Black Hat llevó a Flug a su habitación (a la habitación de Black Hat), el Demonio con sombrero abrió la puerta en señal de que el científico pasara, Flug entró a la habitación, Black Hat miró por los dos lados antes de cerrar la puerta, la cerró con llave para que nadie le interrumpa dándole su "premio" a su amado Doctor.
El Dr.Flug se dió la vuelta y vió a Black Hat a su ojo y su monopolio, Black Hat estaba ansioso de hacer suyo a Flug y escucharlo gemir, solo escuchaba su gritos y suspiros de lo que le hacía, le pegaba, pisoteaba, aocarba, ect...Flug estaba un poco nervioso, el día que perdería su virginidad con su jefe, su pareja. Black Hat miraba el cuerpo de Flug, obviamente con la ropa, el Demonio le sacó la bata para luego quitarle la ropa y solo dejarle en bóxers, Flug con vergüenza miró a su jefe - Eres tan suave, delicado, indefenso....sexy~ - Decía su jefe para luego quitarle la bolsa y darle un beso en los labios, Black Hat metió su lengua en la boca de Flug, el científico solo cerró los ojos y le salió un leve sonrojo, Black Hat pensó «Me voy a exitar viendo su rostro» Black Hat sacó su lengua haciendo un hilo de saliva.Black Hat se quitó su saco, su traje, su cinturón, abrió su pantalón y bajó un poco su bóxer y se dejó ver el enorme miembro que tenía y estaba erecto, el jóven miró el miembro del mayor - ¿Ves esto Flug? - Dijo el Demonio mirando al Científico - S-si j-jefecito... - Dijo con un sonrojo en su rostro viendo el pene del mayor - Quiero que lo chupes - Dijo Black Hat - «¿Cómo puede decir eso Black Hat sin sentir pena?» - Pensó el Doctor - B-bien - Flug se acercó a Black Hat, agarró el pene y lo movió de un lado a otro y luego lo metió en su boca, Black Hat miró a Flug y volteó a ver a otro lado mientras Flug movía arriba y abajo su cabeza, Flug sentía el enorme miembro del mayor en su boca y lo sacaba, lo volvía a meter en su boca, le daba un beso y le chupaba el glande.
Flug agarraba los testículos de Black Hat y los apretaba levemente, Black Hat puso su mano en su rostro «Es tan caliente su boca, húmeda y agradable» pensó y luego dijo un poco agitado - F-flug...m-me voy a- - Black Hat agarró de la cabeza a Flug e hizo que todo el miembro esté en su cabidad bucal y se corrió en la boca de Flug, el científico sacó el miembro del demonio de su boca, Flug sintió el semen y lo tragó.
Black Hat agarró del brazo a Flug, el Demonio ensombrerado lo cargó y lo llevó a la cama y lo puso en ella, le quitó el boxer a Flug para luego quitarse los guantes y poner a Flug en cuatro, Black Hat lamió sus dedos y puso un poco de saliva en la entrada de Flug, el científico al sentir los dedos de su Jefe se sonrojó y sobresaltó - Trata de calmarte Flug... - Dijo Black Hat para luego meter los dedos en la entrada del Doctor, el científico por su parte agarraba la almohada y se acurrucaba y undia su cabeza en aquella suave y cedosa almohada, el mayor metía y sacaba su dedo, el jóven solo sentía la fricción entre su trasero y el dedo de su Jefe.
Black Hat llegó a la parte sensible de Flug - ¡J-jefecito!~ - Dijo el Doctor sobresaltado - Relájate Flug, todavía no te meto mi miembro en este lindo culo que tienes~ - Dijo Black Hat para meter el segundo dedo en la entrada de Flug y hacerle forma de círculos, tijeras y arriba y abajo - Mg~ Ag~ - Sonidos ahogados salían de la boca del Doctor - Vamos Flug quiero escucharte gemir~ Esa voz tuya que tienes~ - Dijo Black Hat con una risa un poco pícara, sacó los dedos de la entrada del científico y le metió el miembro fuertemente - ¡AH!~ - Flug soltó un gran gemido - Eso es gime para mí como la puta que eres~ - Le dijo el mayor al jóven para luego subirle la velocidad - Uh~ Ah~ J-jefecito~ Jefe~ Uh~ Ah~ Mmm~ - Flug gemía para Black Hat.
