Después de haber pasado una noche tan apacionante nuestros dos villanos habían amanecido en la cama, Black Hat acostado abrazado de Flug el en el pecho de su jefe, Demencia se despertó y se cambió rápido y busco por toda la mansión buscando a Flug — ¿Nerd? ¿Dónde estás?, ¡Tengo hambreee! ¡WEY TENGO HAMBRE! ¡SI NO VIENES ME COMERÉ AL OSO! — Dijo la chica gritando para luego quedarse parada moviendo su pie de arriba hacia abajo repetidas veces, se cruzó de brazos y puso una cara de fastidio — Mejor le pediré el desayuno al oso — La chica se agachó y bajó las manos y se subió a la pared hacia el techo y caminando a la habitación de 5.0.5.
— Oso...tengo hambre, ¿Me prepararías algo para comer? — Dijo la chica con algo de pena por qué usalmente no decía, porfavor, puedes, ect... según ella no era así pero la comida valía la pena para esas palabras, ¿Cómo les llamaba Flug? A sí...“MÁGICAS”, el oso despertó y bostezó, miró a la chica y se levantó y fue a la cocina — Entonces...ese fue un Si, ¡Espérame Oso! — la jóven fue detrás del oso color cyan y entró con el en la cocina.
— Y bien...¿Que harás de desayunar? — Dijo la chica mirando al oso — Baw Baw — El osito dijo con una sonrisa en su osico y con una mirada tierna que expresaba cariño — Oso no hagas eso...es muy...cursi...— Dijo la chica volteando a otro lado mirando el pasillo — Baw ¿Braw? — No me pasa nada...Estoy bien, Solo...tengo habré — Dijo la chica agarrando su teléfono y mirando imágenes, el oso se acercó a la chica iguana y miró por un momento el teléfono, el celular tenía unas fotos de la heroína Miss Heed — ¿Baw Baw? — Dijo el oso inocentemente — ¡HIJO DE FLUG! ¡NO VEAS! — Demencia apagó su teléfono y miró al oso — ¡No hagas eso! — Demencia soltó un suspiro para luego tirarse al suelo — Oso...creo que me gustan las mujeres...o...solo la chica...de mi teléfono... — dijo la chica lagarto — Baw Baw Barw — 5.0.5 le contestó un poco tranquilo y algo feliz — No creo que pueda hablar con ella sabiendo que yo la lastimé...o que soy villana, no me arrepiento de eso, pero se que puedo llegar a hablar con ella, llevarme bien con ella y luego...¡Ser algo más que solo amigas!, Por que...ella es mucho y yo no soy nada....solo una chica cuyas habilidades son escalar paredes, súper fuerza, agilidad, rudeza, ect... — Baw Baw Burwa — Mencionó 5.0.5 — ¿Dices que amará tal y como soy?, Pues...tal vez, gracias...505 — Dijo la chica para luego darle una sonrisa al oso para luego devolverle la sonrisa.
Black Hat se levantó de la cama y miró a Flug — Flug...levántate, Buenos días...Amor — Black Hat soltó aquella palabra y enseguida el jóven científico se despertó y abrazo a al demonio ensombrerado — Buenos días Jefecito chulo de mi vida y de mi amor — Dijo el Doctor apoyándose en el pecho de Black Hat mientras se abrazaban Black Hat miraba el reloj de la habitación — Es un poco tarde...emmm...¿Te apetece darte un baño? — Dijo Black Hat sosteniendo las manos del Doctor Flug — Por su puesto jefecito — Flug se levantó de la cama, se puso una playera de Black Hat y se dirigió al baño de la habitación de su jefe a Black Hat no le gustaba compartir baño, cada quien tiene su baño en su habitación, Flug se quedó parado en el marco de la puerta, el chico se volteó y miró a Black Hat — ¿Que pasa? — Preguntó el Demonio con una ceja levantada — Se me había olvidado traer ropa — Dijo el Doctor cabizbajo — Bien — Dijo Black Hat.
Black Hat se había teletransportado a la habitación del Doctor Flug, agarró una muda de ropa y se la llevó a su amado científico — Bien Flug ahí traes una saga, un bóxer, tus jeans, tu playera y tu bata de Doctor — Dijo el demonio entregándole la muda de ropa a su subordinado — ¡Gracias amor mío! — el muchacho se paró de puntitas y le dió un beso en la mejilla y se fue corriendo al baño con emoción y con su corazón latiendo fuertemente, el mayor solo subió su mano hacia su mejilla y una sonrisa tierna tomó su rostro, Black Hat busco su toalla y una también para Flug, y buscó ropa para que el se la pusiera — Flug soy yo, voy a entrar — Dijo el Demonio ensombrerado y giró el picaporte de la puerta y vió el cuerpo de su subordinado empapado de agua, Black cerró la puerta lentamente y se metió con Flug a la ducha — ¡Jefecito! — Dijo el Doctor algo sobresaltado — Cálmate Flug ya tuvimos relaciones y somos pareja, merezco ver tu hermoso y frágil cuerpo — decía mientras besaba los hombros y cuello del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo •✈️ PaperHat🎩• (CANCELADA)
Fanfic◜⊹Esta es una historia sobre un Villano que se enamoró de su jefe y que trabaja para el, quiere su corazón pero la regla de los Villanos "No involucren al amor" el gran Villano no puede enamorarse y menos uno que no tiene corazón y un científico loc...