1

674 59 5
                                    

- Padre, ¿por que estas llorando?- pregunto un inocente Yixing.

El rey de Changsha se limpio sus lagrimas y sentó a su hijo en sus piernas, por desgracia esta mañana había recibido una mala noticia.

- Tu h-hermano...a tu hermano lo encontraron muerto.-rompió a llorar el rey.

Yixing no podría creer lo que escuchaba, su hermano muerto, no podía ser verdad. Su hermano mayor no podía dejarlo solo. El pequeño Lay, echo a correr a su habitación y se encerró por horas, al día siguiente enterraron al príncipe Jongin. 

El príncipe había fallecido a la edad de 20 años.

Todo el reino estaba devastado, los ciudadanos del pueblo mandaban cartas y flores al ataúd del príncipe, a la edad de 12 años Yixing tuvo que afrontar la muerte de su hermano y ya que ahora el era el mayor de la familia y al ser el único alfa, le tocaba tomar el reino. 

Al pasar los años, sus padres murieron y Yixing tomo el trono, convirtiéndose en el nuevo rey de Changsha, su hermano pequeño era un omega por eso el no podía ser rey y por eso sus padres lo aborrecían y el mismo Yixing también lo odiaba.

Para no verle la cara a su hermano Baekhyun, le obligo a casarse con el príncipe de Eunpyeong-gu, de paso ganaba un terreno más, a él no le importo la opinión de su hermano y ni siquiera le dejo recoger sus cosas. Prácticamente le echo del reino, nunca se comunico con él y Baekhyun tampoco lo hizo, nunca lo volvió a ver. 

Hasta que un día alguien llego de imprevisto.

- Rey Zhang, lo buscan- manifestó uno de los guardias de la casa.

- ¿Quien?

- Su hermano ha venido con su esposo.

Al escuchar esas palabras, dejo todo lo que estaba haciendo y bajo rápido las escaleras. ¿Qué hacía su hermano aquí?, por que llegar justo ahora cuando ya bastante cosas malas tenía encima.

Al llegar a la sala, vio a su hermano sentado de la mano con su esposo, el rey soltó un gruñido. Tan solo ver y oler a su hermano, le daban ganas de vomitar. Lo repudiaba.

- Oh, rey Zhang- Chanyeol se inclino en modo de saludo- cuanto tiempo sin vernos.

-¿Que queréis?- preguntó toscamente.

Baekhyun se escondió detrás de su alfa, quería ocultarse de su hermano, le tenía mucho miedo. Él siempre lo trato mal, incluso un día lo intento ahogar pero gracias a su nana no murió.

- Necesito hablar contigo a solas.

Yixing asintió y le guío a su oficina, Chanyeol antes de seguirlo se acerco a su omega dándole un pico dejando una hermosa escena para los empleados pero un asco para la vista del rey.

- Vengo rápido, tu quédate amor.

Baekhyun soltó un suspiro, deseaba irse lo más rápido de ese lugar, esa casa solo le traía malos recuerdos. Recorrió la casa dándose cuenta que todo seguía igual, al entrar a su antigua habitación no pudo evitar llorar, a pesar de todo pues todavía recuerdos bonitos se quedaron en esta habitación. 

Vio una foto encima de su antiguo escritorio, en ella aparecían sus padres, Yixing, Baekhyun y su hermano Jongin, sentando en la cama abrazo la foto, recordando los buenos momentos que pasaron.

- Jongin, te echo tanto de menos.

Sollozo, la empleada de la casa vio la escena y se fue, dejando al omega desahogarse.

.

.

.

.

-¡No puedo creer lo que me estas diciendo Park!- grito furioso.

- No te pongas así, Yixing.

El rey agarro un vaso estampándolo contra la pared, de milagro no le dio al pobre príncipe.

- Como quieres que no me enfade si me estas pidiendo que me case con tu hermano.

- Necesitamos unirnos. 

Yixing a este punto quería matar a alguien, casarse nunca y menos con un Park, él no creía en el amor. Las parejas felices no existían.

- Por favor, rey.

Chanyeol se arrodillo, implorando que su cuñado aceptara el matrimonio con su hermano.

- ¿Y yo que gano?

- Nuevos guardias, dinero y salvar a los de tu pueblo.  Necesitamos aliarnos, por favor.

- ¡Largo!

- Per-

Le cerro la puerta en sus narices, Chanyeol lo dejo solo, no quería enfadar más al rey. Yixing era capaz de matarlo. Caminando por el pasillo escucho unos sollozos, gracias a su lobo angustioso supo que era su omega el que lloraba, abrió la puerta y vio a su precioso omega en una posición fetal, se acerco y se sentó a su lado. Y se quedo callado acariciando su cabello, eso tranquilizaba a su Baekhyun.

- Mi Baek -con sus dedos limpio sus lagrimas- un príncipe tan lindo no debe llorar.

- Estoy triste mi alfa, de repente recordé a mi hermano fallecido.

El príncipe Chanyeol no supo que decir, sin más le dio un fuerte abrazo y un beso en su frente en modo de consuelo. Sin más el omega se durmió en sus abrazos y unos minutos después este le siguió, la nana entro al cuarto y tapo a la pareja.

La nana Jessi, bajo la escaleras yendo a la cocina, era hora de la cena y debía cocinar. Cortaba las verduras, freía unos filetes muy caros, cocía unas gambas y un pulpo; esta noche iba a cocinar comida rica ya que por tanto años el príncipe Baekhyun había vuelto.

- Jessi, ¿Chanyeol y su esposo ya se fueron?

Jessi se asusto, este chico algún día le causaría un infarto.

- Están durmiendo.- se giro para quedar frente al rey- ¿por que tienes tanta prisa en que se vayan?

- Por que no quiere ver a ese principito y a ese monstruo que tuvo que ser mi hermano.

Jessi furiosa agarro un cuchillo y lo clavo en la mesa, odiaba escuchar como el rey aborrecía al pobre omega cuando de pequeños el rey protegía a su hermano pequeño y lo quería con todo su corazón.

- ¡Ya basta Zhang Yixing de hablar así a tu hermano!.

- NO TIENES NINGÚN DERECHO DE GRITARME- se acerco y le dio una bofetada a la sirvienta- Yo soy el rey y me debes respeto.

Yixing abandono la cocina, se encerró en su cuarto y dio la orden de que nadie lo molestara, lo que él necesitaba era una buena botella de alcohol eso era lo único que le hacia olvidar los momentos malos, aunque fueran por un rato.

- Jongin, ¿por que me dejaste tan solo?

Lloro, lloro con tanto dolor, su cuarto era el magnifico lugar para manifestar su lado débil.




Our destiny | Exo OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora