Cristián Pov's
Cuando todo parecía estar perfecto y estabilizado en mi vida volvió ella, por qué joder? Ni siquiera sé por qué pienso en ella, tengo pareja, tengo seguidores que me quieren y apoyan, entonces, por que me siento tan vacío sin ella?
—Oye te estoy hablando!!—
Gritó quien era mi pareja para así llamar mi atención
–Que pasó?—
Respondí despejando mis pensamientos de ______ y concentrándome en la chica que tenía en frente—Lo que pasa es que no me pones atención, yo te estoy contando algo y a ti ni siquiera te importa—
Dijo algo irritada con su chillona y particular voz
—Perdona, continúa—
Respondí desinteresadamente a la par que mis pensamientos volvían de nuevo hacia _______, no puedo evitar pensar en todos los lindos momentos que pasé junto a ella, en aquellos cálidos abrazos, en esos cariñosos besos. Cubrí mis ojos con mis manos mientras soltaba un suspiro y recostaba mi cabeza sobre la mesa que me separaba de Ava.
—Joder, sabes que? Mejor me voy a casa, total ni atención me pones—
Respondió ella tomando su bolso que se encontraba al lado de su asiento y comenzaba a caminar fuera de la cafetería a cual estábamos, ni siquiera tenía ganas de seguirla por lo que me quedé con la cabeza entre mis manos.
Tomé mi teléfono y abrí WhatsApp buscando el número de _______; ahí se encontraba nuestra última plática, sonreí mientras la leía ahí decía lo mucho que nos queríamos entre sí, también ahí se encontraban unos cuantos pares de mensajes que ella había enviado y yo jamás respondí después de un frío"Creo que debemos terminar, lo nuestro no está funcionando"
Rasqué mi cabeza mientras bloqueaba mi teléfono, pagué la azucarada bebida que mi "chica" había pedido minutos atrás y salí del establecimiento para comenzar a caminar a casa de mis padres tratando así de organizar mis pensamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo cortito y desde la perspectiva del cricris porque el domingo pasado no pude actualizar, aún así no se preocupen que éste domingo también hay capítulo.
Hoy mientras me bañaba se me ocurrió una idea para una nueva historia, que dice el público? Debería de hacerla con alguien "famoso" o con algún personaje inventado? Y si la llego hacer, la leerían? Digan que sí o lloro