Black Hat sentado en su silla viendo el cielo de color carmesí, pensaba en lo que
había hecho con su doctor, pensaba y pensaba, Black Hat el Villano más malvado y cruel, ¿enamorado?
No... tonterías, el gran Lord Black Hat no puede enamorarse pero....si el Doctor, el sentía una gran atracción hacia su jefe, el no podía enamorarse y mucho menos de su jefe más que sabía que Demencia estaba DEMENTE y eso le asustaba.
Flug pensando en lo que había pasado con su jefe, para el fué el mejor día de su vida de todas las veces, aunque Flug decía que su atracción hacia el no importaba, solo quería que su jefe le dijera "Buen trabajo" eso es lo que quería, le gustaría salir más con su jefe a Flug le encantaría.Pero...el problema era Demencia, ¿Cómo se comportaría?, ¿Le importaría?, ¿Que pasaría? , ect....
Flug se preocupa demaciado, Demencia le empezaba a gustar una chica, ella estaba segura de querer verla en persona, y le gustaría saber cómo era su actitud.Flug se levantó de su silla del laboratorio y se dirigió a la habitación de Demencia, el Doctor abrió la celda y la llamó.
𝐅𝐥𝐮𝐠: Demencia, hora de comer
...
𝐅𝐥𝐮𝐠: ¡Demencia!
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: E-eh...Ash...¿Mandé?
-Apaga el teléfono-𝐅𝐥𝐮𝐠: ¿Te pasa algo?, Hoy actúas menos agresiva, como siempre
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Eh...bueno...
𝐅𝐥𝐮𝐠: Solo, ven a comer
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Bien
-Se para y camina por la pared-𝐅𝐥𝐮𝐠: Vamos
Flug llevó a Demencia a la cocina y hice que se siente en la silla, el Doctor miró que Demencia estaba mucho en el teléfono, y le dió un poco de curiosidad saber que tanto era, ¿Acaso eran.....fotos de Black Hat?, Flug con una cara desanimada volvió a lo que estaba haciendo, la comida, después de que terminó de preparar la comida le dijo a 5.0.5 que le ayudace con servir los platos y los jugos.
El osito hizo caso al favor de su...¿Padre?, ¿Madre?.
Luego de unos minutos el osito había puesto la mesa, el Doctor Flug se sentó y vió a lo lejos la silueta de su jefe.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Valla Doctor, huele delicioso ¿Qué preparó?
-Con una sonrisa en la rostro-𝐅𝐥𝐮𝐠: Emm...Mole ¿Gusta?
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Claro, ¿Cómo no podría comer una comida especialmente mexicana y de mi empleado favorito y mi mano derecha?
𝐅𝐥𝐮𝐠: Gracias Jefecito
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: No me lo agaradezcas Flug
-Se sienta y come el mole-𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Mmmmm ¡Rico!
𝟓.𝟎.𝟓: ¡Baw!
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: ¡SANTA MIERDA, FLUG! ¡ESTÁ BUENO!
𝐅𝐥𝐮𝐠: ¿En serio?
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Deberías meterte a un máster chef xD
𝟓.𝟎.𝟓: ¿Baw?
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: No, es de chefs que concursan en cocinar
𝟓.𝟎.𝟓: Barw
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Exactamente
𝐅𝐥𝐮𝐠: Gracias
Todos terminan de comer, agradecen por la comida y se van, Flug y 5.0.5 fueron los únicos que se quedaron a limpiar, después de que terminaron, Flug tomó un baño al igual que 5.0.5.
Luego de unos minutos, Flug sale del baño se pone su ropa para luego ponerse la bolsa en la cabeza, salió del baño y se dirigió al pasillo donde se encontró a su jefe.Black Hat volteó a ver a Flug y se acercó
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Huele bien Doctor, muy rico
𝐅𝐥𝐮𝐠: Jefecito..
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Eres el mejor en esta casa y organización, aparte de mí claro
𝐅𝐥𝐮𝐠: Gracias Black Hat
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Hueles tan bien~
-Se hacerca al cuello del Doctor-𝐅𝐥𝐮𝐠: Mmm...Black Hat...
Se acerca a Flug hasta en el punto de se apolle a la pared de espaldas y Black Hat junto su miembro erecto en el trasero de Flug, el Doctor sintió que esa cosa no era para nada pequeño y se sonrojó mucho.
𝐅𝐥𝐮𝐠: J-jefecito...N-ngh~
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Eso~
Se teletransporta con Flug hacia su oficina, y lo acuesta en el escritorio para luego introducir su lengua adentro de la boca de Flug y agarrarle la cadera.
𝐅𝐥𝐮𝐠: Agh~ Mm~ Mgh~
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Jejeje~
De meter la lengua en la boca del Doctor pasó a ser un apacionante beso entre un demonio y un humano, el beso apasionante que se daban estos dos hombres, para Flug era una gran alegría saber que su jefe le estuviera besando, para Black Hat solo le exitaba pero se controlaba, para no acabar haciendo cosas indebidas mientras los otros de la mancíon estaban.
A Black Hat le parecía que a Flug le encantaba que le esté besando las caras que ponía y entre cerraba sus ojos para luego cerrarlos, eso le gustaba a Black Hat.Black Hat's POVS
Si pones esas caras Flug solo harás que me vuelva salvaje y te coga con todas mis fuerzas y te destroce ese hermoso y suave culo que tienes, quiero ver ese suave y delicado pecho que tienes, hacerte mío y estar contigo toda mi vida𝐅𝐥𝐮𝐠: Mm~ Mm~ B-black Hat~ Esto...esto está mal, como quedaría mi nombre y su reputación jefe
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: ¡AL DIABLO CON ESO! No me importa....
-Se cruza de brazos-𝐅𝐥𝐮𝐠: Jefe...
-Mira a Black Hat para luego ver a al suelo-El Doctor sintió como le agarraban la mano y entrelazaban sus dedos, era Black Hat quien le había tomado la mano para luego agarrarlo de la cintura.
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Entonces.... será nuestro secreto
𝐅𝐥𝐮𝐠: Jefecito...
Correspondió a la agarrada de mano y luego se dieron un beso.
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo •✈️ PaperHat🎩• (CANCELADA)
Fanfic◜⊹Esta es una historia sobre un Villano que se enamoró de su jefe y que trabaja para el, quiere su corazón pero la regla de los Villanos "No involucren al amor" el gran Villano no puede enamorarse y menos uno que no tiene corazón y un científico loc...