El Demonio ensombrerado agarró a Flug de la espalda agarró de los muslos para luego meterle y sacarle el pene erecto de su culo - Ah~ Black Hat~ Ah~ Uh~ Mmm~ - Gemía el científico viendo el rostro de Flug para luego correrse dentro de el - ¡Ah~! - Flug se tiró el pecho de Black Hat - Oh, cariño no hemos acabado~ - Dijo Black Hat, se sentó en la cama y Flug se acercó a el, y se sentó encima del miembro alzando su culo y metiendo el pene de Black Hat en su entrada, el jóven científico se agarró de los hombros del demonio y se empezó a mover de arriba y abajo - Eso Flug~ - Dijo Black Hat agarrando de la cadera a Flug y a moverlo de arriba y abajo salvajemente y rápido - Ah~ Black Hah~ Ah~ Mm~ uH~ Ah~ Déme más~ Más~ - Black Hat subió la velocidad la cuál lo estaba embistiendo hasta el punto de correrse de nuevo.Black Hat le dejaba chupetones a Flug por todo su cuerpo, en sus pezones de Flug se veía las marcas de los dientes de Black Hat y la saliva, el Demonio ensombrerado le agarraba las piernas hasta el punto de que su cabeza esté entre sus piernas, Black Hat lo seguía embistiendo arduamente, le empezó a darle nalgadas y a chuparle de nuevo los pezones y masturbar su miembro del pasivo, Black Hat cada vez que subía la velocidad le daba una nalgada y subía de velocidad, Flug solo miraba como Black Hat subía la velocidad la cuál lo embestía - Uh~ Ah~ Mm~ Black Hat~ - Se escuchaban los gemidos de Flug la cuál excitaban a Black Hat.
Flug sentía un placer inimaginable, lo estaba haciendo con su Jefe que amaba tanto y quería perder su virginidad con el - B-black Hat~ L-lo a-amo~ ¡Oh!~ ¡Qué placer!~ - Dijo el Doctor mirando a Black Hat - Flug~ Y-yo también te amo~ - el demonio lo puso otra vez en cuatro y le metió su enorme miembro en su entrada de nuevo y dándole nalgadas, le daba besos, lamidas y mordidas, Flug sentía su culo arder y ser tocado por su jefe, la fricción entre su paredes y el enorme pene de Black Hat.
❦•Por otra parte•❦
Demencia estaba en la cocina preparando un sándwich de jamón y queso, ella revisaba su te teléfono y veía las fotos de esa tal heroína - No pude creer que la tuve enfrente mío, y la hay tratado así...de todos modos es mi trabajo... - La chica le dió una mordida al sándwich, 5.0.5 quien pasaba dónde estaban los "enamorados" haciendo el amor, el osito escuchó aplausos por ahí - ¿Baw? ¿B-baw? - El osito fue a decirle a Demencia, 5.0.5 ya entrando a la cocina se acercó a Demencia - ¿Que pasó oso? - Dijo la chica mirando al oso - Baw! Baw...Braw! - ¿Qué estás escuchando aplausos en la oficina de Black Hat? - Deben de estar viendo la tele dónde ganan los premios novel y están aplaudiendo - Dijo la chicas dándole una mordída a su sándwich - Baw! - 5.0.5 se fue a acostarse a dormir.
Volviendo con Black Hat y Flug, estaba su trasero lleno de semen de Black Hat y rojo, al igual que su cara, Black Hat quedó satisfecho y ayudó a Flug darse una ducha, se bañaron juntos se pusieron ropa, Black Hat cambio las sábanas y se acostó con Flug.
⊹
⊹
⊹
⊹
⊹// Se que es muy corto Ojalá les haya gustado este capítulo de "Por que te amo | PaperHat" ¿Puedes dejarme tu estrellita para que saque el próximo capítulo? ★
Sin nada más que decir les dejo una imágen que yo hice síganme en Twitter como
daniineeowo
⊹
⊹
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo •✈️ PaperHat🎩• (CANCELADA)
Fanfic◜⊹Esta es una historia sobre un Villano que se enamoró de su jefe y que trabaja para el, quiere su corazón pero la regla de los Villanos "No involucren al amor" el gran Villano no puede enamorarse y menos uno que no tiene corazón y un científico loc...