Después de aquella comida que el Dr.Flug preparó Demencia fue a la habitación donde ella dormía y agarró su teléfono y entró a la aplicación llamada Instagram y estaba viendo las publicaciones y vió un usuario que le llamo bastante la atención.
Era un usuario bastante peculiar que jamás había visto y que vería todo de ella en esa cuenta, Demencia comenzó a ver las imágenes y estaba mirando una imágen que con ella había una villana.𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ¡Es una héroe!
5.0.5 quien pasaba por ahí escucho lo que había dicho la chica,el oso entró y vió a Demencia.
𝟓.𝟎.𝟓: ¿Barw?
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ¡5.0.5 ella es una héroe!
-Le muestra su teléfono-𝟓.𝟎.𝟓: Braw
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Siento una rara sensación hacia...eso
𝟓.𝟎.𝟓: ¡Braw!
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 5.0.5, no lo entiendes,Agg....
𝟓.𝟎.𝟓: Braw...
-Le agarra el hombro a la chica-𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Tranquilo 5.0.5
El oso se retiró de la habitación dejando sola a Demencia
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Veamos a esta heroína
-Empezó a revisar las fotos-Demencia termina de revisar y va a chats y pone el nombre del usario y manda un mensaje.
𝐃𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Debe estar haciendo sus tareas de héroe
La chica se levantó y fue a la cocina por algo de comer, agarró un tazón de palomitas y regresa a su habitación,se sentó en su cama y vió el teléfono y le había contestado, Demencia agarró buen puño de palomitas y se las metió a la boca, agarró su teléfono y le respondió.
Mientras con Flug, estaba trabajando en sus planos para su nuevo invento, mientras lo hacía llegó el oso y le mostró un dibujo que habia hecho.
𝐅𝐥𝐮𝐠: ¿Qué traes ahí mi hijito?
-Mira al oso-𝟓.𝟎.𝟓: Baw...
𝐅𝐥𝐮𝐠: ¿Un dibujo?
𝟓.𝟎.𝟓: ¡Baw!
𝐅𝐥𝐮𝐠: A ver
-Agarra la ojita-
Es Lord Black Hat𝟓.𝟎.𝟓: Baw
𝐅𝐥𝐮𝐠: Yo,Demencia y tú
𝟓.𝟎.𝟓: ¡Baw!
-Extiende su patita-𝐅𝐥𝐮𝐠: ¿Otro dibujo?
𝟓.𝟎.𝟓: ¡Braw Braw!
-Da brinquitos-𝐅𝐥𝐮𝐠: A ver
-Agarra el dibujo-Flug observando el dibujo, el dibujo de Black Hat y él, notó que estaba agarrados de la mano, Flug puso sus ojos como platos, sonrojado volvió a mirar a 5.0.5.
Flug no podía creer lo que su creación había dibujado y puso su mano adentro de su bolsa y sintió sus mejillas arder.𝐅𝐥𝐮𝐠: 5.0.5...¿Y de que te inspirarse para hacer este dibujito?
𝟓.𝟎.𝟓: Mmmm...Baw, Baw barw Braw baw
𝐅𝐥𝐮𝐠: Emm...Okey gracias mijo
-Le acarició su cabeza-5.0.5 salió del laboratorio y fue a su cuarto a darse una ducha, se cambió y fue otra vez al laboratorio para limpiar la mesa y desinfectarla por qué alguien entró e hizo unas bolas refractivas para lanzarcelos a los héroes, Black Hat no pudo ser, el no fue por qué estaba ayudando a 5.0.5 con la comida y Demencia...bueno fue ella.
El Doctor Flug limpió todo su laboratorio y quería entregarles unos papeles a Black Hat, solo era ir, tocar la puerta, hablar con el e irse, eso era lo que hacía siempre.Flug agarró la carpeta y fue a la oficina de Black Hat, tragó saliva y tocó la puerta, desde adentro de la habitación se escuchó una voz ronca y aspera que dijo adelante.
Era Black Hat quien lo había dicho, Flug entró y se acercó al escritorio de Black Hat y puso la carpeta en ella. Black Hat viendo la acción de Flug levantó una ceja y extendió su brazo, agarró la carpeta y la abrió.𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Cuéntame Flug...¿Qué pasó hoy?
𝐅𝐥𝐮𝐠: B-bueno, hoy vendimos más que la semana pasada, vendimos 50,895 productos está semana jefecito
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Bien Flug, pero...me refería a otra cosa.
𝐅𝐥𝐮𝐠: ¿A-ah qué, Jefecito?
-Terminando de hojear la carpeta este lo cierra, lo pone en la mesa, se pone de pie y se hacerca al Doctor-
𝐅𝐥𝐮𝐠: J-jefecito...
-Se apoya en la pared-𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Escuché que 5.0.5 hizo un dibujo.
𝐅𝐥𝐮𝐠: M-mmmm...
-Sonrojado-𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Sobre la cuál...que tú y yo nos...tomamos de la mano~
𝐅𝐥𝐮𝐠: Jefecito...
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Flug...
-Agarra las manos de Flug, entrelaza sus dedos con los del científico, las apoya en la pared mientras pone su rodilla entre sus dos piernas moviéndose de arriba hacía abajo-𝐅𝐥𝐮𝐠: N-ng~ J-jefecito~ N-no...
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Me encantan tus caras Flug, jejeje~
-Black Hat se acercó al rostro de Flug,le alzó su bolsa con un tentáculo y le dió un beso-𝐅𝐥𝐮𝐠: Mm~ N-ng~
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐚𝐭: Mm~ Ng~
-Black Hat se despegó del rostro de Flug haciendo un hilo de saliva, le bajó un poco la bata y la playera y le dió una pequeña mordida en su hombro-𝐅𝐥𝐮𝐠: A-ah~ J-jefecito~
Black Hat se dió la vuelta y se sentó en su silla y Flug se dió la vuelta y salió de la oficina, cerró la puerta y se dirigió al baño con su pijama y se cambió, Flug agarró su pecho y sentía que su corazón iba muy rápido, se acostó en su cama y se quedó dormido, era conciente que entre el y su jefe estaba pasando algo.
✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️💙🖤🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩
¡Hola! ¿Qué les parece?
Ojalá les esté gustando ✈️💙🖤🎩
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo •✈️ PaperHat🎩• (CANCELADA)
Fanfiction◜⊹Esta es una historia sobre un Villano que se enamoró de su jefe y que trabaja para el, quiere su corazón pero la regla de los Villanos "No involucren al amor" el gran Villano no puede enamorarse y menos uno que no tiene corazón y un científico loc...