5

133 21 5
                                    

Paso una semana, el reino estaba en completo silencio, en el palacio ya todos se enteraron sobre la noticia de Jongin, Jongdae golpeo la puerta esperando que el rey lo abriera.

- Disculpe por interrumpir- entro- pero me tiene preocupado rey no ha comido en todo el día.

Junmyeon se tapo con las mantas tapando su rostro, el omega no quería que Jongdae le viera y pensara que él era un fácil. Dado que si una omega se acostaba en la misma cama de un alfa antes de casarse significaba que ya no era puro.

- No quiero comer, solo tráele el desayuno a Junmyeon.- ordeno.

El omega se sonrojo hasta los orejas, sus intentos de esconderse fueron en vano, Jongdae solo asintió con la cabeza y salió.   

- Por que le dijiste que estaba aquí ahora pensara que soy un cualquiera- le reclamo con un puchero.

- Que piense lo que quiera.

- Deberías de comer algo no es bueno que no co-paro de hablar al ver las acciones de Yixing.

Yixing se quito la camiseta, dejando a la vista sus abdominales, el omega lo miraba bobamente con los ojos iluminados, su lobo saltaba de felicidad por tener al alfa sin camiseta; el rey se quito sus pantalones, siendo sincero se estaba desnudado aposta ya que quería sentir la mirada deseosa del omega.

- Mejor me voy- se tapo los ojos- no quiero incomodarte.

Al intentar salir el alfa lo agarro de la muñeca provocando que Junmyeon se chocara con su pecho desnudo y aprovechando la posición aspiro el olor masculino de Yixing.

- ¿Te gustaría ducharte conmigo?- hasta Yixing se sorprendió por la palabras que salían por su boca- E-era un broma.

- Si quiero ducharme contigo.

- Entonces- lo agarro de la barbilla para levantar su cabeza y que lo mirara- quítate la ropa.

-Si.

Yixing se río con ternura al notar como Junmyeon tropezaba con sus propios pies al intentar quitarse el pantalón, una vez desnudos Yixing le agarro la mano y lo guio hasta el baño. Junmyeon entro primero a la bañera dejando a la vista su trasero, el lobo de Yixing movía su cola de alegría.

"Marcar a nuestro omega"

"Cállate pulgoso"

- No vas a entrar Yixing.

- Ya voy.

Una vez los dos adentro, el silencio inundo todo el lugar, el alfa intentaba retener a su lobo ya que este quería lanzarse encima de Junmyeon, el omega sin pudor miro directamente al pene del rey y era muy grande.

- Junmyeon quieres que frote la espalda.

Este asintió con la cabeza, Yixing puso el jabón en una esponja y comenzó a frotar la espalda del omega, que de vez en cuando ronroneaba.

- Cierra los ojos- le ordeno mientras le ponía champú, Junmyeon inmediatamente cerro sus ojos-y comenzó a masajear su cuero cabelludo- Si te hago daño avísame.

Cuando finalmente terminaron de bañarse, salieron de la bañera envueltos en una bata, Yixing se giro un momento para agarrar su ropa interior.

- Bueno y-yo me voy a cambiar- susurro el omega.

- Esta noche puedes volver a dormir conmigo.

Al salir Junmyeon, el alfa sonrío estaba muy feliz y esperaba que esta noche Junmyeon viniera a su cuarto.

.

.

.

.

Our destiny | Exo OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora