Una mañana el Dr.Flug se encontraba sentado en su silla frente a su escritorio creando un artefacto para presentárselo a su jefe, se levantó y fue a despertar a 5.0.5, el osito se levantó y fue a cambiarse para limpiar y luego desayunar, el científico fue a levantar a Demencia.
𝐅𝐥𝐮𝐠: Demencia, levántate...
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Huh...Tchch...
𝐅𝐥𝐮𝐠: ¡Demencia!
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ¡Ya oí!,ya oí...
(Se levanta,brinca y va a cambiarse)𝐅𝐥𝐮𝐠: Bien, ahora junta con el amo Black Hat
Flug caminó hasta la oficina de Black Hat, frente a la puerta este la abrió.
𝐅𝐥𝐮𝐠: Buenos días,señor, jefecito, chulo, adorado
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Buenos días, Doctor
𝐅𝐥𝐮𝐠: E-eh...ya estoy haciendo el nuevo proyecto que me pidió
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: ¡Perfecto!
𝐅𝐥𝐮𝐠: E-eh... sí, jefecito jejeje
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Mmm...
𝐅𝐥𝐮𝐠: Perdón...
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: ¿Algo más Doctor?
𝐅𝐥𝐮𝐠: Sí, Demencia ya se levantó, también 5.0.5 y voy a hacer el desayuno, ¿Va a ir?
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Sí
(Este se levanta de su asciento y se puso a mirar el cielo rojo carmesí desde su ventana)Flug salió de la oficina de Black Hat y fue directamente a la cocina.
Mientras agarraba huevos para hacer huevito revuelto, el osito ya venía a lavar unos cuantos trastes,5.0.5 ayudaba a pasarle los ingredientes al Doctor.Black Hat en su oficina miraba el cielo desde su ventana y fue al laboratorio de Flug y vió todo de su habitación, hasta su propia cama del Doctor, pasó su mano hasta por la pared de la habitación, salió y se acomodó la manga de su traje, estaba caminando donde vio a Demencia y este siguió de largo, la chica lo miró.
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: No me mires así, Demencia
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Vamos Blacky~
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: No tengo tiempo para tus estupideces, lagartija de dos patas
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ¿Blacky?
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Uhhh...
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ¿Es por desayunar con el nerd?
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: No, solo tengo hambre
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Mmmm...yo también tengo hambre
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: ¿Te lo pregunté?
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Ehhh...no
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: ¿Entonces?
Black Hat a paso rápido fue a la oficina y Demencia a su paso iba en el techo andando, cuando llegó a la puerta, vió a Black Hat entrar en la puerta, la chica bajó del techo y se asomó por el marco de la puerta y vió a Flug, 5.0.5 y a Black Hat ahí.
Flug cocinando,5.0.5 ayudándole y Black Hat leyendo el periódico, la chica entró y observó otra vez a los tres y se sentó en la silla.
El Doctor acabó de preparar el desayuno y lo sirvió en la mesa, Black Hat bajó el periódico, miró a Flug y vió el plato de comida, todos empezaron a comer.
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Aunque seas un nerd,cocinas súper bien
𝟓.𝟎.𝟓: ¡Baw!
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: No está mal...
Flug con un leve sonrojo bajo la bolsa responde
𝐅𝐥𝐮𝐠: G-gracias jefecito, a los tres
Una sonrisa bajo la bolsa, Black Hat pudo sentir la sonrisa bajo aquella bolsa de papel, de parte de su jefe un leve sonrojo en el rostro del señor y amo Black Hat.
⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹
Hola, es mi primera vez que escribo una historia de Villainous, Ojalá les guste tanto con a mí uwu
Una imágen uwu
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo •✈️ PaperHat🎩• (CANCELADA)
Fanfiction◜⊹Esta es una historia sobre un Villano que se enamoró de su jefe y que trabaja para el, quiere su corazón pero la regla de los Villanos "No involucren al amor" el gran Villano no puede enamorarse y menos uno que no tiene corazón y un científico loc...