Inicio

178 19 6
                                    

Desperté en un lugar desconocido, no veía nada igual, las calles, los edificios eran distintos, como se veían hace años, creo que esta vez me pase un poco, no debí haber usado esos malditos planos y hacer algo que no tenía idea para que era...

Todo por culpa de mi maldita obsesión hacia mi ex mentor...

Camine sin rumbo fijo, sin saber a donde ir. ¿Como le iba a hacer para volver? Muy sencillo, creando otra máquina del tiempo. ¿Como conseguiré los materiales? No lo sé, no tengo ni idea de que pudiera hacer, tal vez si...

Vi cómo una luz me cegó, era un auto.

Y yo estaba sin saberlo en medio de una carretera, muerto no puedo volver a mi tiempo, ¿Verdad?.

• Perdido en el tiempo •

— Muchacho, despierta... — Peter abrió los ojos con sorpresa al ver de quién se trataba — Tranquilo señor Stark, ya abrió los ojos. ¿Te encuentras bien niño? — Un rubio alto estaba a su lado, verificando que el muchacho siguiera con vida.

"¿Niño? ¿Enserio? ¿Porque todo el mundo me trata así? Soy spiderman... Uno que no pudo salvar al amor de su vida y que apretó mal unos botones y terminó atrapado en otro tiempo a lado de las dos personas que mas odiaba su mentor" pensó el joven mientras intentaba levantarse — Estoy bien, gracias...

— Soy el capitán Rogers y mi compañero es el señor Howard Stark — Peter sabía que en su línea temporal, Steve había regresado las gemas del infinito a su respectivo lugar, pero que él no regresó.

Steve había decidido quedarse con Peggy, el gran amor de su vida aquí, en esta realidad y Peter, un fanático de los vengadores inmediatamente reconoció al que una vez admiró demasiado.

— Lamento mucho lo que ocurrió, ¿Te sientes bien? A lo menos mentalmente, porque si hablamos de lo físico, parece que estas muerto — Peter recordó las ojeras que tenía de tanto llorar antes de viajar en el tiempo, su ropa que estaba sucia, ahora también rota y cubierta de sangre.

— Estoy bien gracias, fue mi culpa, yo estaba en medio de la calle y...

— No, tu no estabas en medio, caminabas solamente muy a la orilla, solo que How.. El señor Stark perdió el control del automóvil y... Ahora te encuentras herido de muerte, lo que me sorprende es como soportaste el golpe y aún sigues con vida — El comentario despertó el interés de Howard, sabía que tenía que examinar al joven, sobrevivir a un golpe como ese no era normal, al menos no sin ayuda médica, cosa que el joven no necesitó.

— Permiteme llevarte a tu casa, pero antes iremos con un médi..

— Estoy bien, no se preocupe Señor, estoy excelente — Peter respondió inmediatamente, entre menos personas lo vieran mejor.

— Bien, entonces permiteme llevarte a tu casa — Insistió Howard

— No tengo un hogar señor — Peter empezó a idear un plan: Pedirle ayuda a Tony, el único que podría recrear la máquina del tiempo. Solo tenía que ganar terreno en los sentimientos de Howard un poco más para poder llegar a Tony... — Vivo sólo, en las calles, no tengo una casa a donde llegar... — Peter mentalmente agradeció las clases de teatro de la escuela, sólo esperó ser un buen actor.

— La tienes, te puedo llevar al ejérci.. — Pero inmediatamente Howard interrumpió a Steve, cosa que Peter agradeció.

Howard inmediatamente vio algo en los ojos de ese chico, algo que gritaba ayuda, tal y cómo se veía la mirada de su joven hijo. Él no se consideraba un buen padre pero ¿Y si el chico le podía ayudar con Tony? ¿Porqué si quiera piensa en eso? ¿Porqué el joven le brindaba tanta seguridad?

— Perdón por arruinar tus planes Steve, pero el chico se irá conmigo, creo que él se llevará muy bien con Tony y Maria estará feliz de tener otro hijo, de ahora en adelante vivirás conmigo y mi familia, si no ye molesta, disculpa no me has dicho tu nombre...

— Peter Pa.. Potts.. — Era obvio que no podía decir su nombre completo real, ya que si lo hacía, alteraría la línea del tiempo, su línea del tiempo

— Bien Potts, de ahora en adelante serás el nuevo miembro de la familia Stark — Su plan era horrible, pero funcional: se haría gran amigo de Tony, fabricarán juntos una máquina del tiempo, volvería a su época y listo, así que solo asintió a lo que Howard Stark dijo hace unos instantes

"En que lio te acabas de meter Parker"  pensó el castaño mientras se subía al auto del padre de su mentor, bueno, su antiguo y difunto mentor...

N/A: Este será el único capítulo corto.

Perdido en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora