Una noche Alocada

921 34 5
                                    

~~~~~~~~~~~ ○ ~~~~~~~~~~~~

Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que actualice, asi que dare lo mejor para volver a la actividad normal, intentare al menos una vez por semana subir un ep.

Es verdad que a veces subo uno mas seguido que otros, solo haganme saber si les gusta, eso me inspira muchisimo a escribir ♡♡

~~~~~~~~~~~ ♡ ~~~~~~~~~~~~

P.O.V Harley

Me desperte con un rayo de luz apuntandome directamente el rostro, aghh, que molestia.

No tarde en sentarme en lo que parecia ser ahora, una cama.Al indagar al rededor supe donde estaba, la Mansion.
El recuerdo repentino de aquel beso me hizo hacer una mueca muy extraña, como si yo misma no lo hubiese creido. ¿Habia pasado verdaderamente?.

Tocaron la puerta repentinamente, solo susurre un "Pase", era Alfred.

A:-Señorita...El Señor lo espera en la sala de estar.Dijo que lleve algo elegante-

-¿Elegante?..¿Que demonios?..Me acabo de levantar Alfredito, ¿Te parece razonable?-

A:-Solo soy el mensajero-

-De a cuerdo..Dile al "Señor" que tardare-

Hice mas entonacion en el 'Señor' ya que se me hacia muy molesto que use su supuesta superioridad para molestarme de ese modo.

Fui hasta el baño, dandome una ducha rapida, el salir opte por hacerme dos trencitas algo tranquilas, sinceramente estaba aburrida y no tenia mas remedio.
Me puse un maquillaje lijero y un vestido que sin lugar a dudas creia muy elegante.
Era un blanco con dorado intercalado en rayas, largo y muy sofisticado.
Ahora que lo recuerdo era uno de los vestidos que habia robado con Mr.J, era algo decepcionante, me dolia  un poco.

Baje las escaleras que me separaban de los dormitorios a las salas principales, recorre el pasillo que interconectaba las habitaciones hazta llegar al comedor, alli estaba bruce con un traje elegante, a penas eran las

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje las escaleras que me separaban de los dormitorios a las salas principales, recorre el pasillo que interconectaba las habitaciones hazta llegar al comedor, alli estaba bruce con un traje elegante, a penas eran las....!!!

El reloj marcaba las 20:30 pm.
Por supuesto, con todo lo que habia pasado no me habia dado cuenta la hora que era.La mansion solia estar iluminada todo el tiempo, incluso no pude percatarme de ese simple detalle.

-¿Que sucede Batsy?..¿Por que me llamas asi eh?..¿Acaso quieres un poco de esto y esto?-

Digo señalando mi cuerpo de manera picara y hasta vulgar por un momento.

B:-Pff..En serio que no se puede contigo..¿Puedes tomarte algo enserio?-

-Si lo hiciera no seria realmente yo..-

Batman Y Harley ( Un Amor Complicado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora