Kyungsoo dormía profundamente en su cama disfrutando el calor que le daba las sabanas, su respiración era tranquila y silenciosa pero toda esa paz fue interrumpido al sentir un peso encima suyo.
- Appaaaaaa- gritaron dos lindos cachorros.
Kyungsoo se giro ignorando a sus hijos, quería dormir un rato más, Tae-oh enfadado agarro las mantas y destapo a su padre, Lia abrió las cortinas dejando entrar rayos de luz y después los dos niños agarraron unas almohadas y empezaron a golpear a Kyungsoo. El omega se tapaba con sus brazos protegiéndose de los golpes de sus hijos, a pesar que que todavía eran unos cachorros tenían una fuerza impresionante.
- Parar ya me hacéis daño- grito.
Unas manos rodearon la cintura de Tae-oh y Lia, deteniendo los golpes, Kyungsoo soltó un suspiro y se abalanzo a su marido para darle un beso en modo de agradecimiento por haberle salvado de sus propios hijos.
- Mi héroe- dijo antes de besarle.
Alfa y omega se besaban apasionadamente ignorando las caras de asco que tenían sus hijos, se separaron al sentir como unas manitos les golpeaba, miraron al suelo y vieron a su lindo bebe de tan solo 9 meses. Kyungsoo lo agarro y le dio un montón de besos causando que salieran risas del lindo bebe.
- Voy a prepararle el biberón, mientras tú prepara a los niños para al cole.
-Si amor.
Kyungsoo salió del cuarto dejando a su esposo con sus dos hijos, el alfa les puso el uniforme, les peino aunque con Lia tuvo dificultades, les ato los zapatos y les ayudo a lavarse los dientes.
- Huele muy bien appa- hablo Lia mientras veía como su padre ponía unas tortitas en los platos.
Los platos fueron puestos en la mesa y comenzaron a comer todos juntos en familia, la hora de irse a la escuela llego y el omega tuvo que despedirse de sus lindos cachorros.
- Pórtate bien Tae-oh no quiero que te vuelvas a meter en problemas- le advirtió- Y Lia vigila que tu hermano no haga travesuras.
- Si appa.
Los dos niños salieron de la casa dejando un momento a solas a sus padres, Kyungsoo dejo en la cuna a Seugmin, sintió unas manos rodear su cintura y sabía perfectamente quien era ya que esa aroma de agua de mar pertenecía a su querido alfa.
- ¿Qué haces aquí?- pregunto Kyungsoo- Vas a llegar tarde al colegio de los niños.
- Te voy a extrañar mucho Soo- el alfa hizo un puchero.
- Te daré un beso para que no me extrañes tanto.
Este se acerco y beso esos labios tan perfectos que tenía su esposo.
- Te amo Kyungsoo.
- Yo también te amo Jongin.
.
.
.
.
.
.
.
El esposo de Chanyeol caminaba por el mercado del pueblo, a pesar de que el pueblo estaba destrozado todavía quedaban tiendas que ofrecían servicio, se detuvo en el camino al descubrir una tienda de juguetes, se acerco y detrás del cristal vio a un lindo oso de peluche. A Baekhyun le encantaban muchos los peluches así que aprovechando que le sobro dinero, decidió darse un capricho, entro a la tienda y se acerco rápidamente al oso pero se detuvo al ver dos niños intentando agarrar el peluche que quería.
- Vamos salta más alto Tae- grito la niña.
Baekhyun tuvo un dilema, no sabía si darle el peluche a esos niños o comprárselo él mismo, opto por la primer opción ya tendría otro momento para comprarse un peluche.
- Tomar niños- les dio el oso.
- Muchas gracias señor- le agradeció la niña.
El niño quedo asombrado por la belleza de ese chico, como un niño inocente se arrodillo y le ofreció unas flores que había agarrado hace unos minutos.
- ¿Quiere ser mi novio?
Baekhyun soltó una risa, le dio mucha ternura la propuesta de ese pequeño para no ser grosero acepto las flores y se agacho para estar a la altura del niño.
- Lo siento mucho pero yo ya estoy casado.- le mostro el anillo.
El niño hizo un puchero, ese lindo joven le había roto el corazón.
- ¡Kim Tae-oh! ¡Kim Lia!
Los niños asustados se escondieron detrás de Baekhyun.
- Cuantas veces os tengo que decir que no debéis alejaros de mi- le regaño su padre- salir de la tienda que vamos a llegar tarde a clases.
El omega levanto la cabeza y su respiración se paro por unos minutos, no podía ser verdad, delante suyo estaba su hermano que falleció hace unos años, su hermano al que habían matado.
- Me disculpo de antemano si mis hijos le causaron algún problema.
Baekhyun salió corriendo de ese lugar, no podía creer lo que vio.
- Jongin esta vivo.
Al llegar al palacio fue corriendo a la oficina de su hermano, sin llamar a la puerta entro y ignoro a la gente que estaba ahí.
- No ves que estoy ocupado.- dijo enfadado Yixing.
- Y-yixing- tartamudeo- es algo muy importante.
Yixing se disculpo con las personas y salió junto a su hermano.
- Que es tan importante para que interrumpas mi reunión.
- Jongin esta vivo.
Yixing se desmayo.
.
.
.
.
.
.
Junmyeon acariciaba el cabello de su futuro esposo, paso unas dos horas de su desmayo y se preocupo mucho por que todavía no despertaba, de repente los ojos de Yixing empezaron a abrirse.
- ¿Cómo estas?
Yixing en estos momentos tenía una mezcla de emociones dentro suyo, cuando escucho a su hermano decir que Jongin estaba vivo se asusto, se alegro y sumando su estrés pues su cuerpo no aguanto tantas emociones y colapso.
- Q-que paso- dijo todavía un poco ido.
- Te desmayaste- el omega le acerco un vaso de agua- tu hermano también esta mal.
Yixing muy dentro suyo se sintió un poco preocupado por su hermano, se levanto de la cama y agarro una pastilla que tenía en la mesita de noche, Junmyeon se acerco y le abrazo esta acción sorprendió mucho al rey. Desde la muerte de su hermano no había recibido ningún abrazo y al sentir los brazos de ese omega sintió una calidez recorrer su cuerpo.
- Me alegro de que te encuentres bien, mi lobo y yo nos preocupamos por ti al verte desmayado.
Yixing se giro y vio como Junmyeon estaba con las mejillas sonrojadas, llevo sus mano a al rostro del omega y lo acaricio, Junmyeon cerro los ojos disfrutando el tacto de la mano de Yixing.
Toc Toc
- Señor, su hermano quiere verlo.
Yixing se separo de Junmyeon y se fue dejando a un Junmyeon muy feliz.
- Tranquilízate Jun- se dijo así mismo mientras intentaba tranquilizarse- yo se que él es mi destinado.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny | Exo Omegaverse
RandomEl rey Zhang es un amargado, frío y sin corazón pero al conocer al príncipe Suho decide cambiar su forma de ser. 💕Parejas💕 Kaisoo Layho Hunhan Chanbaek Chenmin Kristao 💬Aclaraciones 💫 M-preg 💫 Contenido adulto _________________________ Esta...