Tuve una noche increíble ,
Bruce me ha hecho ver de lo malo que ha sido el joker con migo.Y ahora me alegra estar al lado de él.Es cariñoso con migo,me trae cosas,regalos,creo que lo amo.Bruce.....
-Si ,amor?
Pues yo...yo... te amo
Me abrazó y dijo -yo también.
Me alegra que ya no estés con ese payaso maniático.El era un desquiciado monstruo.Y siempre recuerda-Jamás pero Jamás de los Jamáses debes volver con ese maniático.
Si?amor?Claro Bruce -conteste.
Me dio un largo beso ,pero yo me quedé pensando...
Amor?
Si ,preciosa??
Tu...bueno eres Batman y yo fui la secuaz del Joker...No deberías llevarme a Arkham o a la Cárcel??
Amor ya he pagado los cargos contra ti...eres libre!
Yo asentí con la cabeza tratando de guardar me toda la alegría,
que quería que salte por todo el lugar.Bruce,gracias,amo está vida con Tigo y aquí.
Bonita no debes agradecer ...ahora eres mi novia nadie te ara daño y estarás bien con migo.
Me sonrrojé.
Amor creo que te mereces ir de compras y a la peluquería-Me dice Bruce.
Yo asentí y fuí.Primero fui a la peluquería.Me hicieron un gran peinado. Decidí quedarme con mi rubio pero me agregaron algunos mechones ondulados.Luego de el peinado me fuí a comprar ropa.Me compre una chaqueta de shin (no me acuerdo como se escribe)
Con un vestido floreado hermoso en forma de campana.Me quedaba tan bien que me compre unas botas que combinaban.Luego me puse a ver ropa para Bruce.Y hay fue cuando alguien entró a la tienda.Todos empezaron a gritar.Y nos obligaron a ir contra el suelo.
Un hombre de traje violeta empezó a ver los maniquíes con ropa de la vidriera.
Yo supe quien era al instante en que lo ví.Y el también me identificó.Y me asusté~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de lo de Harley, me sentía terrible.Nescesitaba robar para recuperar las fuerzas.Vi una tienda de trajes y fuí a ver algunos.Cuando yo y mis hombres entraron todos gritaron y los obligamos a ir contra el suelo.Veia algunos trajes de la vidriera cuando me encontré a Harley en el suelo.La levante. se veía diferente.Se veía como alguien normal
Entonces como mala chica que era le di un gran golpe en la cara, Adelante de todos ,y dije
-Amor donde estabas ????E-e-estaba con mi novio.Dijo con miedo y tartamudeando.
Al escuchar N-O-V-I-O me enfurecí como jamás lo había hecho y le dije
Tu ahora vendas con migo ,te guste o no,y me contarás más sobre tu noviecito nuevo (perra).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me sostuvo ,dijo que valla con el pero, yo me resistí pero el era más fuerte y me jaló hacia la salida y recordé que Bruce me había dado un reloj y si lo abría y presionaba un botón el reloj lo llamaría y advertirá de que estoy en problemas.
Así sin que el joker se diera cuenta lo abrí y lo precioné.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en el trabajo hasta que sonó la advertencia del reloj que le di a Harley.
Salí rápido del trabajo y fuí a buscarla como Batman.Chicos se que este cao fue muy corto pero no tengo muchas ideas.Asi que les pido que me digan ideas para el próximo capítulo
Att:su servidora.😘😍😘😍😋
ESTÁS LEYENDO
Batman Y Harley ( Un Amor Complicado )
FanfictionHarley se escapa de las malvadas garras del Joker y empieza una gran aventura al lado de batman pero cuanto podrá aguantar al lado del caballero sin empezar a sentir nada por ese modo tan siniestro que tiene de actuar? ¿Se irá nuevamente con el guas...