__________ Pov's
Un movimiento brusco a mi lado hizo sobresaltarme, rápidamente me giré hacía mi chico mientras veía su frente brillar debido al sudor.
— Cariño... — Moví suavemente su cuerpo para intentar sacarle de lo que parecía ser una pesadilla, quité el cabello pegado de su frente hasta que sus ojos se abrieron lentamente, al verme me abrazo con fuerza haciéndome quedar sobre él.
Yo reí suavemente con mi cabeza hundida en su pecho abrazándole de igual manera
— ¿Qué pasó Cris...? — No pude preguntar más nada ya que tomó mi barbilla y colocó un suave beso sobre mis labios
— Tuve una pesadilla horrible — Dijo casi en un susurro con su voz algo ronca por no haber hablado en toda la noche, sus manos se paseaban por mi espalda, subieron a mi cabello y se detuvieron un par te minutos en mis mejillas, como serciorándose de que realmente estuviera frente a él.
— ¿Qué pasó? — Pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas haciendo que le volviera a abrazar.
— Soñé que te ibas para siempre... que te había perdido — Dijo en un susurro mientras acariciaba mi cabello con suavidad. Estar entre sus brazos se sentía tan jodidamente bien y no deseaba más que quedarme ahí.
— Aquí estoy, y no me iré — Levanté mi meñique y acerque mi mano a la suya — Lo pinkie prometo — Le dije con un tono meloso e infantil ocasionando una mueca de incomodidad haciéndome reír sonoramente.
— Joder... pésima hora para tener una pesadilla — Susurró mientras limpiaba los rastros de lagañas a las orillas de sus ojos.
Y tenía razón, hoy era su cumpleaños y habíamos organizado una fiesta entre amigos cercanos para festejar ambos cumpleaños, miré la hora en mi móvil "08:47", me quejé mientras me levantaba de la cama, si bien no era tan temprano habría podido dormir un poco más si no me hubiera quedado jugando video juegos con alguien que en estos momentos intenta dormir otra vez.
— Ya levántate, flojo — Golpeé su trasero ganándome una queja de su parte.
Salí de la habitación y caminé hacia el baño, una vez ahí me miré al espejo y no pude evitar sonreír, frente a mí ya no se encontraba aquella loca adolescente quien fantaseaba con un amor romántico, ahora se encontraba una adulta, quien estaba por cumplir 23 años. Hice mis necesidades, lave mis manos y después mi rostro, cambié mi pijama por ropa decente para salir y procedí a despertar a mi chico.
Su ahora cabello negro cubría parte de su frente, más tatuajes cubrían su blanca piel haciéndolo ver más jodidamente sexy de lo que ya era, en especial aquel en el cuello qué me volvía loca. Me acosté a su lado y besé sus labios suavemente
— Tenemos que ir a comprar lo que hace falta — Dije mientras me pegaba a él
— No quiero — Susurró sobre mis labios para continuar besándome.
— Pero vendrán Iván, y... —
— ¡Que se jodan! Necesito a mi novia en este momento — Sin poder resistirme tomó mi cuerpo y lo colocó sobre el de él seguido de besos y manoseos.
La noche cayó y ya nos encontrábamos reunidos en la sala de nuestro departamento, con abundante comida chatarra y bebidas tanto alcohólicas como energéticas. Me encontraba al lado de Cristian, frente a mí estaba Conan y su pareja desde hace 1 año, los miré beber y reír juntos y no pude evitar pensar en mi novio... novio, suena tan jodidamente bien esa palabra y se siente aún mejor saber que es solamente es para mí.
Sus lindos ojos azules chocaron con los míos y no pude evitar perderme en ellos como la primera vez
— Te amo — Solté sin pensar provocando una sonrisa de su parte al igual que un notable sonrojo.
Era increíble como después de tantos años sigo profundamente enamorada de él, como cada palabra, como cada beso, cada "Te amo" me provoca el mismo sentimiento que la primera vez
Con mi mano acuné su rostro y lo acaricié con delicadeza junté nuestros labios en un suave y tierno tierno beso
— Yo también te amo — Susurró con su mirada azul perdida en la mía
— Robatera... te robaste a mi hombre — Decía el mejor amigo de mi chico fingiendo tristeza
— ¿Pero que dices subnormal? Si yo lo conocí primero — Le respondí bromeando
— Sí pero a mi me ama más — El chico de largo cabello sacó su lengua de una manera infantil a lo que yo volteé a mirar a mi novio quien sólo sonrió, estúpido y guapo español, no te bastó que tus antepasados nos conquistaran y ahora vienes tu a hacerlo.
— Feliz cumpleaños, bebé llorón — Le susurré recostando mi cabeza sobre su hombro, el inclinó su cabeza para chocar con la mía suavemente
— Feliz casi cumpleaños, estrellita — Dijo de la misma manera acariciando mi mejilla con delicadeza, yo sonreí, me sentía genuinamente feliz, me encontraba rodeada de amigos, festejando mi casi cumpleaños junto al amor de mi vida ¿Qué más podría pedirle al universo si tengo la felicidad al lado?
Miré el plato vacío de frituras y pensé Papas, hacen falta papas, me levanté del sofá y caminé hacia la cocina dándome cuenta que realmente se habían acabado las papas, bufé mientras abandonaba la cocina
— Voy al Oxxo, ¿Me acompañas? — Me dirigí a mi chico quien asentía levantándose del sofá.
Salimos del departamento dejando a un grupo de idiotas alcoholizándose dentro, caminamos hasta que salimos por la puerta principal del edificio, una vez lo hicimos miré al cielo con fascinación, si bien no habían muchas estrellas destacaban dos, quienes aparentaba estar juntas a pesar de las distancias astronómicas, dos estrellas brillando a la par, dos estrellas iluminando la oscura noche.
Y ahí fue cuando finalmente comprendí qué el universo quería que estuviésemos juntos, el mar azul tiene sus estrellas, el cielo azul también tiene a sus estrellas, y ésta pequeña y tonta estrella, finalmente encontró unos lindos ojos azules para perderse en ellos.
Pueden tomar ésto como un final alternativo si así lo quieren <3
Después de tanto que lo pedían finalmente hice el final feliz que tanto deseaban, una vez más gracias por todo el apoyo a la historia y esperen las próximas...🦆Att: Nano c: