es la típica chica que siempre tiene a los chicos a sus pies, no se como lo hace pero nunca esta sola, yo pienso que es su actitud eso es lo que me gusta de ella, es muy decidida. Estudia cine en la misma universidad de cande. Hace voleibol es muy buena también y ama lo que hace.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!
Espero que se encuentren bienn!. Esta es mi primera historia, y la verdad estoy emocionada!
Espero que les guste❤