Chistes malos y preguntas incómodas

101 15 5
                                    

—  Tengo hijos? — Preguntó Tony por décima ocasión, aún sin creerlo

— Si Tony, ya te lo dije — Decía la voz llena de fastidio del castaño mientras dibujaba los planos, en esa época no existía la tecnología con la cual él había fabricado las proyectos que tenía con el señor Stark, ahora tenían que hacer todo manualmente, desde un plano hasta la máquina misma

— ¿Soy un buen padre? — El miedo era evidente, Tony no quería ser como su padre, él siempre querría estar cerca de sus hijos, tener tiempo para ellos, para que nunca se sintieran solos... Como él...

— Creo que sí — Peter realmente no lo sabía, no había querido conocer los últimos cinco años de vida de Tony Stark, su Tony...

— ¿Mi esposa es linda? — Esa fue la gota que derramó el vaso, Tony ya le había preguntado de todo. Él había respondido con paciencia y amabilidad, pero todas las personas tenemos un límite y Tony había llegado al suyo.

— Es una gran mujer — Dijo mientras soltaba un suspiro cansado

— ¿Tienes celos Parker? — Otra pregunta no muy cómoda para el castaño salió de la boca del azabache, lo que hizo explotar a Peter.

— ¡Porque no me dejas tranquilo! — exclamó con toda la furia que contenía Peter en su interior.

— ¿Te amaba en tu dimensión? — El enojo fue sustituido por un dolor inmediato en el pecho del castaño.

— Tony... — No podía llorar, no en frente de su rejuvenecido "ex-mentor" — Concéntrate por favor, quiero irme ya — Mentir se estaba volviendo su hábito mas común, llevaba una semana viviendo en casa de los Stark y las mentiras no hacían mas que tapar el gran agujero que era su existencia en ese lugar.

— Solo contestame esa pregunta — Dijo el azabache, sabiendo que la estaba regando y feo.

— No lo sé, sólo... Nada — Peter intentó concentrarse en el plano, pero la voz del azabache volvió a llenar el vacío de la habitación en la que se encontraban

— Te pasa lo mismo que a mí, estamos profundamente enamorados de alguien que jamás nos corresponderá — Suspiró cansado.

— Exacto — Dijo tratando que Tony se callara de una vez por todas. Si, Peter estaba enamorado de Tony, pero éste Tony era insoportable.

— Sabes que estoy enamorado de...

— ¿El capitán Rogers?, Si — El fastidio era evidente en la voz del castaño, pero no fue percibido por Tony.

— Y que opinas, ¿Verdad que es un gran partido? —  Sus palabras no se median, no se molestaba en disimular sus sentimientos, cosa que hacía que el corazón de Peter se rompiera poco a poco.

— Todo depende de ti, porque lo dices — La voz triste de Tony hizo que el corazón de Peter se quebrara aún más...

— ¿Steve te corresponde? — Fue en ese momento en donde Anthony se percató de la tristeza en los ojos del joven a su lado, cosa que, aunque quiso restarle importancia, no pudo, así que decidió parar aquel interrogatorio aparentemente doloroso para el castaño.

— Peter yo...

— ¡Solo responde!, ¿Corresponde a tus sentimientos? — El cambio de humor en Peter ya era tan obvio que dejó de ocultar su malestar, exponiendo sus sentimientos sin disimulo alguno.

— Si, pero no quiere tener problemas con mi padre, dice que soy muy joven para saber lo que quiero y que no quiere problemas

— ¿Te ama? — Dijo con voz frágil y el corazón herido.

— No totalmente — "No como yo" Tony sabía que Steven jamás iba a sacrificar su imagen pública por él, eso era lo que más le dolía, pero aún así no podía dejar de amarlo. Aunque, al ver el rostro lleno de dolor de Peter, se percató que su corazón también se encogia al verlo mal, tal vez ya no "amaba" a Steve como antes. "O tal vez nunca lo amé de verdad" Pensó.

— Pero aún así no vas a dejar de luchar por él, ¿Cierto?

— Así es, no lo dejaré ir tan fácilmente — Mintió con descaro. Porque él sabía que si tan sólo el universo le diera una oportunidad, Peter tendría una sortija luciendo en su mano, con su cuerpo lleno de mil "signos de amor" y con una inmensa sonrisa en el rostro. Pero era consciente de que debía regresar a su tiempo, a su dimensión, así que no debía ilusionarse, lo suyo no tenía futuro. — Deberías de hacer lo mismo con mi yo del futuro, no eres feo y si fueras de esta realidad, probablemente saldría contigo

— ¿De verdad? — Algo dentro del corazón de Peter se iluminó, ignorando los comentarios anteriores respecto a el Capitán América y su supuesta perfección.

— ¿Porqué no? eres agradable, inteligente y divertido, aunque nunca pares de hablar.

— Lo siento — El sonrojo de Parker se extendió por todo su rostro, haciéndolo más adorable (Si era posible) ante los ojos de Stark.

— Era mas bien un cumplido — El corazón de Tony se sintió aliviado y feliz al ver al castaño morderse la parte interior de su mejilla, tratando de ocultar con una sonrisa.

— Entonces... Gracias

— Pero no te ilusiones Parker, no eres mi tipo, además que no sé, me pareces tierno y lindo, como una muñeca de porcelana que se va a romper... — Como era de costumbre, Anthony arruinó el momento, tratando de disimular sus sentimientos, que, con el tiempo empezaban a incrementar —Por otro lado Steve es un soldado valiente, ingenioso y extremadamente fuerte... 

— Si tu lo dices

— Espero que no te ofendas

— Enserio eso crees, porque puedo jugar muy bien y rudo — Oh, Tony imaginaba que sí. Deseaba en ese momento cerrar la distancia entre ambos, besarlo como el día en que se conocieron y terminar lo que en su habitación se había quedado pendiente.

— No gracias, me gustan los hombres con experiencia, tu entiendes, alguien cómo tu yo de cuarenta y seis años

— ¡¿Cuarenta y seis años?! — Fue entonces cuando Stark se empezó a sentir intimidado por su versión adulta, al igual que celoso. ¡¿Cómo le había hecho de adulto para enamorar a un niño?!

— A él, experiencia le sobra, no es necesario agregar más...

— Soy mejor que él — Los celos eran evidentes, cosa que hizo a Peter sonreír con más confianza.

— ¿Que un niño que le gusta ir abajo?, no lo creo — Peter no tenía nada en contra de nadie, sólo quería sacar de quisio a Stark, tal y como él lo había hecho toda la maldita tarde.

— No hagas que te quite la ropa y te lo demuestre — Su parte inferior reclamaba su atención de forma inmediata, "Peter, si no cierras tu bonita boca en ese momento, mañana no podrás sentarte bien durante el desayuno"

— Si eso pasara, llamaría a tus padres — La altanería no era propia de Parker, pero era eso o dejarse de Stark.

— Harás que me arrepienta en ayudarte

— Entonces no te diré como conquistar a Steve

— Él ya me ama

— ¿Seguro? Espero que Barnes no te haya escuchado, ¿Has oído hablar de Sam? ese que se la chup.. — Eso era lo último que quería escuchar en ese momento, así que lo interrumpió de inmediato.

— Ya entendí, tengo mucha competencia y una ayuda extra no viene mal...

— Muy bien, ya que entendiste, hay que ponernos a trabajar — Dijo un sonriente Peter con un mejor humor.

Y esa maldita sonrisa fue más que suficiente para hacer que Tony se sintiera feliz de ayudarlo.

Perdido en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora