Capítulo 1 : ...

4.3K 221 207
                                    

( ALERTA ESTE CAPÍTULO ESTA LLENO DE LEMMON, SI ERES SENSIBLE A ESO NO TE RECOMIENDO LEERLO )

Estaba frente a la habitación de kazuma normalmente entraría, pero más de una vez lo he escuchado en las noches estar haciendo de sus perversiones pero está no era la ocasión.

Solamente escuchaba sus ronquidos, gane más confianza y abrí un poco la puerta, me asome y confirme el está dormido.

Entre Inténtando hacer el mínimo ruido posible, hasta que llegue a un lado de su cama.

- Pss, Kazuma Pss

Le susurré al oído y no respondió solo se movió un poco, está totalmente dormido, me senté a un lado de la cama, para poder verlo mejor.

Levanté mi mano, para pasarla sobre su cabeza, para acariciarlo, después empecé a rascar lentamente.

En uno de mis movimientos, el se giro, estuve a punto de soltar un gritó, pero aún sigue dormido.

De nuevo pude ver su rostro, solo al verlo, de nuevo sentí como mi corazón empezaba a saltar cada vez más y más.

- Kazumaaa ...

Acerque mi rostro más a el, podía sentir su respiración el verlo tan de cerca, solo me hizo sentir necesitada de nuevo.

- Tengo una idea.

Salí de su habitación, y me fui directamente al cuarto de Darkness, como era de esperarse, encontré con suma facilidad algunas cuerdas.

Darkness, las usa para colgar algunos sacos donde entrena, pero les daré un mejor uso.

Volví a la habitación de Kazuma, el estaba boca arriba, la posición perfecta para lo que haría.

Le quite la sábana, lanzandola al suelo, solamente tenía su camisa ajustada, y lo demás de su ropa deportiva.

Me subí encima de el, levanté su camisa para empezar a pasar mis dedos por su abdomen, y pecho, el tiempo y trabajo en este lugar le han recompensado con mucho más músculo desde la primera vez que llegamos a este mundo.

De un momento a otro lo abracé, por qué estoy actuando así, más de una vez sentí algo por el, es una persona importante para mí, es mi compañero, mi amigo, pero algo como esto.

Empecé a lamer su cuello, poco a poco, podía oírlo balbucear, mientras roncaba inconscientemente, empecé a frotar mis pechos mientras lo abrazaba.

Aún sigo algo sensible en mi parte íntima, pero quiero hacerlo mío, solo mío ...

E - El sigue sigue siendo un virgen, más de una vez lo escuché tratando de convencer a Megumin, para algo así, y como se esperaba de ella, le daba una bofetada o salía corriendo.

- Kazumaa ...

Le quite su camisa para después tirarla de la cama, pero quería ver una cosa en especial, me baje de el por unos momentos para quitarle su "pantalón".

Solamente tenía puesto, su ropa interior, podía ver un "bulto" ahí, por un momento sentí más urgencia por ver lo que escondía ahí.

- Hya ...

Le quite la última prenda que evitaba que mirara su miembro masculino, no es la primera vez lo veo, pero con respecto a la última vez, eso ha crecido demasiado ...

Somos Idénticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora