*en la foto^ es Nash
las amo.
comentenn.
amenmeeee💘💘.
------------------
Desperté, yo creo que alucinando.
¿Qué había pasado ayer?
Me senté en la cama tallándome los ojos, no recordaba nada.
Hasta que vi que había ropa tirada, así que fui rápido por una pijama, que ya de nada me servía, pero aún así fui y me la puse.-Buenos días princesa-escuché la única voz ronca que me enloquece.
-No-dije respirando profundamente
-¿No qué?-dijo levantándose de la cama Nash.
-Hoy te vas-dije con la voz a punto de romperse.
-Ven aquí-dijo con los brazos abiertos, a lo que yo obviamente lo abracé, como su fuera el último abrazo literalmente, hundí mi cabeza en su pecho, como amo hacer eso.
-Hueles a bebé-dijo Nash riéndose
-Calla Grier-dije riéndo
Me separé de sus brazos, lo que pareció una eternidad en lo que tenía mi cabeza en su pecho.
-No quiero que te vayas-dije, abrazándolo otra vez, no quería que ésto acabara, nunca, no quería que nuestro amor terminara, las relaciones a larga distancia no funcionan.
-Todo va a estar bien ¿De acuerdo?-dijo Nash separándome de sus brazos y agarrándome la cara plantándone un beso.
-Te amo-dijo volviéndome a abrazar
Ay Grier, me harás tanta falta en mi vida solitaria...
-Matthew se hará cargo de ti-dijo, pero yo no soy una niña pequeña para que me anden cuidando, yo no amo a otra persona, yo no sé amar a otra persona que no sea Nash, no puedo, no, no sé como.
-Nash, tu sabes que no me gusta Matthew, solo lo considero como un amigo, no somos nada más el y yo, no Nash, no quiero estar con otra persona que no seas tú.-dije
-No vamos a discutir, el es una persona increíble y aparte yo se que vas a agarrarle cariño.
-¿Pero porqué demonios me dejas encargada, como si fuera una niña pequeña con una actitud espantosa?
-No te estoy encargando o dejando con nadie, solamente quiero sentirme bien al saber que estás con alguien de confianza, es uno de mis mejores amigos ____, porque no soportaría verte feliz con alguien que no conozco.
-Pues una cosa es que venga cuando quiera pero como AMIGOS, no como una pareja, no quiero otro novio, de acuerdo? Yo no soy así.
-De acuerdo, pero si bien lo piensas, el es excelente para ti.
-¿Me estás terminando de una buena vez? Mira Nash, yo tampoco soportaría verte al lado de una estúpida británica, es como si yo me fuera y te dijera "Vamos Nash, se novio de una de mis mejores amigas, es excelente para ti" No Nash, simplemente NO, yo no quiero estar con otra persona, y no quiero que tu tampoco estés con otra, no soporto la idea de verte igual feliz con alguien que no conozco-dije exhausta y frustrada
-Pero yo conozco a Matt, se como es, pero esta bien, respeto tu decisión-dijo un poco serio.
Suspiré y me froté la cara, miré arriba.
-Las relaciones a larga distanc..
-Calla-dijo plantándome un beso
-Eres un idiota Grier-dije riéndo y dándole otro beso
-Tu idiota favorito, ¿cierto pececito?-dijo abrázandome, besando mi cabello.
-Me estás asfixiando-dije casi sin respiración
-Tal vez sea la última vez que te abrace-
-No digas eso, no es la ultima vez-
Se rió y no podía escapar de sus brazos
-¿A qué hora sale tu vuelo?
-7:30 pm-dijo un tanto triste
Sentí lágrimas aflorar mis ojos y un nudo inmenso en garganta, pero me mordí el labio para contenerme, no quería gastar mis lágrimas, aún no era el momento de romperme a llorar.
-Necesito ponerme ropa-dijo riendo
-Anda-dije-¿Quieres cereal?
-Aguanta un momento, voy a bajar contigo
-De acuerdo-
¿Qué será de mi vida ahora?
¿Qué voy a hacer?
Ahora sólo me recostaré en mi cama, durmiendo a las 3:00 am y pensando en ti Grier, no tengo otra opción, seguir sin ti a mi lado será un desastre.
Gracias por haber llegado a mi vida cuando menos lo esperé.
Te amo demasiado.
-
_____.
ESTÁS LEYENDO
Big shark, little fish- Nash Grier y tú
De TodoHola mi nombre es ____ Hilton Skeist-Levy tengo 17 años y en 4 meses cumpliré los 18 y haré de mi vida lo que quiera. Mis padres tienen mucho dinero y por sus trabajos se irán 6 meses dejándome sola. Mi madre me dejará una de sus sucursales en un m...