Estaba en la casaguarida luego de un largo plan que ha fallado rotundamente contra batman.Las rachas de perdidad comenzaban a ser mas notorias que las veces que ganabamos, ¿Acaso estabamos haciendo algo mal?. Muchas veces intente optar por ideas propias, pero Sr. J siempre respondia de mala gana, aunque no puedo culparlo, el siempre dice que perdemos por mi culpa, ¿Sera verdad?. Cuando por fin estábamos en la sala le pregunté a Sr.J
- se que fue un largo día quieres algo?
A lo cual me respondió con un corto tono de voz y un ronco ronroneo- lárgate Harley, no creo estar de humor para tus payasadas ahora mismo-
- Cariño..Algo debe estar realmente mal en ti, te encantan mis payasadas.. Mhmm se que puede alegraarte.- Me acerque con mi usual meneo de caderas hasta su lado, sentandome en su regazo de manera mas que seductora, dudo que haya hombre o mujer en el planeta que pueda resistirseles.
-!Que diablos no entendiste con Lárgate!!!! - No pudo contener su furia, asi que como todas las veces en las que se enojaba o queria desquitarse volvio a optar por lastimarme primero. Una de sus cachetadas me desconcerto e hizo que me levantara de su regazo; la segunda causo que logre entender que realmente estaba muy enojado, dolio tanto que logro tumnbarme al suelo, mi mejilla enrojecia y comenzaba a hormiguear de el dolor.
- Amorcito.. - Susurre pausadamente en el suelo, volviendo a levantarme - ¡Siempre eres asi!, yo solo queria ayudarte -
- Harley ,todo esto fue tu culpa. No lo pude atraparlo porque tu estabas en el medio, siempre estas en medio -dijo hacercandose a mi ,con forma amenazante .
-P-Pero tu me has dicho que yo-o le pegue amorcito-dije. Comenzando a llorar y con una mirada a de temor en mi rostro. Mas que los golpes inminentes que podria recibir lo que me estaba volviendo loca (Aclaremos mas de lo que ya estaba), presentia el temor en los ojos de Mr.j cuando veia que su amor hacia mi cada vez disminuia con cada golpe.
Cuando llegó a mi, empezó a pegar patadas en mi estómago, logrando que todo lo que pudiera haber comido, haya sido expulsado al casi instante. Cachetadas consecutivas y golpes a puño cerrado lograron que terminara de odiarme a mi misma, con nuevos arañasos y moretones habian nuevas inseguridades y nuevas consecuencias. Mi memoria volvia a hacerse borrosa con otro golpe, al final termine por desmayarme, evidentemente luego de el golpe numero 20.
-Harley tu te lo has buscado, ¿Lo sabes verdad?. DIgamos..¿Quien seria yo si luego de un capricho tan irracional y de haberte portado tan infantil te dejara sin ninguna consecuencia?, por eso quiero que te levantes ,te bañes (Hueles peor que la comida que le preparas a los perros) y te acuestes de una vez, mañana a la noche tendremos una lucha con bat, te quiero fresca -subió las escaleras
^mi amor ,me golpea,me maltrata,me dice que tengo la culpa de todo.¿me querrá?¿solo soy un juguete para el?¿debería irme y no volver?,ya no se que pensar-dije en mi mente^
Me levanté fuí a ducharme y yo me acosté al lado de él.^es tan hermoso durmiendo sólo con boxer ,con su abdomen rijido y lleno de tatuajes,.me encanta todo de el . excepto la parte en la que me pega,su parte brusca con migo^.-me di vuelta y miré la ventana .A la noche oscura ,con sus estrellas de copiloto,y la luna de navegador pricipal.Lo mire por cinco minutos y quede profundamente dormida.
Me desperté ,los rayos del sol interrumpieron mi sueño.Me di la vuelta pudin no estaba a mi lado.Con mi pijama puesto baje las escaleras.Hay estaba amorcito.Cuando bajé me miro sorprendido.¿Que pasa amor?-dije.
-Diablos, que te he hecho!.-dijo el
¿Eh?- dije no entendiendo la situación
ESTÁS LEYENDO
Batman Y Harley ( Un Amor Complicado )
FanficHarley se escapa de las malvadas garras del Joker y empieza una gran aventura al lado de batman pero cuanto podrá aguantar al lado del caballero sin empezar a sentir nada por ese modo tan siniestro que tiene de actuar? ¿Se irá nuevamente con el guas...