11

101 15 4
                                    

- ¿Qué mierda significa esto Baekhyun?

El omega se asusto cuando Chanyeol le lanzo la prueba de embarazo, quería hablar pero ninguna palabra salía de su boca. 

- Habla Baekhyun- ordeno con su voz de alfa.

Baekhyun con nerviosismo llevo su mano a su barriga.

- Estoy e-embarazado.

Chanyeol no quiso creerlo pero la forma en que lo dijo Baekhyun significaba que era real. 

- ¿De quien es?

El omega lo miro dolido, esa pregunta se sintió como si un cuchillo atravesara su pecho, le dañaba tanto que su alfa desconfiara de él.

- Claramente es tuyo Chanyeol, yo nunca te he sido infiel. Con el único que estado ha sido contigo, eres mi esposo, mi destinado y este hijo que vamos a tener es nuestro.

- No, Baekhyun. Yo nunca quise niños y todo esto es tu puta culpa por no cuidarte. 

- ¿Mi culpa? - se río- Eres un idiota Chanyeol, esto no es mi puta culpa. 

- Mira Baekhyun si quieres seguir casado conmigo tendrás que abortar, deshazte de ese parasito por que no lo quiero. 

Al decir esas palabras salió de la habitación dejando al omega con un gran dolor, Baek lloro a más no poder, el perfectamente sabía como iba a reaccionar su alfa. El omega se pregunto si la mejor opción para seguir junto a Chanyeol era abortar a su hijo.

.

.

.

.

.

Suho por accidente escucho la conversación de la pareja, al ver a Chanyeol salir del cuarto el omega camino hacia a la habitación de la pareja y al entrar encontró al omega de su hermano tirado en el suelo con lagrimas en los ojos. Se acerco lentamente y no hizo las palabras, Baekhyun se lanzo abrazarlo, ahora mismo lo único que necesitaba era un abrazo, sollozo en el hombro de su cuñado manchado por accidente la ropa de Suho. 

- ¿Estas bien Baek? Mi hermano te hizo daño otra vez- el omega limpio las lagrimas de Baekhyun con sus manos y esparció su olor de manzana acaramelada para tranquilizarlo- Si esa bestia te golpeo me lo puedes decir con confianza y te juro que ahora mismo voy y lo golpeo.

- É-él no me g-golpeo pero....- rompió a llorar una vez más- me grito cosas muy feas solamente por que le dije que yo....que yo estoy embarazado. Estoy esperando un hijo de Chanyeol y él me dijo que si quería seguir con él debería abortarlo. Y yo no se que hacer Junmyeon.

Quiso seguir hablando pero su voz se quebró, Junmyeon dejo que se desahogara, le daba mucha tristeza ver al omega triste.

- Baekhyun, ¿tu quieres tenerlo?

- Y-yo....- se quedo callado unos minutos- yo no lo sé.

- Mira Baekhyun si tu quieres abortar pues hazlo nadie te lo va impedir pero hazlo por que tu quieres, no lo hagas por lo que te dijo mi hermano. La única decisión es tuya. 

Con su mano agarro la mano del omega y los entrelazo.

- Yo te apoyare en cualquier decisión que tomes. 

- Gracias Junmyeon.

Se abrazaron hasta que Baekhyun se quedo dormido, Junmyeon como pudo lo puso en la cama, lo tapo y salió de la habitación. Camino hacia el dormitorio de Yixing, agarro valor y golpeo la puerta esperando que el alfa abriera la puerta, sinceramente estaba nervioso y ni el mismo omega sabia el porque.

Our destiny | Exo OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora