"Capitulo 5"

61 6 0
                                    

*Narra _____*

Era miércoles y me iba a encontrar con mi mejor amiga Sofi y mi amigo Jack en una cafetería.

Se preguntaran.. Y la escuela? Pues estábamos en época de fumigación lo que nos daba dos semanas de vacaciones.

Después de alistarme me dirigí con el auto de mi madre a la cafetería. Llegué y vi a Jack con dos vasos en los ojos y a Sofi con sorbetes en la nariz.

_____: - Emm.. Hola?- pregunte confusa.

Sofi: - Llegas tarde- me fulmino con la mirada mi mejor amiga.

_____: - Claro que no! Llegue puntual.. Habíamos quedado a las 11 hs.- proteste mientras veía la hora en mi celular.

Sofi:- _____, cualquier hora mientras yo tenga que lidiar con Jack sola, es tarde- aclaró mi amiga mientras Jack se hacia el ofendido.

Jack:- Disculpa? Me ofendes floresilla.. Aquí la insoportable de los tres es claramente _____. - dijo con superación.

_____:- Hey!- fingí molestia.

Sofi:- Lo siento Jack.. Me había olvidado por un momento que _____ es la molestia en nuestro trasero -reímos a carcajadas los tres.

Despues de volver a mi casa decidí salir de la rutina e ir a el parque de los domingos.

Crucé la calle Rosario , llegue al parque, me fui a mi árbol apartado de las personas, me coloqué mis auriculares y empecé a escuchar a la famosa Taylor Swift cantando Mine.

Bruno:-Hola _____..- me dijo Él haciendo que me saque los auriculares.

_____:- Ah eh.. Hola- le dije son darle importancia y volviéndome a colocar los auriculares.

Bruno:- De quién te escondes?- me pregunto este entrometido y acostumbrado a interrumpir chico.

_____:- Disculpa?- estaba confundida.

Bruno:- Siempre vienes a este árbol, apartado de las personas.. Teniendo tantos arboles en el parque- me explicó

_____: - Me gusta estar sola..- dije remarcando bien la ultima palabra.

Bruno:- Oh entiendo.. A mi también- dijo sentándose a mi lado-

Lamentablemente la única salida que tenía de no hablar con él era escuchar música. Pero como el mundo me odia, la batería se agotó y tuve que fingir que estaba escuchando algo.

Bruno:- No te gusta el aire?- preguntó disfrutando el aire en su cara.

_____:- No tengo opción, lo uso para respirar- dije con un grado de ironía.

El otoño trae el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora