Salí de la tina, me sentía sucia, como nadie tiene idea, me sentía la peor persona de este planeta, fue lo peor que le pude haber hecho a alguien, en especial a la persona que más amo.
Las lágrimas no tardaron en salir, sentía un nudo inmenso en la garganta y un sudor frío que hizo que estallara.
Decidí que lo mejor era salir de la tina, pero no antes de limpiarme bien, no es que Matt me diera asco o algo por el estilo, sino que no puedo creer que el haya sido mi primera vez inconcientemente pero, no tan inconciente.
Salí y me estaba casi durmiendo, sujeté una toalla alrededor de mi cuerpo y empecé a ver que me ponía, así que escogí unos jeans y una blusa blanca y holgada, pero como no iba a salir, mejor me puse unas calcetas y procedí a secarme el cabello y luego cepillarmelo, lo que pareció una eternidad.
Respiré profundamente y salí del baño.
Fui directamente a mi cama y yo estaba temblando, mis manos, todo.
Me acosté boca arriba y respiraba profundamente cada 10 segundos, miraba a mi alrededor, sin decir ni una sola palabra, solo movía mis ojos y mis pensamiento me atormentaban.
¿Por qué lo he hecho?
¿Por qué no lo detuve cuando había podido?
¿Y...
Y si Nash ya lo sabía por algún extraño motivo?
Fruncí el ceño, pero por preocupación.
No sé cuanto tiempo estuve así, pensando, respirando profundamente, atormentandome,aguantándome nudos inmensos en la garganta,sientendo sudores no fríos, helados, recorriendo por todo mi cuerpo.
Todo se interrumpió cuando empecé a escuchar ruidos dentro de mi casa, así que me senté en mi cama, me froté la cara y traté de comprobar si los ruidos venían de afuera o denteo mi casa, y luego desubrí que era adentro.
En mi cuarto siempre tenía un bate de béisbol (fue lo mejor que pude agarrar, lo siento) y cuidadosamente abrí la puerta y todavía seguía el sol ahí.
Me quedé quieta, viendo a mi alrededor, y no había rastro de nada o nadie.
Bajé las escaleras con el bate.
Trata de no caerte otra vez _____.
Entonces escuché con claridad.
Provenía de mi habitación, y para ser sincera cundí en pánico pero subí rápidamente los ecalones y abrí la puerta, tenía el bate en posición pues...um, para batear?
Enseguida abrí mi puerta y di un grito ahogado al ver quien estaba enfrente mío, solté el bate y me puse las manos en la boca.
Era Nash.
-¡HAMILTON NASH GRIER, QUÉ TE SUCEDE!- grité
Soltó una risita, que me sacó completamente de todo, que sonrisa tan más hermosa, no pude evotar sonreír igual y...y ¡______ concentrate!
-Y, ¿Qué haces aquí? Digo, se supone que deberías de estar con tus amigos ¿no? que ellos supieron que te ibas antes que tu novia.-dije yo
-______- dijo lentamente, redpirando profundo
Traté de ni sonar ruda pero le dije:
-¿Qué? Tan fea soy?-
-Para nada- dijo soltando otra risita encantadora-Al contrario-dijo sonriendo
-¿Cómo entraste?-le pregunté
-Digamos que tienes un balcón en tu cuarto y pues
-Ah, si, entiendo, y..¿A qué se debe tu inesperada visita?
-Te vengo a decir que lo sé.
-¿Qué?-dije confundida, pero después entendí de lo que hablaba.
De Matthew
Tragué un nudo inmenso.
-Lo sé todo-dijo
No puede ser...CHICAAAS dios mio, hola a todas! ya estoy de regreso😂😂💖 perdón por no haber subido desde hace mucho pero ahí tienen, las quiero, un beso, no se les olvide votar y comentar porque amo sus comentarios ajajajaj😂😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Big shark, little fish- Nash Grier y tú
AléatoireHola mi nombre es ____ Hilton Skeist-Levy tengo 17 años y en 4 meses cumpliré los 18 y haré de mi vida lo que quiera. Mis padres tienen mucho dinero y por sus trabajos se irán 6 meses dejándome sola. Mi madre me dejará una de sus sucursales en un m...