Paso un tiempo desde que derrotamos al rey demonio, Recibimos condecoraciones en Axel por tremendo acto, no fue algo muy complicado para nosotros pero.
No quise regresar a mi "hogar" el reino celestial, por qué, ni yo lo sé me he acostumbrado a estar en este lugar, con mi familia.
De cierta manera estoy agradecida con el idiota de bazuma por traerme a este lugar, siendo honesta, estaba aburrida de estar sentada todo el dia atendiendo a esas almas, además de sufrir maltrato por los demás dioses, como los odio.
Cuando conocí a Kazuma, fue algo que sinceramente me sorprendió, ya lo conocía, su vida era una basura, pero al menos sus tonterías que hacia en Japón, me hacían reír a veces, pero cuando lo vi frente a mi, la única pregunta que pasó por mi mente fue ..
Como murió ?
Lo primero que me llegó a la cabeza fue que se había suicidado por su patética vida, no era descabellado pensar algo así, pero por qué estaba conmigo, después de analizar su muerte fue peor que un suicidó, casi muero de risa al saber cómo fue que el murió.
Pero me sentía algo mal, por su muerte, su vida era una mierda, siempre fue la burla de todos, fue rechazado, tachado como el típico bicho raro, no cualquiera podría afrontar tal basura, desde ahí el se convirtió en un nini, y no salía de su habitación.
Desde ahí, me interese más en saber que hacía pero mi labor como diosa me lo impedía.
Ahora, que todo el mal del rey demonio paso, y pude conocerlo más a fondo, sin duda alguna es un tipo genial, por eso algunas veces me pregunté por qué decidió hacerse un Otaku hikikomori.
Pero como todo ser humano, tiene sus defectos, si es que puedo llamarlo así.
Actualmente somos cuatro miembros en total, Darkness, Megumin, Kazuma y yo, pero después de todo está pesadilla, al parecer el se ha decidido por una de nosotras tres, y si fue megumin.
La verdad no me importa, acepto que el es algo atractivo, incluso para mí que soy una diosa, pero el ser un pervertido, lolicon, hace que pierda el encanto.
Actualmente me dirijo a la mansión, por qué necesito su ayuda, probablemente salga golpeada por el pero ya que.
- Kazumaaa !!!!
- Que quieres diosa Inútil, que no ves que estoy con Megumin !?
- Necesito tu ayuda !!!
Kazuma probablemente ya sepa para que lo quiero, me miró con una mirada de decepción, bueno Últimamente mis borracheras han hecho que se reduzca la poca fortuna que le quedaba Kazuma, aunque le ha dado más a Megumin así que tengo una excusa.
- Ahora que quieres ! - Dijo molesto
- Préstame dinero por favor tengo que pagar deudas !!
- Diosa de las deudas no sabes otra cosa que hacer !? - Respondió aún más enojado
Ah, era Inútil negociar pero me urge ese dinero, además de que tambien necesito reabastecer mis vinos.
- Por favor !!!
- Claro que no lo poco que me queda se lo daré a megumin !!
- Te gastas la mayoría de dinero en ella y no me das nada !!
- Por que ella es mi prioridad !! - Respondió igual de molesto
Note como megumin se sonrojaba detrás de él, eso no me importa para nada, yo solo quiero el dinero !!
ESTÁS LEYENDO
Somos Idénticos.
FanfictionEn una misión de saqueo a una mazmorra, robarían los tesoros para pagar las deudas de Aqua, está se separa y encuentra una sala secreta, donde encuentra un raro vino, que se lleva y toma por accidente, lo que en realidad hace, despertara sus verdade...