Narra Pilar

Los rayos de sol iluminaban mi habitación, haciendo que abriera lentamente mis ojos. Había olvidado cerrar mis cortinas otra vez.

Dicidi estirarme un poco para ya levantarme y  vestirme para ir a correr, hoy era martes eso quiere decir que si tengo tiempo de hacerlo antes de ir a la universidad.

Entre a mi armario y de mis cajones elegí la ropa adecuada para correr.

Fui al baño hice mis necesidades, lave mi cara y dientes, y salí de mi habitación y bajar a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al baño hice mis necesidades, lave mi cara y dientes, y salí de mi habitación y bajar a la cocina.

Tome una manzana y empecé a comerla mientras revisaba en mi teléfono mis redes sociales.
Cuando termine tome mis llaves, mi botella de agua y mi teléfono con los audífonos y me dispuse a salir de la casa.

...

Cuando menos lo note ya estaba en frente de casa otra ves, entre y me dirigí a la cocina para desayunar, moría de hambre.

Ya en la cocina me encontré a cande preparando el desayuno como siempre.

- Buen día amiga- la saludé, ella giró la cabeza para mirarme y me sonrio.

- buenos días- saludó para volver su vista los huevos.

- ¿te ayudo?-  pregunte dejando mi botella en la barra.

- solo necesito que saques el jugo del refrigerador y pongas la mesa- dijo sin mirarme.

-okey...-

Cuando termine mora y emma ya estaban sentadas en la mesa ya listas
Desayunamos entre charlas y cuando termine deje mi plato un el lavavajillas.

-voy a arreglarme- subi a mi habitación.

Cuando llegue puse mi celular  a cargar y me dirigí al baño para tomar una ducha rápida y salir envuelta en una toalla.

Cuando llegue puse mi celular  a cargar y me dirigí al baño para tomar una ducha rápida y salir envuelta en una toalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estába lista tomé mi teléfono, mochila y me puse un poco de perfume. Salí de mi habitación para bajar a la sala y encontrarme con Cande y Emma, cuando termine de bajar las escaleras escuché que Mora también las bajaba, salimos de la casa y nos subimos a mi auto, soy la única que tiene auto, fue un regalo cuando cumplí 20 de parte de mi papá, así que yo me encargo de llevar a las chicas.

Narra James.

Me desperté por el enorme grito de Joe haciéndome sobresaltar y caer de la cama del autobús, cuando quise levantarme sentí un gran peso en mi espalda haciendo que cayera de nuevo al suelo, si connor cayó sobre mi seguido de brad.  La verdad ya estaba acostumbrado a despertar así.

Hoy era nuestro último concierto de nuestra gira, nos encontrábamos en New York.
Estaba realmente emocionado por terminar la gira y volver a casa.

Después de todo ese escándalo y que tris se calmara de tanto reír decidimos alistarnos para ir a desayunar.

Cuando terminamos, volvimos al autobús y nos cepillamos los dientes para salir a una entrevista de radio, la verdad casi todos los días era lo mismo, despertar, desayunar, entrevistas, prueba de sonido, mini descanso entre tonterías y dos o tres conciertos por noche, la verdad amo esto pero estoy bastante cansado.

...

Ya era la hora de el último concierto de la noche y de la gira, estábamos realmente cansados pero salimos con la mejor y dar todo para nuestras fans.

Narra brad.

Ya oficialmente terminamos la gira, estaba muy emocionado por volver a casa después de tres meses.

Después del concierto fuimos a festejar, estaba cansado pero estar u rato con los chicos no iba a hacerme daño.

Después de estar unas horas decidí ir a ducharme para poder dormir un poco.

...

Al día siguiente me desperté, y ya teníamos todo listo para ir al aeropuerto.
Cuando llegamos nos esperaba nuestro avión privado que nos llevaría a casa.

Cuando llegamos fui por mis maletas y me subí a la camioneta que me llevaría a mi casa. Me despedí de los chicos y bajé del auto. Cuando ya estuve adentro pude ver que había un gran cartel que decía, " bienvenido a casa brad", sonreí al ver eso, apuesto que fue obra de Nat.

Cuando pude dejar mis maletas a un costado de la puerta siento que algo se trepa a mi haciéndome caes al suelo, era Jessy mi perra, después de saludarla y jugar y tratar de calmarla, pude levantarme y ahí esta mi familia, mi mamá, mi papá y mi hermana me esperaban con los brazos abiertos y nos unimos en un abrazo familiar.

- te extrañamos tanto hijo- mi mamá besó mi mejilla.

- yo también los extrañé mamá- dije sepandome un poco para poder verlos.

Después de besos y abrazos con ellos decidimos tomar un café mientras les contaba todo lo sucedido en la gira.
Ellos reían con las anécdotas algo tontas con los chicos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer capítulooooo!!❤

Espero les guste!.

Besosss🥰


Chicas Comunes - The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora