Bruno:- Si.. Yo también lo uso para respirar, tenemos algo en común- no se si se estaba haciendo el gracioso conmigo o me quería hacer reír.
_____:- Wow! Mira la hora.. Tengo que ir a cenar, lo siento..- mentí para salir de ahí.
Bruno:- enserio ? Cenas a las dos de la tarde _____- levantó sus cejas en forma juguetona y esbozó una sonrisa.
_____:- si ! Es que ... Mi familia es.... Catojubuflor¿?- *bien _____ acabas de inventar una palabra*.
Bruno:- catojubuflor? - preguntó él con sus sospechas.
_____:- Sip.. Es.. Em...algo así como una religión.. Si eso... Que cenan a las dos de la tarde, hasta luego.- me fui alejando con la cabeza agachada.
Corrí lo mas que pude hasta que llegué a un lugar con locales de ropa. No era de esas chicas que venían de compras todos los días pero cuando quería venía.
Estuve alrededor de dos horas caminado hasta que llegue a un local de ropa. Entré y me llamó la atención una parte del local donde había bikinis y ropa interior femenina.
Estuve viendo algunos y pensé que no me vendría nada mal ropa interior y un traje de baño.
Mientras estaba viendo la ropa interior alguien me agarra de la cintura y se acerca a mi oído.
####:- Te va a crecer la nariz como a Pinocho- me susurran en el oído.
Me doy vuelta temblando y me llevo la sorpresa que era el molesto de la plaza.. Digo.. Bruno.
_____:- No se de que hablas y no vuelvas a hacer eso- le saco las manos de mi cintura.
Bruno:- Sabes? Eres muy mentirosa..- me dije volviendo a colocar sus manos en mi cintura y acercándome.
_____:- Sabes? Eres muy entrometido y yo no soy mentirosa! - le dije volviendo a sacar sus manos de mi cintura.
Bruno:- Lo que tu digas _____.- me dijo riéndose.
_____:- Puedes salir del local? Es para mujeres la ropa - dije en un tono obvio .
Bruno:- Mmm que lindo _____, me gusta este color, combina con todo- dijo riéndose y agarrando el sostén y colocándoselo en su cabeza como juego.
_____:- Ya para! - dejé las cosas que quería comprar y salí del local caminado a mi casa.
Sentía que alguien me seguía y me di la vuelta.
______:- Qué quieres ahora?- le pregunte enfadada.
Bruno:- Te acompaño a tu casa,no hay nadie por esta calle a esta hora- me dijo colocándose a mi lado y caminando.
_____:- No lo harás.. No te conozco- esto ya me estaba sacando de quicio.. Él me estaba sacando de quicio!
Bruno:- Perfecta ocasión para conocernos entonces- me dedicó una sonrisa.
Podría haberme ido por otro lado o escapar pero ya era tarde. Yo ya le había dedicado una sonrisa también.
Caminamos en un silencio .. Incómodo. Por lo menos mi silencio era incomodo.
Caminamos sin hablar hasta llegar a mi casa. La verdad no sabia nada de Bruno, y él tampoco de mi.
_____:- Aquí es.. Gracias por acompañarme voluntariosamente- le dije con ironía.
Bruno:- Encantado de acompañarte a tu casa voluntariosamente ______.- me dijo riéndose.
_____:- Okey.. Adiós. Le dije y en ese momento se abre la puerta de mi casa dejando ver a mi madre Mabel.
Tn mamá :- Oh hola _____, y... Amigo de _____.
______:- Oh él y yo no somos...- no terminé mi oración.
Bruno:- Soy Bruno. Encantado señora..- dijo él sonriendo.
Tn mamá:- dime Mabel..- respondió mi madre.
Bruno:- Por supuesto Mabel..- respondió Bruno mirándome de reojo.
Tn mamá:- Quieres cenar con nosotros Bruno?- le sonríe mi madre-
*que diga que no*
_____:- Oh él ya se iba mamá- le aclaré a mi madre fulminándola con la mirada.
Bruno:- Seria un placer para mi- me sonreía mirándome y levantando sus cejas.
Lo había hecho a propósito.
No son las madres las que nos dicen que no hay que invitar a extraños a cenar a casa o algo parecido?
La verdad no se que era peor... Que Bruno venga a cenar o que conozca a mi extraña familia.
ESTÁS LEYENDO
El otoño trae el amor
RandomQuién diría que ella se iba a enamorar? Todas las historias de corazones rotos no le bastaron para huir de ese sentimiento? Todas las cosas que hacia alguien por amor para ella eran puras estupideces... Lo siguieron siendo después que lo conoció? ...