¡¡Primera Sangre, para esta diosa obsesiva!!.
- Yo necesito descansar un rato chicas. - Dijo Darkness mientras se estiraba.
- Muy bien descansa Darkness - Respondió Aqua.
- Yo tengo que hablar con Kazuma.
La Archi maga, salió corriendo a la habitación de su interés amoroso, dejando a sus compañeras, Kazuma estaba en su habitación con varios pensamientos en la cabeza, pero uno de ellos no lo dejaba en paz.
- ¿Que hacía Aqua con ese imbécil?.
A pesar de siempre llamarla inútil, Kazuma quería a su compañera, como a todas las demás, pero los últimos días, habían cambiado, el aventurero no podía sacarse de la cabeza a esa diosa de Cabello azul, cada intento de pensar en otra cosa que no sea ella era inútil, algo estaba haciendo que no pueda dejar de pensar o ver a la peli azul.
- Maldición, ¿como puedo permitir que ese imbécil se le acerque a mi Diosa? ....
- ....
- Hm, el me podría servir para una idea - Jeje, Mitsurigui, espero que hayas disfrutado la charla con mi Aqua.
- ¿Kazuma?. - Dijo Megumin abriendo la puerta.
- Oh Megumin, ¿Que pasa? ¿No armaste un escándalo en el gremio?.
- Deja de bromear, vengo a discúlpame. - Dijo tomando sus dedos.
- Hm, ¿Ya te disculpaste con Aqua?.
- P - Pero -- ¡¡ella empezó!!.
- Nada de peros, para no pelear, ya es algo tarde, que tal si vamos a qué te disculpes con ella.
Kazuma había tomado del brazo a la Loli, para después bajar y ver en la mesa a sus otras dos compañeras.
- Oh dios, los hombros y espalda me están matando jeje. - Dijo Darkness
- ¿No sé supone que eso te gusta?. - Pregunto Aqua inocentemente.
- No se siente el mismos placer si estás sin energía -- No lo entenderías - Haa.
Aqua solo miraba, con preocupación el estado de su amiga, pero ya estaba más que acostumbrada a como actuaba la paladin pervertida.
- ¿Que tal chicas?. - Llegó Kazuma con la Loli arrastrando mientras saludaba a las demás.
- Hola - x2.
Por la mente del castaño, paso de nuevo el pensamiento que no lo dejaba tranquilo, el ver a Aqua con ese tipo era algo que no podía permitir, por lo que el plan perfecto había nacido.
- Hm, ya que estamos todos, ¿Que les parece tomar algo de vino?. - Pregunto Kazuma.
- ¡¡Por mi no hay problema!! - Exclamo Aqua mirando felizmente al aventurero.
- Bueno, algo de alcohol puede haceme dormir mejor, ¿Por qué no? - Respondió Darkness.
La chica de ropas azules, fue la encargada de traer el mejor Vino, del que el grupo disponía en ese momento, el tiempo paso, y los efectos del alcohol no se tardaron en presentarse.
- Hip-- Aqua - ¿No has pensado en buscarte un hombre? - Pregunto Darkness mirando a la diosa con una botella en mano.
- ¡¡Pfff!! ¡¿Qué?! - Respondió Aqua escupiendo lo que tenía en la boca al oir la pregunta de la paladin.
ESTÁS LEYENDO
Somos Idénticos.
FanfictionEn una misión de saqueo a una mazmorra, robarían los tesoros para pagar las deudas de Aqua, está se separa y encuentra una sala secreta, donde encuentra un raro vino, que se lleva y toma por accidente, lo que en realidad hace, despertara sus verdade...