Era viernes y me encontraba con Jack en un centro comercial. Me hizo salir los dos >>solos<<ya que puso como excusa "la otra vez estuviste con Sofi solas, ahora me toca a mi"
Jack:- Entonces... Después de la cena, intercambiaron números con Brono- aclaró mi amigo.
_____:- Bruno,se llama Bruno.- reí ante su comentario.
Jack:- Esta bien,que alegría,yupi. Ahora vamos a comer- y me tomó de la mano.
Después de unas horas regresé a mi casa y me encontré con mi madre sentada en la mesa de la cocina.
Tn mamá:- Buen día _____. - sonrío mi madre.
_____:- Buen día mamá- dije y le devolví la sonrisa.
Tn mamá:- Cariño, hoy salimos con tu padre y tus hermanas salen con amigas o algo por el estilo, te importaría quedarte sola esta noche?- preguntó mi madre.
_____:- No hay problema- dije sin darle importancia.
Tn mamá:- Si quieres puedes invitar a Sofi o a Jack o a .... Bruno. - agregó ella.
_____:-Mamá! No voy a invitar a Bruno. Tengo que decidirme entre Sofi y Jack. - entrecerré mis ojos.
Tn mamá:- Suerte- dijo con sarcasmo.
Genial. Tendría que pasar otro día de "solos " con alguno de los dos. Pensé en eso y me sorprendí al pensar que mi madre sabe usar el sarcasmo, y lo usó conmigo.
Después de algunas horas mi casa estaba vacía. En mi mente solo estaba el pensamiento de : Sofi o Jack| Jack o Sofi.
Si era uno, no era el otro. Pero en los dos casos yo termino pasando un día con uno de los dos haciendo lo que quieren ellos. En los dos casos perdía.
El timbre sonó y al abrir la puerta me encontré con Sofi y con Jack.
Sofi y Jack:- Nos avisó tu madre- dijeron riendo.
_____:- Pasen par de raros- reí con ellos.
Pedimos pizza y mientras la esperábamos mirábamos la televisión.
Jack:- Ustedes creen que tengo este dedo mas largo que este?- preguntó de repente mi amigo.
Sofi:- Yo creo que tienes el cerebro mas chico que ese dedo tonto- respondió mi mejor amiga.
Antes de que Jack responda,el timbre sonó. La pizza había llegado.
Me dirigí a la puerta y la abrí. Lo que vi me sorprendió. Me encontré con Bruno. En ese momento me acordé de lo que el había contado el día que había venido a cenar a casa. ~Trabajo en un lugar de comida rápida los miércoles y viernes ~
Bruno:- Alguna persona rara ha pedido una pizza?- sonrío él.
_____:- Supongo que la persona rara soy yo- reí junto a él.
Bruno:- Es mi ultimo turno- dijo después que le pagara la pizza.
_____:- Eso significa que...- empecé diciendo.
Bruno:- Eso significa que después de entregarte la pizza me tendría que marchar a casa- completó la oración.
_____:- Al menos que una chica rara te invite a comer pizza con sus amigos raros-expliqué mientras él me miraba.
Bruno:- Aunque pase eso yo tendría que aceptar- levantó sus cejas.
_____:- Y aceptarías?- bajé la mirada por un segundo. Bruno se acerca, me toma el mentón y susurra.
Bruno:- Por supuesto que aceptaría- responde sonriendo tiernamente.
_____:- Es bueno saberlo, adiós- dije riendo y por cerrar la puerta.
Bruno:- Muy graciosa- contestó.
Bruno pasó a mi casa y se encontró con mis dos amigos peleando.
Jack:- Ya dame el control loca chiflada amadora de las telenovelas- gritó mi amigo dirigiéndose a Sofi.
Sofi:- Si me sigues insultando te meteré el control por ...- la calle antes de que diga otra cosa.
_____:- Él es Bruno amigos míos muy normales- los fulminé con la mirada a ambos.
Jack:- Con que tu eres Brono- dijo Mi amigo.
Sofi:- Bruno, idiota.- se dirigió a Jack- Discúlpalo, es así la mayoría de las veces. Está activado en modo "no paro de molestar" desde que nació. Soy Sofi, _____ habló mucho de ti- levantó las cejas.
Bruno:- Un gusto a ambos y... Con que hablaste de mi eh?- sonrío coqueto.
______:- Claro que no lo hice, mis amigos aparte de ser raros, son mentirosos- aclaré causando que todos riéramos.
Comimos pizza entre risas y comentarios raros. Lo veía a Bruno reírse y sonreír así que suponía que la estaba pasando bien.
Jack:- Pensemos. Hay una barra de chocolate de partida en cuatro ,somos tres personas, cuantas veces tenemos que cortar la ultima barra de chocolate tener todos...- antes de que pudiera terminar su discurso me metí la ultima barra de chocolate en la boca.
Jack me miró indignado y Sofi y Bruno solo reían.
_____:- Matemáticas y chocolate no van de la mano- dije mirando a mi amigo.
Después de horas Sofi se fue porque su madre la había llamado y Jack también porque a su perro le agarró diarrea.
Estaba en el patio trasero de mi casa con Bruno a mi lado.
Bruno:- Gracias por invitarme hoy a comer pizza con tus raros amigos - me miró.
_____:- Gracias por no espantarte por mis raros amigos- reímos los dos.
Nos quedamos mirando en un silencio para nada incómodo.
Bruno:-Entonces... Ahora si somos amigos?- preguntó mirando hacia la ventana que daba dentro de mi casa.
_____:- Supongo- conteste con una leve sonrisa.
Bruno:- Entonces eso me convierte en una persona rara- levanta sus cejas.
_____:- ah sí? Y por qué?- pregunté sin entender.
Bruno:- Porque tu eres rara, tus amigos también. Y yo ahora soy tu amigo, lo que me convierte en raro- rió junto a mi.
_____:- Lo que tu digas- dije sin prestarle mucha atención.
Bruno:- Lo bueno es que no es cualquier tipo de "raro". Es un "raro" divertido.
_____:- Acaso me llamaste rara divertida?- sonreí haciéndome la ofendida.
Bruno:- Eso parece. Pero creo que también dije que era bueno. - agregó mirándome a los ojos.
Yo solo lo miré.
_____:- Pues bienvenido al grupo- terminé diciendo.
Con las únicas personas que no era tímida era con Sofi, Jack y mi familia. Pero ahora llegó Bruno y se sumó al clan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste 😘😘
FOTO DE BRUNO EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
El otoño trae el amor
RandomQuién diría que ella se iba a enamorar? Todas las historias de corazones rotos no le bastaron para huir de ese sentimiento? Todas las cosas que hacia alguien por amor para ella eran puras estupideces... Lo siguieron siendo después que lo conoció? ...