"Capitulo 15"

21 1 0
                                    

*Narra _____*

Me encontraba dibujando círculos en una hoja que había arriba de la mesa en la cocina de la casa de Sofi.

Sofi:- ¿Estas aburrida?-

_____:- Estoy dibujando círculos, ya pasé mi limite de aburrimiento- dije dejando el lápiz sobre la mesa.

Sofi:- Pues que mal,podríamos hacer algo lo que pasa es que nuestro querido tonto amigo Jack nos dejó- rió

_____:- ¿Qué piensas de Jack?- solté de repente.

Sofi en ese momento me miró extrañada no se si porque no entendía la pregunta o porque si la entendía.

Sofi:- No se a que te refieres ____, ya sabes que si nos peleamos no va en serio- dijo esbozando una sonrisa.

_____:- Lo se... Aunque no me refería a eso, me refería a ..ya sabes, Jack como un hombre- Sofi levantó una ceja- como un chico.

Sofi:- Es un buen chico.

_____:- Te parece lindo? Saldrías con él? Te gustan sus chalecos?

Sofi me tapó la boca inmediatamente.

Sofi:- ¿Por qué me haces estas preguntas? Ya sabes mi respuesta _____, es obvio que odio sus chalecos- destapó mi boca.

_____:- Y te parece lindo o algo así como gustarte y ese tipo de cosas?- guiñé un ojo.

Sofi:- ¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?- rió.

_____:- Si, ahora contesta.

Sofi:- No lo haré, no quiero- cruzó sus brazos.

_____:- Lo harás

Sofi:- Tengo derecho a una llamada- apoyó sus manos sobre la mesa.

______:- No estamos en una cancel, solo te estoy haciendo preguntas obligadas de mejor amiga a otra- reí

Sofi:- Esta bien,yo contesto tus preguntas ahora pero tú vas a tener que responder mis preguntas cuando se me de la gana.

_____:- Que clase de preguntas?

Sofi:- Unas preguntas tontas, nada importante solo tienes que responder en algún momento.

_____:- Acepto, ahora responde. Te parece lindo Jack?- apoyé mis manos sobre la mesa.

Sofi:- Es lindo

_____:- Te gustan sus chalecos?- me reí

Sofi:- Si sus chalecos estuvieras quemados, lucirían mejor, así que no, no me gustan.

_____:- Te gusta Jack?

Sofi:- Es una buena persona y ...- la interrumpí.

_____:- Te gusta Jack?

El silencio invadió la sala como si no hubiera nadie en la casa. Yo solo me limité a ver a Sofi con sus ojos bajos.

Sofi:- Nunca vi a Jack como algo mas que un amigo. Digo,somos los tres amigos y el nunca mostró interés "amoroso" conmigo.

_____:- Entonces no te gusta?

Sofi:- Entonces ahora es mi amigo como siempre y si algún día pasa algo serás la primera en saber- me dio un beso en la mejilla y subió las escaleras hacia su cuarto.

_____:- Te gusta o no te gusta? No entendí esa parte- alcancé a gritar antes de que el ruido de Sofi cerrando la puerta dejara el lugar en completo silencio.

----------------------------------------------

El domingo por la tarde mi familia se quedó en casa. Para mi era algo extraño verlos a todos juntos en la casa este día, generalmente la pasaba sola.

Mi papá estaba concentrado leyendo el diario en el sofá mientras mamá hacia la comida.
Brend estaba en su cuarto bailando,lo se porque se pueden escuchar los ruidos de los pasos.
Lisa leía en la cocina donde estaba mamá, y Jessica estaba con su móvil sentada en las escaleras.

Yo simplemente estaba con los auriculares en la ventana,no me puedo quejar, el otoño es mi etapa favorita.

De vez en cuando miraba a mis hermanas y a mis padres, y solo los miraba para confirmar una cosa. Me gustaba que estén todos allí.

Mamá:- Vengan a la mesa- nos dijo y todos dejamos lo que estábamos haciendo para sentarnos.

La cena se basó en largas charlas de parte de todos, supongo que hoy si tenían ganas de hablar. Aveces mamá hacia alguna broma y lo miraba a papá para que obviamente se riera de algo que no había dado gracia, a lo que él nos miraba para que todas riéramos.

Una especie de "salvarnos entre todos", charlar,risas. Así pasé el domingo y tengo que admitir que me gustó.

----------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El otoño trae el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora