( ADVERTENCIA DE LEMMON, SI ERES SENSIBLE NO TE RECOMIENDO LEERLO, O POR FAVOR SE DISCRETO)
Desperté y vi a Kazuma, totalmente dormido, estoy tan feliz ahora es solo mío.
Esta noche fue maravillosa, no fue la más romántica de todas pero es Kazuma, odia las clichés no.
Era casi medio día, nos quedamos dormidos un buen rato, después de tanto esfuerzo.
Salí de la habitación, directo a darme un baño, después salí de la mansión, eso sí deje atado a kazuma y además de cerrar las puertas y ventanas.
Probablemente intenté escapar, pero no creo vale estar prevenida, me dirigí al gremio a comer algo.
- Luna dame algo para llevar por favor.
Regrese a la mansión, al entrar en la habitación, Kazuma había despertado, apenas y movió la cabeza para verme.
- Como dormiste ? - Pregunté.
- Y - ya des atame ..
Oh, al parecer ya está aburrido, pero no lo dejaré tan fácilmente.
- Nop, cariño no te voy a des atar.
Me subí encima de el, tome su cabeza y empecé a besarlo, como casi toda la noche no respondía al beso, estaba a punto de romper el beso cuando sentí algo envolviendo mi lengua.
Al fin había respondido, estoy tan feliz acepto mi beso.
Después de varios minutos nos separamos mirándonos fijamente, pero Bazuma siempre tiene que arruinarlo.
- O - oye liberame tengo cosas que hacer ..
Ah, quiero que se la pase todo el día conmigo, pero honestamente, estoy muy cansada, lo de anoche fue mucho para mí.
- Primero tienes que comer, di ahh.
- Ni loco !
Al parecer no quiere cooperar, tarde o temprano lo harás cariño, Después de eso, lo solté no creo que haga una estupidez.
Fui directamente a mi habitación cambie las sábanas y me tiré en mi cama, ni siquiera me cambie, solo me tiré a flojear como siempre.
- Kashumaa ... Zzzzz
Narrador
En Axel cierto Aventurero de cabello castaño, se encontraba caminando por las calles de la cuidad, en su mente tenía varias preguntas que no podía responder fácilmente.
Narra Kazuma
Cómo paso eso, por qué una diosa Inútil me violo, pero -- Por que me gustó.
Aqua siempre ha sido una chica linda, es una diosa no puedo evitar darle alguna mirada, pero nunca sentí algo por ella, más que afectó o cariño por ser mi amiga.
Lo de anoche, fue magnífico, dejar de ser virgen con una chica hermosa, además una diosa, pero y Megumin ?
Hubiese esperado eso de Darkness o incluso Megumin pero Aqua, no sabía en absoluto que ella era así.
- Chicas ahí está !!
- Uh .. - Dije girando la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Somos Idénticos.
FanfictionEn una misión de saqueo a una mazmorra, robarían los tesoros para pagar las deudas de Aqua, está se separa y encuentra una sala secreta, donde encuentra un raro vino, que se lleva y toma por accidente, lo que en realidad hace, despertara sus verdade...