Capítulo 1

5.4K 300 112
                                    

_______ Pov's

Han pasado 2 años desde que dejé España, 2 largos años en los que mi mente estuvo pensando mil veces sobre Cristián, en el millar de veces que intenté contactarle sin éxito, sobre Ava, sobre mi madre, 2 años en el que simplemente pensé sobre tanto que sentía mi cabeza estallar; solté un suspiro a la vez que levantaba la cabeza sobre mi escritorio observé el computador analizando cada palabra que aparecía en la pantalla. Trabajos y más trabajos, decidí continuar con mis estudios por la mañana,  así tendría tiempo de cuidar a mi madre por las noches en el hospital y de trabajar en las tardes para mantenerme, Pedro volvió a España con papá mientras yo me quedé aquí en México, me da mucho gusto que estén juntos siempre fueron muy unidos y esta vez no sería la excepción.
Junto a varios amigos de la escuela hemos decidido rentar un departamento en el que todos cooperamos para poder sobrevivir

—Oye, ya tienes tu parte para la renta?—
Preguntó Conan, mi mejor amigo que se unió a nuestra loca aventura.

—Oh sí, es el sobre ese que está al lado del cuaderno—
Dije señalando un pequeño sobre amarillo.

—Ocupas mucho el computador? Estoy que muero de aburrimiento y hace poco descubrí un Youtuber que puede que te guste—
Cuestionó el chico acercándose a mi computador

—Tomalo, de todas formas no entiendo cómo hacer esa jodida presentación—
Respondí riendo mientras me hacía a un lado de la cama, dándole algo de espacio para que se acostara junto a mí.
Él se recostó a la vez que le picaba a reproducir el vídeo, no presté atención al principio hasta que escuché la voz, aquella maldita voz con la que tanto soñé, no había duda alguna,  ahí estaba él.

—C-cómo se llama?—
Pregunté aturdida

—Scrumpy creo, sip Scrumpy—
Respondió mientras señalaba aquel nombre en la pantalla.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras atónita miraba el computador, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro y tímidamente relamí mis labios los cuales se encontraban secos
—Pasa algo?—
Cuestiono mirándome fijamente a lo que yo respondí moviendo mi cabeza de manera negativa, me sentía mareada más no sé si era porque después de 2 años por fin había logrado encontrar a Cristián o que no había ingerido algún alimento desde hace almenos 15 horas atrás.
—Iré a comer algo—
Respondí mientras tomaba mi teléfono y salía en dirección hacia la cocina. Ahí se encontraba Kayleen, mi linda compañera de piso hablando animadamente con su pareja.
—Kay, hicieron algo para comer?—
Pregunte a la vez que abría el refrigerador en busca de algo para comer, ella negó y yo no encontré nada que se me antojara. Por lo que fui a mi habitación a quitarme la cómoda pijama que me había acompañado durante algunas horas, al llegar Conan aún se encontraba recostado en mi cama por lo que decidí hacerle una pequeña broma.
Con su mirada aún en el computador me puse a su lado y dije cerca de su oído un "Buu" él soltó un fuerte grito a la par que yo reía fuertemente

—Conan sal de mi cuarto, tengo que cambiarme y dudo mucho que quieras ver mis huesitos—
Comenté divertida con intención de sacarlo de mi habitación.

—Y qué si no me quiero ir?—
Preguntó intimidante frente a mí

—Te patearé el trasero—
Respondí dando palmaditas en su espalda acercandolo a la puerta para que él chico saliera, por fin en soledad procedí a quitarme el pijama y colocarme un pantalón negro junto a una camisa ancha del mismo color.

—Conan!! ¡¿Está haciendo frío fuera?!—
Grité y esperé atenta a la respuesta pensando en si colocarme una chaqueta o no.

—¡Ponte mi chaqueta de mezclilla!—
Gritó a lo que asentí tomando la chaqueta de mezclilla negra que minutos atrás había dejado en mí habitación, tomé mi mochila y salí de mi habitación.

—A dónde vas? No quiero quedarme sólo con éstos tortolitos—
Respondió haciendo pucheros

—Ven, vamos al supermercado y te compraré un helado—
Tomé su mano y nos acercamos a la puerta de salida

—No hagan cochinadas, por favor no aquí en la casa—
Gritó el chico con tono de súplica mientras que yo reía.
Cualquiera que viera a Conan pensaría que es el típico chico al cuál tiene interés nulo en la escuela, el que hace bullying hacia los demás solo por ser el mas popular a demás  de ser capitán de fútbol y siendo la pareja de la chica más bonita que también es la líder de porristas tal cuál los pintan en las películas, pero no.
Conan es la persona más tierna, amable, cariñosa y sincera que he conocido en los años de bachillerato, su vibra de transmite felicidad y su actitud hace que su amistad sea un gran premio, fue mi primer amigo al volver de España y fue de mucha ayuda para seguir viviendo sinceramente hay muchas cosas que le agradezco y no hay necesidad de decírselo, porque él lo sabe.

—Que quieres comer?—
Preguntó mientras caminabamos hacía el supermercado más cercano lo cual eran alrededor de 5 minutos.

—Recuerda que él médico dijo que debes de comer bien para no recaer en la anemia, oki?—
El comentario de Conan me hizo reír

—Sí mami—
Respondí entre risas, él me miró serio y dijo

—Oye, esto es serio no quiero que vuelvas a estar en el hospital—
Dijo preocupado, Conan es un amor

—Está bien, y tú también debes de comer bien—
Le dije mientras apretaba sus mejillas.

Llegamos al supermercado, compramos verduras y vegetales al igual que unos cuantos trozos de carne, dejé el carrito de compras junto a Conan en lo que iba a escoger unas cuantos plátanos para mi desayuno del día siguiente, regresó y veo el carrito, el cual está infestado en golosinas y dulces.
Salir a comprar junto a Conan es como salir a comprar con un niño de 6 años con la fuerza de uno de 18.
—Conansito, que te dije sobre comprar dulces?—
Solté un suspiro mientras el miraba hacia el suelo como cachorrito regañado, era imposible enojarse con él
—Esta bien, pagaré por todo pero me tendrás que dar. No puedes comer todo eso tu sólo —
Él asintió
—También pon el helado de chocolate que tienes escondido atrás —
Respondí rodando los ojos divertida. La compra siguió normal caminamos por todo el lugar buscando algo que nos interesara y entre risas terminamos para finalmente partir hacia el departamento después de unas cuantas horas, entre pláticas de regreso a casa salió el tema de "Scrumpy"

Me apareció en recomendados y quise darle una oportunidad, ese chico tiene futuro—

Fue lo que dijo con una sonrisa a la par que caminábamos con las bolsas de la compra en nuestras manos. Al llegar el departamento estaba vacío, mejor así, cambié mi ropa por un lindo pijama de dinosaurios mientras sacaba el teléfono de mi mochila negra para después tomarlo entre mis manos e inmediatamente intenté conseguir información sobre él. Hasta que por fin su perfil de "Instagram" estaba frente a mi, no había duda alguna y hoy, un 14 de diciembre de 2018 volví a encontrar el amor de mi vida, como si el destino supiera lo que hacía, como si el destino nos quisiera juntos.





















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segunda temporada que todos pedían pero nadie esperaba!!
Estoy trabajando en los capítulos próximos para publicar un capítulo largo los domingos de cada semana ♡♡
Espero les caigan bien Conan y Kayleen, a demás de que les guste ésta nueva historia llena de amorsh y drama💗

- Shining StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora