"Capitulo 7"

72 6 0
                                    

Mi situación no es la mejor estos momentos..una mesa, mis padres, mis hermanas y Bruno, un chico que curiosamente lo único que sabia era su nombre... Ah y después estaba yo.

Tn mamá:- Mas ensalada Bruno?- pregunta mi madre con una sonrisa.

Bruno:- Si por favor señora Tayson, muy deliciosa la cena.- creo que estaba siendo mas amable de lo usual.

Tn mamá:- Mas ensalada _____?-

_____:- Emm.. No por favor..- mi madre levanta las cejas- digo si por favor .. O no, no se- mi madre vuelve a levantar las cejas- sabes que? No gracias- dije por fin, mi madre sonríe y deja la ensalada.

Tn papá: - Y.. Bruno.. Cuéntanos algo de ti- dice mi padre.

Bruno:- Claro señor Roger- comenzó a decir- tengo 18 años, estoy en el ultimo año de la escuela, trabajo en un lugar de comida rápida los miércoles y viernes, planeo ir a la facultad de ..no me decido aún.- dijo esbozando una sonrisa.

Lisa:- Y hace cuanto conoces a _____?- dice mi hermana.

Mi cara tomó un tono rojizo... Quizás por el pánico o miedo que me producía que mis padres se enteren que lo conocí en una plaza y hace menos de cinco días.

Bruno notó mi preocupación.

Bruno:- Nos conocimos hace un par de meses...tenemos amigos en común- amigos en común? Par de meses?

Jessica:- Que amigos en común? _____ solo tiene dos- dijo mi querida hermana mostrando una mirada inocente.

Obviamente mis padres la podrían haber regañado o llamado la atención porque aveces los comentarios duelen pero cuando se trataba de mi, la menor de sus hijas , solo se limitaban a hacer oídos sordos.

Estaba incomoda por el comentario de Jessica. Me molestó porque lo dijo en frente de Bruno y porque lo tomó como venganza por el incidente del martes.

_____:- Sofi.. Ella es nuestra amiga en común- dije con la cabeza agachada y la vista baja.

Y así pasó la cena... Comentarios inoportunos de mis hermanas... Mis padres..bueno ellos no hacían nada. Y Bruno solo contestaba preguntas,me miraba y sonreía cosa que me incomodaba.

Estaba acompañando a Bruno a la puerta, salí junto a él cerré la puerta. Solo nos limitábamos a mirarnos.

Bruno:- Gracias por la cena- me sonrió

_____:- No hay de que.. Espero que no te hayas sentido incómodo- dije sin mirarlo.

Bruno:- Yo no me sentí incomodo en absoluto..- volvió a mirarme- lo que me estuve preguntando es si vos te sentiste incómoda- dijo esperando mi respuesta.

Hubo un silencio incomodo... No sabia si se refería a los comentarios de mis hermanas.

_____:- No se a que te refieres con "incómodo". Si dices por el comentario de Jessica, si. Me sentí incomoda pero supongo que se la debía- miré el cielo.

Bruno:- Se la debías?- preguntó sin entender.

_____:- Si.. El martes le dije que su novio quería terminar porque estaba embarazado- aclaré como si fuera normal decir eso.

Bruno:- Así que.... Era cierto. - me dijo mirándome a los ojos y acercándose.

______:- Que cosa era cierta? - me fui un paso hacia atrás.

Bruno:- Era cierto que detrás de todo ese misterio ... Sos divertida - esbozó una sonrisa- y rara- agregó riéndose.

Me reí también.

______:- Pues ya te dije que no me conoces- lo miré mientras él se acercaba cada vez más.

Bruno:- Y yo ya te deje que me gustaría conocerte - me sonrió. Este chico dejaba de sonreír alguna vez? No le duele la cara de tanto hacerlo?.

Nos miramos y el se acercaba cada vez más y más. Yo no sabia que hacer, nunca había estado en ese tipo de situaciones.

Quedamos a dos centímetros , se acerco a mi oído y me susurro.

Bruno:- mi número- dijo y yo no salía del trance en que me había metido.
Sentí algo en mi mano derecha y me di cuenta que me había dado un papelito que contenía su número.

Bruno:- Ahora se supone que me tienes que decir "oh Bruno, tus ojos son como dos estrellas que brillan y brillan y aquí tienes mi número"- dijo imitando voz de niña o lo que se suponía que era mi voz.

_____:- Yo no hablo así y ... Bruno, solo voy a obedecer la parte en que te doy mi numero - reí junto a él.

Bruno:- Ya me tengo que ir ... Adiós ______- dijo alzando las cejas y dándome un tierno beso en mi mejilla haciendo que me sonrojara.

No alcancé a decir nada. Solo me limité a tocarme la mejilla sonriendo como una idiota mientras veía a Bruno alejarse.

El otoño trae el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora