Una noche Alocada (Parte 2)

825 25 6
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso mucho tiempo desde que escribo algo, lo se, enserio, así que, no les mentiré diciendo que lo hare mucho mas seguido, solo intentare darle un final apropiado lo mas rápido posible, entre la escuela y el trabajo eso se puede dificultad, así que, Se Agradece La Paciencia. ❤❤✌✌💕💕

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dé repente un sonido de interferencia hizo de cada uno de los invitados presentes viera hacia lo que parecía ser un escenario. Por lo cual cada uno de los presentes, incluyéndome, nos deslumbramos al ver a Bruce Wayne en el escenario, con una botella de Wiski en el escenario, al parecer, completamente ebrio. No se podría mantener decentemente. Pegue la mano fuertemente en mi frente hasta escuchar lo que tenia para decir. Simplemente retirarlo del micrófono agarrándole las orejas comenzaba a parecerme un plan maravilloso.

Seria que lo haría, pero el susodicho comenzó a hablar, pausadamente un con un tono de voz intercalado entre gallos y su típica voz gruesa. 

"Queridos Invitados, bueno..QuE diGo iNvitaDos...Ja!, Nisiquiera son mis..Invitados, eso..Eso queria decir..Ehhmm...Es asombroso tenerlos a cada uno de ustedes aquí y...¡Hip!.. mhmmm, creo que esto es un excelente plan, por que pensar que todos están disfrazados algunas veces.." Este llevo una mano a su boca de manera tonta, pero justo en ese comentario el dirigió una mirada hacia mi tan seria que me quede tonta mirándole por un segundo, hasta saber lo que en verdad decía. "Oee..¿Acaso eso es algo que no podía decir?..Ups " Sus tontearías continuaron hasta que los de seguridad intentaron sacarlo de allí, pero como se resistió directamente lo echaron del evento.

De la ventana del baño del establecimiento podía ver como se lo llevaban "¿Cual demonios es tu puto plan?. No puedo hacerlo sola idiota". Además, la prensa no tardo en grabar cada momento de su intranquilo desplazamiento hacia la salida. Este rápidamente se marcho en su auto de alta gama. No podía creer que en verdad se había ido, estaba por mandar el plan a otro lado hasta que escucho su voz en mi oído, era un intercomuicador por el antifaz, increíblemente pegue un saltito algo asustada, incluso chille.

B:-¿Chillaste acaso Harley?...Pfff jajajajaja, no puedo creerlo-

-Cierra el puto pico y dime que hacer-

-Escucha atentamente..-

No paso mucho tiempo hasta que Batman llego al tragaluz de la fiesta. Se podría ver todo de allí arriba. Incluso cuando el presentador hablaba de su nuevo dispositivo, al parecer una bomba capaz de asesinar a miles de millones de personas, era increíblemente destructivo, todo con una solución hecha por quien lo comprase, seria capaz de liberar un polvo que pudiese ser tan venenoso como una serpiente. Y obviamente, la colaboradora tenia que ser Ivy. Sabia mas de plantas que otra cosa, desde las mas pasivas a las venenosas. 

B:- Como lo hablamos. No entres tan... Brusco-

No había pasado ni un segundo de que comenzara a hablar cuando ya me encontraba trepada del presentador, tirando humos, que imposibilitaban la vista a los demás que no sean lo del escenario. Los de seguridad comenzaron a acercarse a mi, pero Bruce fue mas rápido, los inmovilizo a todos menos a uno, con quien se veía fijamente,

B:-No tenia entendido que este fuera tu tipo de fiestas-

???:- No sabia que te gustaba reformar villanos..-

Derrote rápidamente al presentador, pero quedaba Ivy, no podría luchar contra ella, no con lo que habíamos pasado juntas, la amaba para hacerle algo como ello. Supongo que a ella poco le importo, así que comenzó a impartir una visible venganza por la traicion que acababa de presenciar. Esquive dos ganchos como se me fue posible, pero el tercero ya no pude ser tan rápida, me dio de lleno en el estomago. Retrocedí unos pasos, pero mis ojos casi que se pusieron rojos. Lleve con dos rápidas volteretas, haciendo un gancho con mis piernas al rededor de su cuello y obligándola a caerse.

