Cap 63 "Penúltimo"

5.4K 244 43
                                    

*Narras tú*
Nash y yo bajamos las escaleras juntos en un silencio incómodo, se sentía la tensión a metros, era horrible, ni siquiera sentí que se iba, sentía que era un día normal,como siempre, claramente ya estaba acostumbrada a estar con Nash todos los días.
Llegamos a la cocina y fui a sacar dos tazones y luego Cinnamon Toast Crunch, el cereal favorito de Nash-(y el mío igual Nashy bebe, eso es lo suficiente para casarnos grrr okno que esperan?! sigan leyendo asjsfjdak bye)-
¿Qué estaba sucediendo?
Ninguno de los dos hablabamos, parecíamos mudos, agarré los tazones ya llenos y los puse sobre la mesa
-Entonces, tu vuelo sale a las...-dije sin sentarme, y el tampoco se sentó, me miró y me dijo:
-7:00 pm, tengo que estar dos horas antes y no sé si me harías el gran honor de llevarme, si no es molestia.
-Nash, ¿tu crees que es molestia? no sé nisiquiera si te volveré a ver maldita sea.
-Tranquila, el día empieza, ¿qué quieres hacer? Tenemos muchas opciones, hay un día un poco nublado, posiblemente lloverá y hará un poco de viento.
-¿Qué propones tú?
-Que estemos los dos en mi cama -(*lo malpiensan* okya bye akaksj leann*)
tomando chocolate caliente, en una cobija muy cómoda escuchando a 5sos (ayyyee okya bye).
-¿Y si vemos Netflix?-dijo sonriendo sin mostrar los dientes.
-Nash basta-dije riéndo y tapándome la cara con una mano.
-¿Qué cosa nena?-dijo quitándome la mano de encima, volteé a ver de reojo,sonreía, eso me dió más motivos para no verlo a los ojos, no podía, era mi punto débil.
-Bebé, bebé voltea a verme-dijo acariciando mi muñeca.
Luego empecé a sentirme mal, sentí un nudo inmenso en la garganta y las lágrimas no tardaron en inundar mi vista, empecé a llorar y luego a sollozar, de pronto sentí a Nash tomándome en sus brazos, cálidos, tal vez no los más fuertes pero los más hermosos y abrazables si, aparte de que mi cabeza llegaba a su pecho, me hacía sentir una sensación increíble.
Empecé a mojar su camiseta y sentía húmeda mi cara cada vez más, al igual que sentía la cabeza de Nash encima de la mía y como me apretaba con más fuerza y acariciaba mi cabello mientras lo besaba, como amo a Nash.
-Princesa-susurró a mi oído y me hizo cosquillas, lentamente me separé de él.
-Está bien mi amor-dijo mientras me miraba con una ternura extrema y acariciaba mi mejilla, pero con trabajo podía respirar,sollozaba cada vez más.
-Desayunemos bebé-dijo con una sonrisa.
-No, no tengo hambre-dije tratando de limpiarme las mejillas.
-Está bien, tranquila, solo deja de llorar, me parte el corazón en mil pedazos, para, todo va a estar bien, yo te amo y con eso tendrás suficiente para estar bien, no pasa nada mi amor ¿de acuerdo?
-De acuerdo
El decía que todo iba a estar bien, pero yo sabía que no iba a ser así, estaría sola por completo, mis amigas ya no me hablarán porque todo este tiempo me la pase con Nash y sus amigos que nisiquiera me he tomado la molestia de mandarle mensaje a alguna de ellas, mis papás no están y no sé de ningún familiar que esté cerca de mí, ¿qué voy a hacer? Estoy mal, muy mal.
-Te amo-dijo plantándome un beso, al cúal yo le seguí, y ¿respirar? respirar ya era asunto perdido, maldito Hamilton Nash Grier, me haces sentir lo que nadie me ha hecho sentir nunca en mi maldita vida, te amo más...
-----------
MiliLovesME , itsmacristina, las amo❤️ ah niñas ya penúltimo capítulo:'))))) las amo mucho mucho, me adelanto a agradecerles, no tienen idea de cuanto las amo ayyyyyyy❤️❤️ son lo mejor que me han pasado, y si no me siguen en mi fanpage de cam nash y matt, se las dejo @cashewsgirl, las sigo devuelta pero diganme quienes son jaja, las adoro a montones!!! alslslalsl bye!!❤️❤️😭😭😭:'(

Big shark, little fish- Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora