Cap 5

23.8K 1K 98
                                    

*Narras tú*

Eran alrededor de las 6:00 am, wow, ¿Yo despierta a esa hora? Pero ya no tenía sueño, así que me levanté de mala gana, sabiendo que hoy era mi segundo día sin padres, ¿Qué podía hacer hoy? Mis amigas y yo no habíamos planeado nada para éste día, así que decidí darme un tiempo para mi sola.

Estaba en pijama, y con un nido de pájaros en mi cabeza, que por cierto pasaban demasiadas ideas por mi cabeza, incluyendo a

NASH..

¿Por qué demonios pensaba TODO EL TIEMPO EN ÉL?

Ni siquiera nos llevamos, ni a conocidos llegamos, el nada más fue un cliente como todos y ya.

No tengo novio ni nada de eso, pero digamos que era mi..

¿Amor secreto?

No..

Mi..

¿Novio sin que lo sepa?

Menos..

Entonces es mí..

¿Crush?

Sí, mi crush (de los miles que tengo)

Pero en fin, tengo en otras cosas que pensar, supongo.

Finalmente logré pararme de la cama hacía la ducha, pensaba en desayunar, ver TV y luego irme de compras.

Después de una larga ducha, me sequé y me vestí, luego me vi en el espejo y pasó algo por mi cabeza...

¡Tengo que ir a la tienda hoy!

Ay noo!

Ya no tendría tiempo para mí, no tanto.

Ojalá me encuentre a Nash en la plaza, me haría el día ver esos ojos azules y su sonrisa que enamora..

¡____!, ya deja de pensar en él, ya deja de pensar en él!

¿Qué me sucede por dios?

Ya, en fin bajé a desayunar, hoy tenía ganas de unos hot cakes y un chocolate frío.

¡Pero que delicia!

Me preparé mis hot cakes y mi chocolate, y a ver la TV se ha dicho.

Listo, ahora a la plaza!

Big shark, little fish- Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora