"Capitulo 3"

94 6 0
                                    

*Narra _____*

Me acuerdo perfectamente ese día...

Cuando está por pasar algo importante en tu vida.. Tiene eso llamado "corazonada" o "presentimiento". Si les soy sincera,nunca lo tuve.

Era 21 de marzo, primer día de otoño, y yo me encontraba en mi casa, aburrida. Les podría decir que estaba haciendo algo importante como visitando un lugar histórico o conociendo el campo, pero les estaría mintiendo. Yo estaba mirando televisión, mis padres se habían ido a un concurso de "quien come mas hamburguesas" y mis hermanas simplemente no estaban en casa.

Era domingo, y yo tenia siempre la costumbre (todos los domingos) de salir a una plaza que había a dos cuadras de mi casa cruzando la calle Rosario.

Salí de mi casa y camine dos cuadras para después cruzar la famosa y llamativa calle. Me aparté de las personas para sentarme en "mi" famoso árbol de todos los domingos. Saqué mi celular, coloqué los auriculares y escuche los mas misterioso y hermoso que posee el mundo para mi, la música.

Me gustaba cerrar los ojos y sentir las hojas cayendo del árbol con hojas amarillentas y rojas gracias a la magia del otoño. ¿Eso será lo único que hará el otoño? Modificar los arboles?

Ya no había nadie mas en la plaza a esta hora. Solo éramos la música, el otoño y yo. Que triste.

Alguien me tocó el hombro y me sobresalté.

*****: -Lo siento, no quise asustarte- era un chico. Ojos miel, cabello marrón oscuro pero no tanto,alto pero no tanto.

_____: - No importa yo ya tengo que irme- me levante sin hacer contacto visual.

Me estaba por ir hasta que el extraño me llamó.

*****:- Bruno- dijo el chico, yo no entendía a que se refería.

_____: - Qué ? - dije frunciendo el ceño.

*****: -Mi nombre... Mi nombre es Bruno- me miró esperando respuesta-

_____: - Soy ____ ...Yo.. Eh.. Tengo que irme, lo siento- dije y salí lo mas rápido posible de ahí, sin mirar al chico llamado Bruno.
Yo soy tímida, me cuesta hablar con personas que no sean mi familia o mis dos amigos.

Esa fue la primera vez que lo vi, y sinceramente no tenia la intención de volver a verlo. El 21 de marzo lo conocí, debajo del árbol modificado por el otoño.

Ese encuentro tendría que haber sido el primero y ultimo, no significo nada. Y otra vez me equivoqué. Eso sólo fue el comienzo.

El otoño trae el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora