Epílogo

6.2K 489 150
                                    

*3 años después*
Locación; Casa de ____.
Verano.
------
Después de todo este tiempo, había olvidado a Nash, lo superé, poco a poco, me dolió mucho pero lo logré.
De hecho sigo soltera, pero recuerdo que Nash me dijo que fuera feliz con Matthew, pero no quise, y se volvió mi mejor amigo,como un hermano.
Matt y yo ibamos a ir a la universidad juntos, escogimos Inglaterra, sólo espero ver a Nash, pero no con alguien más porque eso sinceramente me dolerá un poco, tampoco quisiera que el notara mi presencia, sólo con verlo estaré bien.
Hoy es el día en que Matt y yo iremos a elegir el lugar en donde viviremos, estabamos en mi casa, pero Matt como siempre arreglandose el cabello.
-Matt, yaaa, te ves bien así, siempre andas guapo vámonos-dije sonriendo
-No, algo no se ve bien-dijo volteándome a ver con cara triste.
-Tienes razón, ven-
Se acercó a mi y lo primero que hice fue desacomodarle el cabello, amaba jugar con él.
-Mejor-dije sonriente
-Bien bien, vámonos-dijo agarrando su maleta, de hecho sólo nos ibamos unas dos semanas para escoger un lugar en donde vivir y tal vez unos días para conocer Londres.
Nos subimos al taxi, ibamos en camino al aeropuerto, llegamos y Matt pagó el taxi mientras bajabamos, nuestro vuelo salía justo en una hora y media, nos daba tiempo de comer algo.
Fuimos a documentar nuestras maletas y luego por unas galletas y un café.
El tiempo pasó rápido y ya teníamos que ir al avión, los 2 ibamos platicando, a decir verdad estaba muy feliz porque a los dos nos aceptaron en la misma universidad, y se me olvidó , mis padres llegaron como 2 meses después de que Nash se fuera, pero yo me la pasaba en casa de mis amigas y con Matt, o también seguía saliendo con Cameron y los chicos, pero ahora solo me tenía que concentrar en mi nueva universidad, iba a un nuevo lugar, empezaría una nueva vida.
Matt y yo nos acomodamos en el avión y todavía seguíamos platicando, iba a ser un viaje muy largo.
Pasaron unas 2 horas y mi mejor amigo ya estaba durmiendo, entonces me puse los audífonos y escuché música mucho tiempo, me dormí y luego Matt y yo despertamos y empezamos a hablar otra vez, y entre que dormíamos, escuchaba música, leía mi libro, se me hizo una eternidad el viaje.
-____-dijo una voz-Ya llegamos, despierta-era Matt
Abrí los ojos y era de noche, ¿o de madrugada?
Me estiré y bostecé, le tendí la mano a Matthew para que me ayudara a pararme, me levantó y tomé mi bolso, mientras esperabamos a que la gente bajara, estabamos en medio.
Bajamos y fuimos por nuestras maletas, eran las 9;00 pm, no muy tarde.
Pedimos un taxi afuera del aeropuerto y nos llevó al hotel.
El hotel era muy bonito.
-¿No quieres ir a cenar?-preguntó Matthew
-No, mejor vamos a un 7 eleven o alguna tienda parecida que haya por aquí y compremos comida, porque la comida de aquí no es rica sinceramente-
-Bien, dejemos las maletas-dijo él.
Asentí
*1 semana después*
Locación; Londres,Inglaterra.
Matt & yo ya habíamos conseguido un departamento en una zona muy buena cerca de la universidad, el departamento estaba repleto de chicos que iban a ir a la universidad, como nosotros, de hecho eran muy nuevos los departamentos, y a decir verdad, está muy lindo el lugar, lo conseguimos rápido, esa fue una muy buena ventaja, porque así nos daría más tiempo de conocer Londres y tal vez nueva gente.
Como habíamos previsto, Matt y yo iremos a conocer Londres ésta semana, empezaremos por el Big Ben y sus alrededores, pero aún estabamos en el hotel y Matt se estaba bañando.
-¡Espinosa ya sal de ahí!-grité tocando la puerta del baño
-¡No, espera, todavía me falta acomodarme el cabello!
-¿Otra vez con lo mismo? ¡Sal yaa!-
-Bien bien-dijo él mientras le quitaba el seguro a la puerta.
Me crucé de brazos y le alcé las cejas
-Ven acá-dije riéndo mientras se acercaba y le desacomodé el cabello.
-Mejor-dijo riéndo-Te toca bañarte-
-Lo sé, no me tardo-dije yendo por mis cosas a la cama y entrando al baño.