Estaba muy dispuesta en este tipo de misión. Comencé a correr para ayudar a Bruce, quien estaba al otro lado del escenario, pero aquel hombre me dispara en el pecho. Rápidamente todo estaba borroso, no podía entender que y como había pasado. Por lo poco que pude consentir de mis sentidos fue el grito de Bruce y que aquel supuesto oficial de seguridad se quitaba lo que parecía una mascara. Era el guasón.

-Lo p.prometiste..Maldito mentiroso-

Bruce corrió hacia donde estaba, sin poder inmovilizar por completo al guasón, solo se enfrento con el, dejándolo en el piso con varios puñetazos y descargas eléctricas, a lo que alguien como el, ya estaba acostumbrado. Corrió hacia donde me encontraba y me sostuvo, yo tenia mi mano en mi pecho, en realidad no dolía tanto, pero si tenia una lastimadura.

De mientras, en nuestra escena romántica y desdeñada el lugar comenzaba a desmoronarse, obra de Ivy, quien no podría permitir dejar su rastro en este lugar, por lo cual quemaría todo.

B:-Tranquila..Estaras bien, se supone que el traje..E..El traje se supone que es..A..prueba de balas-

G:- De esto se trataba..T ehas vuelto débil..Débil por una mujer que lo vale, parece algo racional hasta que no lo es-

Con un arma distinta apunta a Bruce, quien recibe dos disparos, uno en su estomago y otro que le roza la cabeza. Cayó al instante encima mía, con su sangre desparramándose a lo largo de mi cuerpo.

-A..aaaghhh!!!..¡Tu maldito cerdo!..-

De una patada lo aleja de mi, lo cual me permitió algo de movilidad, aunque fue algo inútil. Me tomo del cabello, llevándome hacia su camioneta. Aún todo seguía en llamas, incluso salí tosiendo y algo inconsciente por tanto humo. Este no tardo en tomar esa debilidad para ponerme en un camión de repartos, para pasar desapercibidos, y llevarme consigo. Entonces, podría lograr algo que sencillamente tal vez fuera imposible, matar a Batman y recuperar a Herley Quinn.

Todo parecía un desastre ¿Cómo podría Batman salir tan herido de ese fuego?, ¿Esto seria toda mi culpa?, El.. ¿Morirá por mi?

No podía evitar pensar en ello mientras mi visión borrosa me permitía solamente girar a mi al rededor sin poder identificar ningún objeto. Cuando giraba conjunto a mi cabeza pude identificarlo. Allí estaba el rey de mis pesadillas, conduciendo un gran camión. Con la poca fuerza que me quedaba me puse rápidamente el cinturón de seguridad. Con una leve sonrisa, en donde mi boca estaba cubierta de sangre, lo observe

-Llegó tu hora maldito Hijo de Perra..Hasta la vista Beibe- 

Mi pobre aliento logro manifestar aquello, mientras que el giraba a verme me levante como pude para girar el volante de una manera radical, volcando el gran camión, haciendo que al ir a una gran velocidad este vuele por la ventanilla.

Todo estaba borroso. Aun era de noche y no entendía mucho lo que sucedía, estaba volteada, frente a un gran desastre. Me prepare, ya demasiado consiente para desabrochar el cinturón, por lo cual caí casi de pie. Pude arrastrarme hacia la cuidad mas cercana. Allí, en la primera casa abandonada me metí y me caí en un sillón a medio hacer. No quería que la policía llegue y estar en medio de todo ese fuego cruzado, tampoco podía pensar en nada mas. Solo necesitaba un poco de calma antes de la próxima tormenta.



Batman Y Harley ( Un Amor Complicado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora