09

199 14 0
                                    

Baekhyun se removió entre los brazos de Chanyeol, provocando que este se despertara.

—Deja de moverte tanto.

—Necesito ir al baño.

—Pues hazlo —dijo, aún se mantenía con los ojos cerrados.

—No puedo —murmuro, movió sus caderas haciendo gemir a Chanyeol.

—Dame un minuto —puso las manos en su cadera.

—¿Eso es costumbre? 

—Creo que solo contigo —dijo sonriendo, miro un momento a Baek y después recibió un golpe con una almohada, Chanyeol soltó una carcajada.

Baekhyun entró al baño, después de hacer sus necesidades se observo frente al espejo, su piel tenía varias marcas provocadas por la boca de Chanyeol la noche anterior, decidió darse una ducha, mientras el agua empapaba su cuerpo, Chanyeol entro al baño y rodeo la cintura de Baek, beso la curvatura entre su cuello y su hombro, acarició desde su abdomen hasta su pecho.

—Chanyeol.

—Baekhyun —dijo dandole la vuelta.

—¿No tuviste suficiente anoche?

—Nunca tendría suficiente de ti, eres como un postre favorito, después de tomar la primer cucharada no puedes parar hasta terminarlo —concluyo uniendo sus labios en un beso desesperado.

Chanyeol tomo del trasero a Baekhyun incitandolo a dar un salto enredar sus piernas al rededor de su cintura,  las caricias continuaron por un rato, llevo sus dedos hasta la boca de Baekhyun y de forma provocativa los lamió.

—. La próxima vez te arrodillaré frente a mí y joderé esa boca tuya —sonrió ante sus palabras, pero en seguida gimió ante la intromisión de sus dedos.

—Loey —gimió fuerte,  Chan se detuvo se posiciono en la entrada de Baek y lo penetró de una sola estocada. Ambos se decisieron en gemidos hasta llegar al climax.

—¿Tendrás suficiente de mi?  —pregunto sonriendo, su respiración aún estaba agitada. Él nego —Aún tienes que decirme quien fue el primero.

—¿Para qué?, ¿Qué piensas hacerle? 

—Mandarlo al infierno por atreverse a tocar lo que es mío —gruño y el comenzó a reír, terminaron su baño y salieron a la recámara.

—En mi cajón está lo que estas buscando —lo miró confundido pero obedeció.

—¿Un consolador? Me estás diciendo... Okay ya, no necesito saber más —dijo levantando las manos a modo de rendición,  devolvio el objeto a su lugar —Pero tendrás que mostrarme como lo haces —susurro en su oído.

—¿A caso eres un pervertido? —pregunto riendo, negó, ambos se vistieron, antes de salir de la habitación el celular de Baek sonó —Adelantate, ve si los chicos pasaron la noche aquí, debo responder está llamada, es mi padre —mencionó, Chanyeol no dijo nada, solo asintió y salió, Baek se aseguro de verlo bajar las escaleras, regreso a su habitación y respondió, cerro con pasador y se metió al baño, volvió a cerrar con pasador.

—¿El Alcón está en el nido?  —preguntaron al otro lado.

—El fénix estaba conmigo, puedes hablar ahora estoy solo.

—Creo que la encontré, tu padre está justo ahora ahí.

—¿Por qué preguntaste si estaba aquí?

—Precaución, podría haber enviado alguno de sus hombres, te acabo de enviar la ubicación, es una bodega abandonada, hubo una explosión hace 3 años y quedo inhabilitada, aunque imágenes satelitales muestran a personas entrando y saliendo, así que lo dudo, estoy organizando un plan de entrada.

RETURN |CHANBAEK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora