Ahora estoy subiendo más seguido el contenido, espero que sea de su agrado.
~Siempre los comentarios ayudan a saber si les gusta ~
-Su Escritora
♡ Ahora si que comience la historia ♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.O.V Harley
a puerta fue por segunda vez pateada, pensé tontamente que Bruce ahora le gustaba recurrir a una manera violenta de hacerme volver.
Pero al notar quién entraba ahora era todo más claro, Brutus.Brutus es la mano derecha del Mr.J, solía hacer su trabajo sucio, secuestrar, torturar. Seguramente venía a por mi y no de una manera agradable.
Se asomó con violencia y velocidad, estaba atrapada, no tenía escape.
Rápidamente tomé el candelabros que colgaba de la sala de estar, haciendo una voltereta hacia atrás, evitando que su corrida como un toro me lleve puesta.Rapidamente como paso tome el bate de la esquina y le di una vuelta sobre mi mano.-Oye..¿Nunca te enseñaron a no entrar en el cuarto de una dama Así?-
Digo con toda ironía, lo que lo ponía más furioso aún.
B:-El Sr.J la quiere devuelta..Me envió para llevarte, coopera cariño y no tendrás más de un golpe-
Me acerqué gruñendo, pasé por debajo de sus piernas, poniendo, mientras me deslizaba, el bate en forma horizontal, haciéndolo caer hacie delante.Con gracia le di un remate en el cuerpo con el bate.
-Creo que eso no sucederá cariñito..Por cierto..¡Nunca me agradaste!-
Digo caprichosamente al final.
Comence a tomar todo lo que podía con rapidez, lo necesario, como bombas, cartuchos, y un par de otras cosas completamente necesarias.
(Más cartuchos).Al estar completamente lista vi en la puerta más sujetos, obviamente comence a ver a mi al rededor.Corri hacia la ventana y baje por las escaleras de mantenimiento, ellos no dudaron ni un segundo en completar la irónica persecución, no entendía por qué el alboroto, ¡Solo quería un poco de libertad!.
-¡Saben!, esto se considera casi un intento de secuestro..¡Tengo amigos poderosos, no se quieren meter conmigo!-
Grito mientras bajaba las escaleras, aunque necesitaba una salida, lo más rápido posible, no había mucho más que hacer, solo correr hacia las pobladas calles de la ciudad.
En medio de la carrera, con el tiempo y las grandes piernas de esos sujetos en mi contra frena un coche, chirrando por todo el suelo.Lo divise al instante, era Polus, un villano con el que solíamos juntarnos con Mr.J, el también lo busca, se ve que le robo dinero, y de eso nadie se salva.
P:-¡Sube!-
No lo pensé dos veces...
Entre saltando por la ventanilla, el volvió a arrancar, dejando atrás a esos tipos, me sentía mucho más a salvo, con una gran sonrisa en mi boca gire a mirarle.
-Muchas gra....- Cuando menos lo pensaba tenía un arma en mi cuello.
Juro que estaba por pegarle pero llevo el control del coche a automático y comenzó a sacarse lo que parece ser una careta.No era Polus.Estaba a punto de lastimarlo,enserio que si, si no fuera por que era Mr.J.
-¡¿Que..?!...¿No crees haber caído bajo Mr.J?-
ESTÁS LEYENDO
Batman Y Harley ( Un Amor Complicado )
FanfictionHarley se escapa de las malvadas garras del Joker y empieza una gran aventura al lado de batman pero cuanto podrá aguantar al lado del caballero sin empezar a sentir nada por ese modo tan siniestro que tiene de actuar? ¿Se irá nuevamente con el guas...