Paz antes de la tormenta

500 21 3
                                    


¿Como todo habia llegado a este punto?. Mi mente me jugaba una mala jugada, mi estabilidad emocional nunca estuvo tan destrozada como ahora. ¿Eso isgnificaba ser una heroina?, ¿dejar todo por los demas?, era ridiculo, tienes que velar por ti mismo, siempre es asi.. Siempre.. 

La imagen de Bruce lastimado se presento en lo que yo creia un momento de debilidad. ¿Como esta?.. El.. ¿Murió?. Debo ayudarlo... Intentar levantarme fue en vano, una inundación de dolor se presento en mis piernas.No podia moverme. Ojalá fuera un malestar de una noche salvaje. Al contrario el dolor era real.  Dudo que preexistiera alguna medicacion para este malestar.

Una rubia melena entraba en un imponente lugar, tenebroso ahora que podia admirarse de cerca. Las penumbras en las cuales se encontraban eran dignas de una pelicula de terror. La oscuridad en las paredes parecia expandirse al rededor de toda la habitacion. Pero ella con grandes tacones de aguja seguia moviendose sin ningun tipo de miedo. Frente a ella una gran puerta llena de cerraduras, dos guardias en la puerta. Con gran caracter y al parecer enojo expresó a los guardias que su influencia en los sectores de justicia eran mas grande que la idea que tenian de joderle el plan. No les quedó de otra que cederle el paso.

No.. Ellos abrian la puerta. 

-¡No lo hagas!.. ¡Espera!- Volteó a mirarme con una cinica mirada. Pude reconocerla bien. Era yo misma, solo hace un par de años. Esa habitacion..Esa roja habitaicion, sabia bien de quien era. 

H:-¿Acaso no es exactamente lo que quieres que haga?.. Oh bueno..Lo que ya has hecho.. Mi querida Harley.. Siempre autodestructiva. Incluso antes de volverte una despiadada asesina despotica psicopata. Eres lo que siembras. -

-El aun no te conoce..Puedes huir. No sabes lo que te hará.. - El inminente Deja Vu que me dejaba los instantes me dolian mucho mas que cualquier cosa que pudiera imaginar. Mis inicios eran como filosas agujas entrando en mi cuerpo una por una. No algo tercio como la acupuntura, sino algo mas abrupto como un mar de despiadadas y filosas cuchillas en mi sistema. 

H:- El jamás me haria eso.. A parte Harley.. Te olvidas de algo..Esto ya sucedió. El no te lastimó a ti.. El me hirió a mi - 

-Eso no es posible..Si aun tengo sus golpes..No tiene sentido-

H:- Ya lo entenderás. Por ahora, este es el destino que marcaste para mi, para nosotras. -

Se fue detrás de esa gran puerta chirrante. Es como si su figura desapareciera luego de tan solo unos milisegundos. Grité..No pudo oirme, ya no escuchaba nada. Solo quería irme a casa, mi casa.. ¿Tengo una?. Mis padres ellos..Figuras tan intimidantes me miraban con desprecio desde lo alto de un porche, eran ellos, la desesperación y desesperanza de mama complementaban a la perfección la desilución de papa. No volverían a verme, lo tenía por seguro. Tampoco creo que quisieran hacerlo nunca mas. Comenzaron a desaparecer, ellos cada vez mas lejos y yo cada vez mas en la ruina.

Una corriente fria salia de mi cuello. Al fin me habia despertado, estaba completamente sudada. Al parecer habia tenido fiebre, o al menos la suficiente para hacerme sufrir de ea manera. 

Mi ropa estaba completamente desecha por la caida. El guason.. el ¿Murió?.. ¿! A caso todo el puto mundo murió o que mierda!?. 

Como pude me levanté de ese tipo de anestecia existencial en el que habia recaido tan brutalmente. 

Uno de mis tobillos estaba completamente destrozado. Aun dudaba si se había quebrado, pero tampoco queria apostarlo. Llegué con algo de esfuerzo a la ruta mas cercana, allí al menos fui capaz de robar un auto. El conductor estaba todavia, necesitaba que conducieran, en esta situación no podría hacerlo yo sola. Una pistola en sus huevos fue suficiente para que no dude de sus actos ni que llame a nadie que no debia. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Batman Y Harley ( Un Amor Complicado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora