¿De nuevo por qué no? ¿Más sangre? ¿Por qué no?.
- Kashumaa ...
Cierta chica de cabello azul, estaba en su habitación dormida profundamente, balbuceando, una y otra vez el nombre de su amado aventurero.
- Eresh, sholo mío ...
En otra parte de la mansión, una paladin reconocida por su "Personalidad" masoquista, estaba despertando de su acogedor sueño.
- Waah ... ¿Que hora es?.
Darkness, se levantó de su cama, tambaleando y tomándose la cabeza, por la resaca que la noche pasada le dejo.
- Ah ... Mi cabeza me está matando ... ¡¡Por qué no tome más alcohol anoche!!, ¡¡Seguramente se sentiría mejor el dolor!!.
La rubia, había entrado de nuevo en uno de sus múltiples fantasías, mientras arqueaba la espalda mientras tomaba su cara.
- B - Bueno ya que, es algo temprano, Hmm, podría hacer el desayuno yo hoy.
La chica, había bajado aún en sus ropas ligeras, con la esperanza de ver a alguno de sus compañeros despiertos, pero nada.
- Vaya ... Bueno haré el desayuno hoy.
Darkness, fue dispuesta a lo que dijo, después de un tiempo, todo estaba listo, menos sus amigos, que aún no estaban despiertos.
- ¡¡Chicos, despierten, hice el desayuno!!. - Gritaba Darkness, con sus manos por su boca.
- ...
- ¡¡Kazuma, Aqua, Megumin!!. - Grito aún más fuerte intentando de recibir una respuesta.
- ...
- ¡¡Oigan si no responden, le daré sus comidas a Chomusuke!!.
- ...
- Maldici ... ¿Uh?.
La paladin, había encontrado un papel, o lo que más parecía, una carta sobre la mesa, ella misma la había tomado, viendo para quien iba dirigida.
- Para Kazuma Satou ... Eh, ¿De parte de Megumin?.
- L - La carta es para Kazuma, no debo leer ... Pero es de Megumin, la que lleva más ventaja ... Debería ver qué está escrito ... Así quizá saque ventaja. - Darkness miraba a sus alrededores, abrió la carta rápidamente leyendo lo que en ella venía escrita.
- ... - La rubia cerro el papel solo para ver su rostro que tenía una expresión de poker.
- ¡¡¡KAZUMAAA!!
Darkness, llegó a la habitación del castaño, golpeando rápidamente está mientras gritaba su nombre.
- ¡¡¡KAZUMA!! ¡¡ABREME!!.
- ...
- ¡¡Abre la maldita puerta!!. - Dijo mientras golpeaba una y otra vez la puerta.
Los gritos de la rubia, en vez de despertar a su compañero castaño, habían llamado la atención de Aqua, quien aún estaba en su habitación.
- ... ¿Uh? ... ¿Quien está gritando a estás horas?. - Preguntaba mientras tallaba sus ojos.
- ¡¡Kazuma!! ¡¡Abreme con un Demonio!!.
Aqua aún estaba acostada en su cama, con su almohada, entre sus brazos.
- ¡¡Hey es urgente!! - Aún Darkness seguia gritando.
ESTÁS LEYENDO
Somos Idénticos.
FanfictionEn una misión de saqueo a una mazmorra, robarían los tesoros para pagar las deudas de Aqua, está se separa y encuentra una sala secreta, donde encuentra un raro vino, que se lleva y toma por accidente, lo que en realidad hace, despertara sus verdade...