Me di una baño rápido, me vestí y me peiné, salí y Matt estaba viendo televisión.
-Vamos-dije dejando mi ropa sucia en mi cama.
-Sí-dijo él apagando la TV.
Caminamos y fuimos al elevador.
-¿A dónde vamos?-preguntó Matthew.
-A desayunar, pero no sé a donde-dije
-El buffet del hotel ya me trae harto, vayamos a buscar un café o algo así, a un Starbucks o yo que sé-
-Bien, hay que pedir un taxi-dije yo
-No, caminemos, esta es nuestra semana de conocer Londres-
-Tienes razón, vayamos-dije y el elevador se abrió.
Caminamos una media hora y encontramos un Starbucks y ahí fuimos, desayunamos y los dos nos llevamos nuestros cafés y seguimos caminando, Londres era definitivamente una ciudad increíble y grande, y seguimos caminando hasta que nos agarró el cansancio y nos fuimos a sentar a una banca.
Platicamos un buen rato y seguimos caminando, ya eran más de las 3:00 pm y aparte con el horario que era diferente, ya teníamos hambre así decidimos ir a Nando's.
El restaurante quedaba un poco lejos así que agarramos un taxi, que era como un ojo de la cara porque era muy caro.
Bajamos y seguimos caminando, Londres definitivamente era mi ciudad, era preciosa y casi sin fin, ya llevabamos tiempo caminando y fuimos por otro café, Londres era muy frío.
Seguimos caminando, pero de pronto choqué con alguien que tiró todo mi café sobre mi chaqueta.
-Mierda-susurré, quemaba como no tienen idea
-¿_____?- dijo una voz muy familiar.
-Nash-dije casi sin aliento y encontrándome con los ojos que me tomaron desde la primera vez que los vi
-Disculpa-dijo viendo la camisa y muy nervioso, yo solo lo veía y sentí mi estómago revolverse y las lágrimas a punto de brotar.
-Vanessa, ¿no tienes una servilleta?-preguntó Nash y luego vi que tenía una chica agarrada de su mano, no podía ser cierto.
-No mi amor-dijo la chica preocupada, ____ despierta, esto tiene que ser una maldita pesadilla, despierta, abre los ojos.
-_____, ella es Vanessa, mi...-
-Novia-terminó la oración la chica sonriendo
-_____, un gusto-dije tendiendo mi mano
Volteé a ver a Matt y su cara era de asombro.
-Matt hermano-dijo Nash abrazando a Matt, a lo que Matt respondió regresándole el abrazo, mientras Vanessa, la novia de Nash sonreía y yo sólo quería llorar.
-Veo que están juntos entonces-dijo Nash
-No, es que...-dije pero Matt me interrumpió.
-Sí Nash, venimos a estudiar aquí la universidad, de hecho somos novios desde hace 2 años-dijo él agarrando mi mano y luego me besó la cabeza,yo solo lo volteé a ver con la boca abierta
-Es, cierto, somos novios desde hace 2 años-dije sonriendo
-Bien, se ven lindos juntos, y, ¿a qué universidad van a entrar?-preguntó Nash
-Cambridge, ¿y ustedes?-dije nerviosamente
-Oxford-respondió Vanessa
-Wow _____, después de todo conseguiste la beca que tanto querías-dijo Nash sonriendo
-Sí, a, algo así-dije tartamudeando
-¿Cómo se conocen?-preguntó Vanessa
-____ y yo eramos, um-dijo Nash nerviosamente
-Novios-dije sonriendo
-Oh- dijo Vanessa un poco apenada
-Bueno fue un gusto verte Nash-dijo
-Fue un gusto conocerlos-dijo Vanessa sonriendo
Matt sin soltarme la mano mientras lo abrazaba y luego le dió un beso en la mejilla a Vanessa, luego me despedí de los 2 y sentir la mejilla y el mismo aliento que Nash me trajo los mejores recuerdos de mi vida, sabiendo que no volvería a sentir sus labios nunca más.
-Adiós-dijo Nash sonriendo mientras cada quién iba por su camino y Nash pasó a mi lado;
-"Tal vez no para siempre pececito"-dijo Nash susurrándome,puse mi cabeza sobre el hombro de Matt y sentí las lágrimas correr, Matt sólo me abrazó con mucha fuerza mientras besaba mi cabeza, y ahí, es cuando sentí mi corazón rompiéndose en mil pedazos y mi mundo cayéndome encima....
-FIN-
BUENO AHORA SI NIÑAS ESTE ES EL FINAL OFICIAL YA NO MÁS CAPÍTULOS NI SEGUNDA TEMPORADA, LAS AMO BBYS ESPERO Y LES HAYA GUSTADOO❤️❤️
xoxo
-ness

Big shark, little fish- Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora